Teléfono Edreams

Edreams es una agencia de viajes online, que ofrece diferentes opciones a los viajeros. Entre sus ofertas destacan los vuelos, seguidos de la búsqueda de hoteles y los coches de alquiler. A continuación te mostramos los medios disponibles para contactar con ellos. Comenzamos por el teléfono de Edreams.

telefono-edreams
Imagen a efectos decorativos(**)

Números de teléfono de Edreams

No hay un teléfono gratuito de Edreams al que puedas llamar. La agencia facilita el 902887107  (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas) para resolver dudas y atender emergencias. Puedes utilizarlo de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas. Los sábados te atienden de 09:00 a 18:00 horas y los domingos de 10:00 a 19:00 horas.

Si estás en el extranjero, has de llamar a Edreams marcando el número +34934457153, en el horario que te hemos indicado en el párrafo superior.

Información sobre Edreams

Edreams se fundó en el año 2000 y tiene su sede en Madrid, España. Hoy en día es la compañía que más viajes gestiona de Europa por medio de una web. Además de contratar vuelos, hoteles y vehículos de alquiler, puedes obtener paquetes de fin de semana, de vacaciones y un seguro de viaje.

Cómo hacer check in en mi viaje

Hacer Check in en Edreams es muy sencillo. Descarga la app Gratuita para móviles Android e iOS.

Después inicia sesión, selecciona tu viaje en el apartado «Mis viajes» y toca el botón «Pedir ahora». Con estos sencillos pasos evitarás tasas, colas y el temido overbooking.

Cancela tu vuelo con Edreams

Para cancelar vuelo con Edreams de bajo coste, tienes que ponerte en contacto con la aerolínea directamente. Si se trata de un vuelo regular de British Airways, American Airlines o Air France, de un billete en período de cancelación gratis o si has adquirido previamente la opción “Cancelar por cualquier motivo”, haz clic en este enlace y sigue las instrucciones.

Poner una reclamación a Edreams

Puedes contactar con Edreams para para poner una reclamación utilizando el teléfono que te hemos mostrado al inicio, el 902887107 (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas). También puedes enviar un correo a serviciocliente@edreams.com o seguir las instrucciones que te indiquen en el chat online que puedes ver en la parte inferior derecha de su web.

Contactar con Edreams a través de las Redes Sociales

Una posibilidad más es la de contactar con el departamento de atención al cliente de Edreams utilizando las redes sociales. Puedes emplear Facebook o Twitter. Tienes los iconos para el acceso directo a pie de página, en su web.

Teléfono Rumbo

Rumbo es la denominación comercial de la sociedad «Red Universal de Marketing y Bookings Online», agencia de viajes nacida en el año 2000, que forma parte del grupo suizo «Lastminute.com», uno de los líderes europeos en el sector del ocio y los viajes online. En España tiene su sede en la calle Proción 1-3 (Madrid). Para contactar con esta sociedad llama a los siguientes Teléfonos de Rumbo: 902.123.999 (Atención al cliente) (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas); 911.365.739 (Reservas. Horario de L a V de 9:00 a 21:00 horas. S de 11:00 a 20:00 horas). También puedes comunicarte escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico: clientes@rumbo.com.

telefono-rumbo
Imagen a efectos decorativos(**)

Información sobre Rumbo

Rumbo es una agencia de viajes on-line a través de la cual los clientes encontrarán una amplia oferta para todas sus necesidades. Pueden buscar, reservar y gestionar vuelos de todas las líneas aéreas (low-cost incluidas), billetes de tren, paquetes vacacionales dinámicos y de touroperación, hoteles, vacaciones, escapadas a una ciudad, cruceros, alquiler de coches así como otros productos relacionados con el ocio y los viajes.

Rumbo viajes. Encuentra el mejor destino

Si buscas un hotel para tu viaje, Rumbo te ofrece las mejores ofertas de alojamiento en hoteles en España y en el mundo, en los establecimientos más céntricos o los lugares con más encanto a las tarifas más económicas. Prepara con Rumbo tu viaje de negocios, tu escapada de fin de semana o tus vacaciones de verano.
Para obtener información completa de todos los productos comercializados por Rumbo y de las ofertas que cada día pone a disposición de sus clientes, abre en la página principal la Web de Rumbo las pestañas situadas en la parte superior de la pantalla correspondientes a las diversas categorías de productos y servicios.

Cambios y cancelaciones en tu viaje

La solicitud de realizar cambios en la reserva deberá comunicarse por escrito al correo electrónico de Rumbo anteriormente indicado, que comprobará con sus proveedores la posibilidad de efectuar la modificación solicitada e informará del coste de la gestión aplicable que, en todo caso, serán los gastos de tramitación de Rumbo (50€ por pasajero) más el gasto de gestión que, en su caso, aplique el proveedor del servicio.
El Consumidor puede cancelar la reserva, sin pagar ninguna penalización, únicamente cuando se produzca una modificación de uno o varios elementos esenciales del contrato, que puedan configurarse objetivamente como fundamentales a los fines del disfrute del paquete turístico solicitado.

Poner una reclamación a Rumbo

Los consumidores de la Unión Europea que consideren que los servicios prestados por Rumbo adolecen de la falta de calidad o no se ajustan a las condiciones generales dispuestas en el contrato suscrito, pueden remitir sus reclamaciones a dicha sociedad a través de la «Plataforma ODR» que la Comisión Europea pone a disposición de todos sus ciudadanos en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr.

Contactar con Rumbo a través de email y las Redes Sociales

Puedes conectar también con Rumbo a través de las siguientes Redes Sociales: «Facebook», «Twitter», «Instagram», «Pinterets» y «YouTube»

Teléfono Booking

En España la sociedad que gestiona la actividad de Booking.com es «Bookings Hispanica SL», constituida en el año 2004, con domicilio en Via Laietana, 33 P.5 Pta.1 (Barcelona). Para contactar con esta sociedad llama al Teléfono de Atención al Cliente de Booking: 93.545.47.00. Fax: 93.545.47.99. También puedes enviar un correo electrónico a la dirección: spain@booking.com.

telefono-booking
Imagen a efectos decorativos(**)

Información sobre Booking

Booking.com es una plataforma buscadora de viajes para reservas de alojamiento que se fundó en el año 1996 en Amsterdam como una pequeña startup holandesa. Actualmente se ha convertido en una de las mayores compañías digitales de viajes de todo el mundo, con oficinas en más de 70 países. Forma parte de «Booking Holdings Inc».
La plataforma reúne tanto a marcas proveedoras consolidadas de viaje, como a emprendedores de todos los tamaños que pueden ofertar, publicitar, vender, promocionar y ofrecer sus productos y servicios para ser reservados, comprados o alquilados.
Booking presta un servicio gratuito a los consumidores. Son los proveedores los que pagan una comisión (un porcentaje pequeño del precio del producto -por ejemplo, del precio de una habitación) a Booking.com después de que el usuario haya utilizado el servicio o producto del Proveedor de viaje. Puedes ampliar información sobre los productos y servicios que ofrece esta entidad abriendo el enlace de la web de Booking

Cómo cancelar una reserva de Booking

Booking opera, por lo tanto, como un sistema de distribución de servicios por internet y no como una Agencia de viajes online. En consecuencia, una vez que efectúes una reserva de viaje por esta vía, si quieres revisarla, modificarla o realizar una cancelación debes consultar el e-mail de confirmación del proveedor de viaje y seguir las instrucciones indicadas en él. Ten en cuenta que se te podrían cobrar cargos adicionales por la cancelación conforme a las condiciones establecidas en la contratación.
Es recomendable, pues, que leas con detenimiento las condiciones de cancelación que establece el proveedor antes de realizar la reserva para valorar la pertinencia de aceptar, o no, dichas políticas de cancelación.

¿Has tenido una incidencia durante tu viaje con Booking?

