Teléfono Segurcaixa

El domicilio social de SegurCaixa se encuentra en el Paseo de la Castellana, 259 C (Torre de Cristal) de Madrid. Si necesitas contactar con esta empresa, te facilitamos el teléfono de atención al cliente.

teléfono de atención al cliente segurcaixa
Imagen a efectos decorativos(**)

Número de atención al cliente Segurcaixa

Para contactar con esta sociedad llama a los siguientes Teléfonos de Atención al Cliente SegurCaixa: 902.242.242 (24 horas) (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas); 919.191.898 (Seguro de salud); 918.337.197 (Seguro de autos); 914.894.317 (Seguro de hogar): 919.551.900 (Seguro dental). También puedes enviar un correo electrónico a la dirección: adeslas@segurcaixaadeslas.es.

Contacto de la empresa
Atención al cliente 902.242.242
Seguro de salud 919.191.898
Seguro de autos 918.337.197
Seguro de hogar 914.894.317
Seguro dental 919.551.900

Información sobre SegurCaixa

SegurCaixa Adeslas es la compañía de No Vida líder en España en seguros de Salud con una cuota de mercado superior al 28%. Además, la compañía opera en el resto de ramos de No Vida: Hogar, Accidentes, Autos, Decesos y otros. Desde julio de 2011 la compañía es propiedad de Mutua Madrileña (50%) y de VidaCaixa Grupo (49,9%), el Grupo Asegurador de «La Caixa», actualmente integrado en CaixaBank.

Seguros de la compañía

SegurCaixa Adeslas pone a disposición de sus clientes una amplia gama de seguros que tiene clasificados en las categorías siguientes: «Seguro Médico», «Seguro Dental», «Seguro Hogar», «Seguro Coche», «Seguro Decesos», y «Otros Seguros». Dentro de la categoría de Seguros médicos se encuentran los siguientes: «Seguros Médicos con cobertura ambulatoria», que dan acceso directo a las consultas de medicina primaria, especialidades y medios de diagnóstico con los profesionales y centros médicos concertados. «Seguros de cobertura integral », que garantizan amplias coberturas en medicina privada, especialidades, diagnósticos, urgencias y hospitalización en los mejores centros de España. «Seguros con opción reembolso», para libre acceso a los servicios de la sanidad privada de medicina general, cualquier especialista y centro hospitalario en cualquier lugar del mundo con reembolso de los gastos. «Seguros de asistencia dental», con cobertura nacional al que accedes con una tarifa muy reducida.
Infórmate de sus características y los importes abriendo en la página principal de la web de SegurCaixa las pestañas correspondientes a cada una de las categorías señaladas.

✅ Esta empresa ofrece un servicio de atención al cliente desde el que pretende ayudar a sus usuarios. Contacta mediante el teléfono de Segurcaixa para solventar tus dudas e incidencias.

Siniestros SegurCaixa ¿Cómo obtener ayuda?

Si se produce un siniestro en el hogar, llama al Teléfono de SegurCaixa: 914.894.317 (24h) y la compañía iniciara al momento los trámites oportunos para solucionar dicha incidencia. En todo caso es aconsejable tomar las medidas mínimas indispensables para minimizar sus consecuencias (cerrar la llave del gas, cortar la electricidad, cerrar el paso general del agua, etc.).
Si se trata de una incidencia producida en el automóvil, contacta con los Teléfonos de SegurCaixa: 900.301.900 (Asistencia en carretera) o, en su caso, el 902.233.266 (Parte de accidente). (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas)

Contacto de la empresa
Siniestros 914.894.317
Asistencia en carretera 900.301.900
Partes de accidentes 902.233.266

Poner una reclamación a SegurCaixa

Con el propósito de contribuir a la fidelización y retención de los clientes, SegurCaixa dispone de un modelo de gestión de quejas y reclamaciones, el «modelo Gurú», para resolver cualquier incidencia sobre el servicio prestado, identificar los principales motivos de insatisfacción y eliminar las causas que las producen. La reclamación puede presentarse, tanto en cualquier oficina de la compañía rellenando una Hoja de Reclamación, o mediante escrito dirigido al Servicio de Atención al Cliente por correo postal a Torre de Cristal, Paseo de la Castellana 259C, 28046 Madrid, o al email: titsac@segurcaixaadeslas.es.

Contactar con SegurCaixa a través de email y las Redes Sociales

Otros métodos de contacto
Email
Twitter
Facebook

Puedes conectar también con Segurcaixa a través de las siguientes Redes Sociales: «Facebook» y «Twitter»