Teléfono Zurich Seguros

Zurich Seguros es una empresa que ofrece seguros a todos sus clientes para facilitar su día a día. Si necesitas contactar con esta aseguradora, no dudes en llamar al teléfono que te ofrecemos.

teléfono de atención al cliente zurich seguros
Imagen a efectos decorativos(**)

Números de teléfono de Zurich Seguros

«Zurich Seguros en España» es una compañía aseguradora cuyo domicilio social se encuentra en el Paseo Castellana, 81. Planta 22 (Madrid). Para contactar con esta compañía llama al Teléfono de Atención al Cliente de Zurich Seguros: 913.755.755 (Horario de atención de L a V de 8:00 a 18:00 horas). También puedes enviar un correo electrónico a la dirección: servicioalcliente@zurich.com.

Contacto de la empresa
Atención al cliente 913.755.755
Horario Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas

Información sobre Zurich Seguros

Zurich se fundó en Suiza en el año 1872 como entidad reaseguradora del campo marino bajo el nombre «Versicherungs-Verein». En España, abrió su primera oficina en Barcelona en 1884. Hoy es una compañía líder en el mercado asegurador español con una trayectoria de más de 130 años que ofrece una amplia selección de productos para garantizar tu bienestar, tanto a nivel particular como de empresa.

¿Qué seguros ofrece?

Zurich Seguros ofrece a sus clientes una amplia gama de seguros clasificados en dos grandes sectores: «Seguros de Particulares» (vehículos: coche, moto, furgonetas, hogar, salud, vida y ahorro, viaje, planes de pensiones). «Seguros de Empresas» (Autónomos, Pymes, Negocios y comercios, Grandes empresas). Infórmate de las características, sus prestaciones y sus importes abriendo en la página principal de la web de Zurich Seguros , respectivamente, las pestañas correspondientes a dichos sectores y activa después los vínculos que te conducen a cada una de las categorías.

✅ Esta empresa ofrece un servicio de atención al cliente desde el que pretende ayudar a sus usuarios. Contacta mediante el teléfono de Zurich Seguros para solventar tus dudas e incidencias.

Dar de baja tu seguro de Zurich

Aunque en el mundo de los seguros es muy común que las gestiones y consultas se realicen por internet, si tienes en vigor contratada una póliza con esta compañía y deseas dar de baja tu seguro de Zurich, es aconsejable que te comuniques con la aseguradora para constatar cual es procedimiento correcto pues algunos trámites deben realizarse personalmente si requieren de alguna firma.
Cuando decidas dar de baja tu seguro debes comunicarlo a Zurich al menos 15 días hábiles antes de que finalice el contrato de la póliza, o el mes en vigencia con el fin de que la compañía disponga del tiempo necesario para realizar las gestiones que implican tu cambio de situación y dejes de recibir las facturas mensuales.
El trámite de la baja definitiva de tu seguro Zurich se puedes realizarlo la oficina de atención al cliente de Zurich Seguros más cercana a tu domicilio o, si la compañía lo admite, a través del correo electrónico indicado anteriormente.

Poner una reclamación a Zurich Seguros

Zurich Seguros dispone de un Servicio de Defensa del Cliente para atender y resolver de forma eficaz y objetiva las quejas y reclamaciones que presentes ante dicha compañía cuando entiendas que los servicios prestados no se ajustan a lo estipulado en el contrato suscrito con ella.
Las quejas y reclamaciones deberán ser por escrito y pueden presentarse por una cualquiera de las siguientes vías: 1.- Rellenando un formulario online disponible en su web. 2.- Por correo postal dirigido a Servicio de Defensa del Cliente del Grupo Zurich, C/ Agustín de Foxá, 27. 28036 Madrid. 3.- Por correo electrónico a: defensacliente-es@zurich.com. 4.- En cualquiera de sus oficinas.

Contactar con Zurich Seguros a través de email y las Redes Sociales

Otros métodos de contacto
Email
Twitter
Facebook
Instagram

Puedes conectar también con Zurich Seguros a través de las siguientes Redes Sociales: «Facebook», «Twitter», «Instagram», «Linkedin» y «YouTube».