Si durante el proceso de reserva de tu viaje se produce alguna incidencia que dificulte llevar a término dicha reserva, ponte en contacto con el Teléfono de Atención al Cliente de Booking antes indicado. Si la incidencia afecta a la prestación del servicio contratado la comunicación debes realizarla con el proveedor de dicho servicio a través del medio que hayas empleado para solicitar y confirmar la prestación del mismo.

Poner una reclamación a Booking

Booking.com no es el vendedor del Viaje. Las quejas y reclamaciones sobre el mismo (incluyendo todo lo relacionado con el precio ofrecido, especial o promocional, las condiciones o pedidos específicos realizados por los clientes) se deben gestionar con el Proveedor de viaje. Booking.com no es el responsable y rechaza toda responsabilidad en cuanto a ellas.

Contactar con Booking a través de email y las Redes Sociales

Puedes conectarte también con Booking a través de las siguientes Redes Sociales: «Facebook» y «Twitter.

Teléfono Balearia

Reservar un billete con Balnearia, la empresa española dedicada al transporte marítimo de pasaje y de carga es muy fácil. Si tienes alguna duda sobre los servicios que presta esta compañía, lo mejor es que te pongas en contacto con el Teléfono de Atención al Cliente de Balnearia: 865.608.423 (Gestión de reservas y atención al cliente. Horario de L a V de 9:00 a 20:30 horas; S de 9:00 a 19:00 horas; D y festivos nacionales de 10:00 a 19:00 horas).
Puedes hacerlo también por internet abriendo la página principal de la web de Balearia y desde dicha posición elige el destino donde deseas ir. Otras vías de contacto con esta compañía son el Teléfono de Balnearia: 96.642.86.00 (Centralita para información) y el correo electrónico: info@balearia.com.

telefono-balearia
Imagen a efectos decorativos(**)

Información sobre Balearia

Balearia es una empresa naviera española, creada en Denia en el año 1.998, que une diariamente las islas Baleares con la Península a través de los puertos de Barcelona, Valencia y Denia, y es la única compañía del sector que tiene conexiones interinsulares en las cuatro islas del archipiélago, además de conectar Ceuta y Melilla con puertos peninsulares y Canarias con la península.

¿Se ha retrasado tu viaje? Pide una compensación a Balearia

Si en alguno de tus viajes con Balnearia se produjese un retraso en la hora de llegada a tu destino, Balnearia en los términos y condiciones del contrato de servicio que presta tiene establecida una compensación que representa un descuento de entre el 50 y el 100% del precio del trayecto que realices con dicha compañía en tu próximo viaje. Para obtener este descuento, debes rellenar el formulario al que se puede acceder en la sección de Ayuda>Compensaciones de su web. Y una vez comprobado, te enviará a tu correo electrónico un bono de descuento, que tendrá validez durante un año.

Poner una reclamación a Balearia

Si has realizado una contratación con esta empresa y tuvieras alguna incidencia que requiera presentar una reclamación, comunícate con el personal de atención al cliente por sus distintas vías de atención: 1.- Llamando al Teléfono de Atención al Cliente. 2.- Por correo postal a la siguiente dirección: Balearia. Estación Marítima s/n. 03700 Denia (Alicante). 3.- Por correo electrónico a la dirección: atencionclientes@balearia.com.

Cambia o cancela tu viaje con Balearia

Los pasajeros que hayan adquirido un billete de Balearia podrán obtener de dicha compañía su devolución, en caso de no hacer uso del mismo, siempre que la tarifa contratada admita su devolución. Ello requiere, además, que se solicite dentro de las 2 horas y los 10 días anteriores a la salida del buque. La devolución oscila entre el 80 y el 90% del importe del billete. Para concretar con más detalle el cambio de fecha o la cancelación se recomienda contactar con el Servicio de Atención al Cliente de la compañía.

Contactar con Balearia a través de email y las Redes Sociales

Puedes conectarte también con Balearia a través de las siguientes Redes Sociales: «Facebook», «Twitter», «Instagram», «Pinterets», «Linkedin» y «YouTube».