Teléfono Seur

Para contactar con la empresa de mensajería SEUR lo mejor es hacerlo a través del teléfono de contacto que te facilitamos aquí. No dudes en llamar para resolver cualquier incidencia con tu pedido.

teléfono de atención al cliente seur
Imagen a efectos decorativos(**)

La sede principal de SEUR en España se encuentra en la Calle Gamonal, 6 (Madrid). Para cualquier consulta o dificultad relacionada con el envío o recepción de tu paquete puedes dirigirte a su departamento de Atención al Cliente a través del formulario dispuesto en su web, o llama al Teléfono de Atención al Cliente de Seur: 902.101.010. (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas).

Contacto de la empresa
Atención al cliente 902.101.010

Información sobre SEUR

SEUR es una compañía pionera en el transporte urgente con 75 años de historia. En España lidera dicho sector con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y negocio B2B, para empresas de todos los tamaños y sectores. Su objetivo es ser el mejor socio logístico y ofrecer el mejor servicio con soluciones innovadoras y sencillas, que facilitan y flexibilizan el proceso de envío y entrega de paquetes.

Seguimiento de envíos con SEUR

Una vez que has formalizado el envío de una mercancía a un destino SEUR dispone de un servicio para su seguimiento que te permite, a partir del momento que se inicia su envío conocer su estado. Basta con introducir en la ventana desplegada al abrir la pestaña «Seguimiento de envíos» el número asociado a tu envío (identificador) y accederás a los datos de forma rápida y clara.

✅ Esta empresa ofrece un servicio de atención al cliente desde el que pretende ayudar a sus usuarios. Contacta mediante el teléfono de SEUR para solventar tus dudas e incidencias.

Oficinas de SEUR

SEUR pone a tu disposición una amplia red de establecimientos que responden a los dos tipos siguientes: «Puntos propios de SEUR» en los que se puede enviar y recoger paquetes. Te recomendamos que si vas realizar envíos muy voluminosos, consultes la viabilidad directamente con la tienda SEUR. «Tiendas Pick Up», son negocios locales con los que SEUR tiene establecido acuerdos para que puedas recoger tus paquetes. Si deseas conocer los establecimientos más próximos a tu domicilio, desde la pestaña «Ayuda» de su web activa el enlace «Tiendas».

Reclamaciones de SEUR

Si no estás satisfecho con el servicio que te SEUR te ha proporcionado y puedes poner una reclamación si se ha producido alguna circunstancia como: demora en la entrega del envío, falta de parte del contenido, no haber recibido en envío, o parte del mismo, rotura de la mercancía, u otros motivos que implique el incumplimiento del servicio contratado, puedes presentar una reclamación abriendo en la página principal de la web de SEUR la pestaña «Ayuda» y en la ventana abierta activar el vínculo «Reclamaciones». Allí te podrás informar de los plazos, motivos y pasos que deber dar, asi como de su estado una vez que la hayas formalizado.

Contactar con SEUR a través de email y las Redes Sociales

Otros métodos de contacto
Twitter
Facebook
Instagram

Puedes conectar también con SEUR a través de las siguientes Redes Sociales: «Facebook», «Twitter», «Instagram», «Linkedin» y «YouTube»