Teléfono Vueling

Para contactar con Vueling y resolver cualquier incidencia con tu billete o vuelo, no dudes en contactar con atención al cliente de la empresa.

teléfono de atención al cliente vueling
Imagen a efectos decorativos(**)

Números de teléfono de Vueling

Las oficinas centrales de la aerolínea Vueling se encuentran en el Parque de Negocios Mas Blau II, Pla de l’Estany, 5 (El Prat de Llobregat-Barcelona). Para contactar con esta empresa llama al Teléfono gratuito de Vueling: 93.378.78.78 (Horario de L a J de 9:00 a 18:00 horas y V de 8:00 a 16:00 horas). Fax: 93.378.78.79. Dispone también para otros servicios de los siguientes Teléfonos de Vueling: 902.808.022 (Venta de billetes. 8-24 horas todos los días) y 902.808.005 (Información general. 0-24 horas todos los días). Además, puedes comunicarte con Vueling enviando un correo electrónico a la dirección: contactus@vueling.com.

Contacto de la empresa
Atención al cliente 93.378.78.78
Venta de billetes 902.808.022
Información general 902.808.005

Información sobre Vueling

Vueling Airlines, S.A. es una aerolínea española, con sede en Barcelona, que opera desde el año 2004 y ofrece vuelos de bajo precio, o «low-cost», a más de 100 destinos entre las principales ciudades de España, Europa, Norte de África y Oriente Próximo, con vuelos directos o en conexión en Barcelona y Roma. Es propiedad de IAG (International Airlines Group), compañía anglo-española fruto de la unión de Iberia LAE y British Airways. Dentro del territorio español es la mayor aerolínea en número de destinos y por el tamaño de su flota.

¿Cómo hacer check in?

El check-in normalmente suele realizarse en el mostrador que la compañía tiene en el aeropuerto. Ahora bien, si quiere ahorrar tiempo en el aeropuerto y ganar comodidad sin esperar largas colas, puedes hacerlo en cualquier momento y desde cualquier lugar por internet. Si no has seleccionado asiento durante el proceso de reserva podrás hacer el check-in online de forma gratuita solicitando asiento aleatorio (sujeto a disponibilidad) desde 7 días y hasta 1 hora antes de la salida de tu vuelo. Obtendrás la tarjeta de embarque, imprimirla o descárgatela en tu teléfono móvil.
Abre en la página principal de la web de Vueling la pestaña «Info para volar» y en la ventana desplegada dispondrás de información y una ayuda para realizar el check-in.

✅ Esta empresa ofrece un servicio de atención al cliente desde el que pretende ayudar a sus usuarios. Contacta mediante el teléfono de Vueling para solventar tus dudas e incidencias.

Ayuda de Vueling si has perdido tu equipaje

Si bien la gran mayoría de piezas de equipaje que transportamos en un vuelo llegan con los pasajeros a su destino de forma rápida y segura, a veces pueden ocurrir imprevistos o incidencias que pueden causar trastornos no deseados. Para dar solución a estos casos Vueling dispone de la oficina «Lost and Found» donde te facilitarán el Parte de Irregularidad de equipaje (P.I.R.) para reportar el incidente, realizar una descripción de tu equipaje y poder comenzar con el seguimiento de tu maleta.

Poner una reclamación a Vueling

Si se ha producido una incidencia en tu vuelo: un retraso, cancelación o denegación de embarque por overbooking, pérdida de vuelos con conexión o cualquier otra circunstancia que afecte a derechos que te asisten, conforme al Reglamento (CE) 261/2004 del Parlamento Europeo, puedes hacer una reclamación, solicitar una compensación o el reembolso. Para presentarla abre en la página principal de su web la Pestaña «Información para volar» y en la ventana desplegada activa el vínculo «Incidencias en tu vuelo».

Contactar con Vueling a través de email y las Redes Sociales

Otros métodos de contacto
Email
Twitter
Facebook
Instagram

Puedes conectar también con Vueling a través de las siguientes Redes Sociales: «Facebook», «Twitter», «Instagram» y «YouTube»