Teléfono UPS

UPS es una compañía que se dedica a la mensajería. Para contactar con su departamento de atención al cliente toma nota de los teléfonos y métodos alternativos que te mostramos a continuación.

teléfono de atención al cliente ups
Imagen a efectos decorativos(**)

Números de teléfono de UPS

La empresa de mensajería UPS tiene su sede social en España en Vía de los Poblados, 1. Parque Empresarial Alvento, Edificio C-D 2 (Madrid). Contacta con esta compañía para recibir información sobre los servicios que presta llamando al Teléfono de Atención al Cliente de UPS: 91.745.64.00 (Información, facturación y pagos). Para ayuda con la instalación, actualización o el uso de la tecnología de dicha empresa, marca el Teléfono de UPS: 91.745.98.77 (Asistencia técnica).

Contacto de la empresa
Atención al cliente 91.745.64.00
Servicio ténico 91.745.98.77

Información sobre UPS

United Parcel Service, más conocida con la denominación de «UPS», es una empresa internacional de mensajería fundada en 1907 como una empresa de mensajería en Estados Unidos, que ha crecido hasta convertirse en una corporación enfocada al transporte de paquetería y mensajería express por todo el mundo, líder en servicios de transporte, logística y comercio electrónico con presencia en más de 200 países. Tiene una sede en Bienne, Suiza, que se encarga de las operaciones en Europa, Oriente Medio y África.

Seguimiento de envíos con UPS

Con el Nº de Referencia obtenido cuando realices un envío, UPS te facilita en todo momento hacer su seguimiento abriendo en la página principal de la web de UPS la pestaña «Seguimiento». En la ventana abierta activa el vínculo «Seguimiento e Historial de seguimiento» para saber en todo momento el estado y la situación en la que se encuentra tu envío.

✅ Esta empresa ofrece un servicio de atención al cliente desde el que pretende ayudar a sus usuarios. Contacta mediante el teléfono de UPS para solventar tus dudas e incidencias.

Cómo cambiar tu entrega

Cuando realices el seguimiento de un paquete por el procedimiento antes descrito, antes de que se produzca el primer intento de entrega el sistema informático empleado por UPS te permite cambiar tu entrega. Entre las opciones posibles se incluyen redirigir tu paquete a otra dirección, reprogramar la fecha de entrega, o recoger tu paquete en un centro de clientes de UPS o en una ubicación donde esté disponible.
No se puede cambiar la entrega de todos los envíos. Por ejemplo, si compras medicamentos con prescripción médica, artículos perecederos o mercancía de gran valor, el remitente puede decidir enviarlos solo a tu dirección o solicitar tu firma.

Poner una reclamación a UPS

Puedes iniciar una reclamación en los siguientes casos: 1.- Pérdida del envío, si éste no se ha entregado en las 24 horas posteriores a la fecha y hora del envío. Antes de realizar la reclamación UPS recomienda que se compruebe si el envío se ha podido dejar en otra ubicación del domicilio (poche, patio trasero, garaje…) o si, por ejemplo, lo ha recogido un vecino. 2.- Paquete dañado. En este caso conviene proporcionar los máximos detalles posibles sobre el mismo para ayudar a resolver tu problema de manera más eficiente.
Abre en la página principal de la web de UPS la pestaña «Reclamaciones» e inicia los pasos requeridos que el sistema informático te solicita para completar dicha reclamación.

Contactar con UPS a través de email y las Redes Sociales

Otros métodos de contacto
Twitter
Facebook
Instagram

Puedes conectar también con UPS a través de las siguientes Redes Sociales: «Facebook», «Twitter», «Google» y «Amazon»