Teléfono Unicaja

Las oficinas centrales de Unicaja se encuentran en la Avenida de Andalucía, 10-12 (Málaga). Puedes contactar con esta sociedad para realizar tus consultas y operaciones con tus cuentas llamando a los siguientes Teléfonos de Atención al Cliente de Unicaja: 952.076.263 (Oficina) y 901.246.246 (Atención al Cliente). Horario de L a S de 8:00 a 22:00 horas. Fax: 952138074. También puedes comunicarte mandando un correo electrónico a la dirección: atencion.al.cliente@unicaja.es.
Si te han robado o has extraviado tus tarjetas puedes contactar con Unicaja las 24 horas al d√≠a, durante los 365 d√≠as del a√Īo, en los Tel√©fonos: 952 076 264 y 900 101 678.

telefono-unicaja
Imagen a efectos decorativos(**)

Información sobre Unicaja

Unicaja es el nombre con el que se mantiene como marca comercial ¬ęUnicaja Banco, S.A. ¬Ľ, banco espa√Īol fundado en 2011 por el Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, C√°diz, Almer√≠a, M√°laga, Antequera y Ja√©n para realizar de modo indirecto el ejercicio de su actividad financiera.

Unicaja para empresas

Unicaja dispone de 3 ejes de servicios disponibles para empresas: 1.- Línea BEI financiación: Financiación de proyectos de inversión (hasta 100% de inversión) y necesidades de circulante para PYMES, el impulso que necesitas para tu negocio. 2.- Línea de Comercio Exterior: Una línea de crédito para hacer frente a tus operaciones de comercio exterior, con límite y condiciones personalizables. 3.- TPV Fidelidad: Un TPV con mejores tarifas mensuales en función del consumo de tus productos y servicios.

Bizum de Unicaja

Unicaja dispone para uso de los clientes que lo deseen la aplicaci√≥n ¬ęUniPay Bizum App¬Ľ, que se puede descargar de la App Store o Google Play, que te permite realizar gratis una gran cantidad de operaciones de un modo f√°cil y r√°pido. Por ejemplo: puedes arreglar las cuentas con tus amigos al instante, enviar y recibir dinero de cualquier entidad bancaria que colabore con Bizum, pagar en comercios con el m√≥vil al instante. Solamente tienes que registrar tus tarjetas en la App y cuando vayas a realizar tus compras desbloquea tu m√≥vil y ac√©rcalo al TPV del comercio. Recuerda que tienes que poner UniPay como pago predeterminado de NFC en tu m√≥vil.
Inf√≥rmate de todas sus ventajas, de como utilizar la aplicaci√≥n y el modo de descargar tus tarjetas abriendo la p√°gina principal de la web de Unicaja y con√©ctate con la ruta siguiente: ¬ęParticulares>Servicios>Servicios-moviles>Unipay-bizum¬Ľ.

Poner una reclamación a Unicaja

Unicaja dispone de un departamento de atención al cliente para atender y resolver las quejas o reclamaciones presentadas por personas físicas o jurídicas en el plazo de dos meses desde su presentación en el departamento. La presentación puede realizarse de los modos siguientes: 1.- Mediante escrito dirigido al Departamento de Atención al Cliente, Avda. de Andalucía 10-12. 29007 Málaga. 2.- Presentando el escrito en cualquiera de sus oficinas. 3.- Mediante escrito al email: atencion.al.cliente@unicaja.es. Por remisión al Fax: 952 13 80 74.

Contactar con Unicaja a través de email y las Redes Sociales

Puedes conectar tambi√©n con Unicaja a trav√©s de las siguientes Redes Sociales: ¬ęFacebook¬Ľ, ¬ęTwitter¬Ľ, ¬ęInstagram¬Ľ, ¬ęLinkedin¬Ľ y ¬ęYouTube¬Ľ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *