Teléfono Visa

Si has tenido algun tipo de problema con tu tarjeta Visa y necesitas contactar con el departamento de atención al cliente, no dudes en usar el teléfono que te facilitamos.

teléfono de atención al cliente visa
Imagen a efectos decorativos(**)

Números de teléfono de VISA

En España VISA no emite tarjetas, lo hacen las entidades financieras. Eso implica que no mantiene contacto directo con los titulares de las tarjetas, ni con los comercios o entidades que aceptan los pagos con ellas. En consecuencia, si haces uso de esa tarjeta tienes algún problema con ella, dirígete a la entidad emisora de la misma. Si necesitas ayuda para informar sobre una tarjeta perdida o robada, llama en España al Teléfono de VISA: 91.050.73.30 (Asistencia al cliente). También puedes enviar un correo electrónico a la dirección: Enquires.Europe@visa.com.

Contacto de la empresa
Atención al cliente 91.050.73.30
Visa home 916.02.46 80

Información sobre VISA

Visa Inc., conocida mundialmente como «VISA», es una compañía global de tecnología de pagos que conecta a consumidores, empresas, instituciones financieras y gobiernos de más de 200 países a través de pagos electrónicos rápidos, seguros y de confianza. Opera una de las redes de procesamiento más avanzadas del mundo capaz de manejar más de 65.000 transacciones por segundo, con protección contra el fraude para los consumidores y pago seguro para los comerciantes. Infórmate con más detalle de las características y las ventajas de la tarjeta VISA abriendo la web de VISA.

Como dar de baja tu tarjeta VISA

Si deseas dar de baja una tarjeta VISA de la que eres titular debes seguir una serie de pasos para cancelarla de manera correcta y efectiva. 1.- Revisa el contrato que hayas suscrito con la entidad emisora de la tarjeta. 2.- Si tienes algún saldo pendiente asociado a la misma, liquídalo. 3.- Comunicar a la entidad financiera la intención de cancelar la tarjeta. 4.- Tramita su cancelación personalmente en la entidad emisora de la tarjeta.

✅ Esta empresa ofrece un servicio de atención al cliente desde el que pretende ayudar a sus usuarios. Contacta mediante el teléfono de Visa para solventar tus dudas e incidencias.

Solicita tu Visa home

VISA home es una aplicación para móviles destinada a socios de VISA que permite acceder a información sobre el estado de cuentas de tus tarjetas Visa. Últimos movimientos, liquidaciones y resúmenes de cuenta. Permite realizar el pago puntual o asociar al débito automático las facturas de servicios e impuestos a través del Servicio de Pagos Visa. Posibilita también abonar en cuotas fijas el saldo del resumen de cuenta o los consumos realizados en un pago. Puedes informarte de la forma de solicitar este servicio en el Teléfono de VISA: 916.02.46 80.

Poner una reclamación a VISA

Si alguna vez se produce un cargo indebido en tu tarjeta Visa, que no haya sido realizado por ti, debemos dirigirnos a la entidad emisora de la tarjeta (generalmente un banco) para reclamar la devolución de dicha cantidad. Lo normal es que el banco te exija que demuestres que el pago no ha sido realizado con tu autorización y que, en consecuencia, el cargo debe ser devuelto a su emisor para restituirte de forma automática la cantidad monetaria correspondiente.
El procedimiento que debe seguirse es poner en conocimiento inmediato del proveedor de servicios de pago (el banco) pues el plazo para que se pueda poner una reclamación debe ser, como máximo, de dos meses desde que se produjo el cargo. Superado dicho tiempo se entenderá que ha habido conformidad con el pago.

Contactar con VISA a través de email y las Redes Sociales

Otros métodos de contacto
Email
Twitter
Facebook
Instagram

Puedes conectar también con VISA a través de las siguientes Redes Sociales: «Facebook», «Twitter», «Instagram» y «Linkedin»