Teléfono Unicaja

Para hablar con el departamento de atención al cliente de Unicaja para obtener información o solventar alguna duda o problema, no dudes en llamar al teléfono que facilitamos a continuación.

teléfono de atención al cliente unicaja
Imagen a efectos decorativos(**)

Número de Unicaja

Las oficinas centrales de Unicaja se encuentran en la Avenida de Andalucía, 10-12 (Málaga). Puedes contactar con esta sociedad para realizar tus consultas y operaciones con tus cuentas llamando a los siguientes Teléfonos de Atención al Cliente de Unicaja: 952.076.263 (Oficina) y 901.246.246 (Atención al Cliente). Horario de L a S de 8:00 a 22:00 horas. Fax: 952138074. También puedes comunicarte mandando un correo electrónico a la dirección: atencion.al.cliente@unicaja.es.

Si te han robado o has extraviado tus tarjetas puedes contactar con Unicaja las 24 horas al día, durante los 365 días del año, en los Teléfonos: 952 076 264 y 900 101 678.

Contacto de la empresa
Atención al cliente 901.246.246
Oficinas 952.076.263
Pérdida de tarjertas 952 076 264 / 900 101 678

Información sobre Unicaja

Unicaja es el nombre con el que se mantiene como marca comercial «Unicaja Banco, S.A.», banco español fundado en 2011 por el Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga, Antequera y Jaén para realizar de modo indirecto el ejercicio de su actividad financiera.

Unicaja para empresas

Unicaja dispone de 3 ejes de servicios disponibles para empresas: 1.- Línea BEI financiación: Financiación de proyectos de inversión (hasta 100% de inversión) y necesidades de circulante para PYMES, el impulso que necesitas para tu negocio. 2.- Línea de Comercio Exterior: Una línea de crédito para hacer frente a tus operaciones de comercio exterior, con límite y condiciones personalizables. 3.- TPV Fidelidad: Un TPV con mejores tarifas mensuales en función del consumo de tus productos y servicios.

✅ Esta empresa ofrece un servicio de atención al cliente desde el que pretende ayudar a sus usuarios. Contacta mediante el teléfono de Unicaja para solventar tus dudas e incidencias.

Bizum de Unicaja

Unicaja dispone para uso de los clientes que lo deseen la aplicación «UniPay Bizum App», que se puede descargar de la App Store o Google Play, que te permite realizar gratis una gran cantidad de operaciones de un modo fácil y rápido. Por ejemplo: puedes arreglar las cuentas con tus amigos al instante, enviar y recibir dinero de cualquier entidad bancaria que colabore con Bizum, pagar en comercios con el móvil al instante. Solamente tienes que registrar tus tarjetas en la App y cuando vayas a realizar tus compras desbloquea tu móvil y acércalo al TPV del comercio. Recuerda que tienes que poner UniPay como pago predeterminado de NFC en tu móvil.
Infórmate de todas sus ventajas, de como utilizar la aplicación y el modo de descargar tus tarjetas abriendo la página principal de la web de Unicaja y conéctate con la ruta siguiente: «Particulares>Servicios>Servicios-moviles>Unipay-bizum».

Poner una reclamación a Unicaja

Unicaja dispone de un departamento de atención al cliente para atender y resolver las quejas o reclamaciones presentadas por personas físicas o jurídicas en el plazo de dos meses desde su presentación en el departamento. La presentación puede realizarse de los modos siguientes: 1.- Mediante escrito dirigido al Departamento de Atención al Cliente, Avda. de Andalucía 10-12. 29007 Málaga. 2.- Presentando el escrito en cualquiera de sus oficinas. 3.- Mediante escrito al email: atencion.al.cliente@unicaja.es. Por remisión al Fax: 952 13 80 74.

Contactar con Unicaja a través de email y las Redes Sociales

Otros métodos de contacto
Email
Twitter
Facebook
Instagram

Puedes conectar también con Unicaja a través de las siguientes Redes Sociales: «Facebook», «Twitter», «Instagram», «Linkedin» y «YouTube»