Teléfono WiZink

Si necesitas contactar con el banco WiZink no dudes en hacer uso del teléfono de atención al cliente que mencionamos a continuación.

teléfono de atención al cliente wizink
Imagen a efectos decorativos(**)

Números de teléfono de WiZink

El domicilio social de WiZink se encuentra en la calle Ulises 16-18 (Madrid). Para contactar con WiZink llama al Teléfono de Atención al Cliente de WiZink : 91.787.47.47. Para hacer alguna gestión o consulta sobre tu depósito marca el Teléfono línea WiZink: 91.175.08.69. También puedes enviar un correo electrónico a la dirección: contacto@wizink.es.

Contacto de la empresa
Atención al cliente 91.787.47.47
Gestión de depósitos 91.175.08.69
Pérdida o robo de tarjeta 900.801.800

Información sobre WiZink

WiZink Bank, S.A.U. es un banco especializado en tarjetas de crédito y soluciones sencillas de ahorro, a través de productos básicos y sencillos para la gestión diaria de tu dinero, sin complicaciones, sin pretensiones y sin que tengas que cambiar el banco que ya tienes. Es un banco sin sucursales, que se complementa con la entidad donde los clientes tienen el resto de sus productos bancarios.
El banco ofrece sus clientes «Tarjeta de crédito» y «Productos de ahorro» para que tus ahorros crezcan día a día, con las opciones de depósitos bancarios a 14, 18 ó 25 meses, y cuenta de ahorro.

Préstamos WiZink

Con WiZink puedes obtener préstamos personales de hasta 30.000 € a plazo máximo de 5 años. La solicitud se realiza Online rellenando en un formulario datos personales y aceptando los términos y condiciones para su contratación y esperar llamada del banco para terminar la contratación. El préstamo tiene un interés de 5,95% si el cliente domicilia nómina y seguro para protección de pagos. La comisión de apertura es del 1%.

✅ Esta empresa ofrece un servicio de atención al cliente desde el que pretende ayudar a sus usuarios. Contacta mediante el teléfono de WiZink para solventar tus dudas e incidencias.

Tarjeta WiZink ¿Cómo solicitarla o dar de baja?

La Tarjeta Wizink Oro es un producto muy aceptado por los clientes por sus ventajas: No tiene ningún coste. Con ella puedes tener lo que quieras cuando lo necesitas. Para el día a día, para los pequeños imprevistos y para los momentos más especiales. Te permite pagar cada mes lo que te convenga. Puedes pagar todo lo que hayas comprado ese mes o aplazarlo y cambiarlo al mes siguiente, si tú quieres. Tienes asociada la cobertura del seguro.
Pedir la Tarjeta Wizink Oro es fácil. Desde la pestaña «Tarjeta de crédito» de la Web de WiZink, activa el vínculo «Quiero tenerla» e inicia la contratación rellenando 4 preguntas muy sencillas y completando el resto de la información que el sistema informático te solicita. Recibirás respuesta en unos segundos.
En caso de pérdida o robo, llama al Teléfono de Wizink: 900.801.800.

Poner una reclamación a WiZink

Si tienes necesidad de presentar a WiZink una queja o reclamación sobre los productos o servicios que has contratado con dicha sociedad debes remitir, bien por correo postal al «Departamento de Reclamaciones» de dicha compañía en su sede social, o al correo electrónico: reclamaciones@wizink.es, el formulario que puedes obtener en la pestaña «Información legal» de su web. Indica con claridad en el campo correspondiente el motivo de la reclamación.

Contactar con WiZink a través de email y las Redes Sociales

Otros métodos de contacto
Email
Twitter
Facebook

Puedes conectar también con WiZink a través de las siguientes Redes Sociales: «Facebook», «Twitter», «Linkedin» y «YouTube»