Teléfono Sanitas

El domicilio social de la sociedad médica Sanitas se encuentra en la calle Ribera del Loira, 52 (Madrid). Para poder contactar con la empresa, llama al teléfono que más se ajuste con su consulta de los que se muestran a continuación.

teléfono de atención al cliente sanitas
Imagen a efectos decorativos(**)

Atención al cliente de Sanitas

Si deseas contactar con esta compañía llama a los siguientes Teléfonos de Atención al Cliente de Sanitas: 902.102.400 (Autorización de servicios) (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas); 91.028.40.51 (Contratación de seguros médicos). Si ya estás asegurado en la sociedad y necesitas hacer uso de servicios médicos de urgencia o asesoría médica marca los siguientes Teléfonos de Sanitas: 902.103.600 (Urgencias) (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas); 902.106.102 (Asesoría médica 24h) (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas). También puedes comunicarte enviando un correo electrónico a la dirección: clientes@sanitas.es.

Contacto de la empresa
Autorización de servicios 902.102.400
Contratación de seguros 91.028.40.51
Urgencias 902.103.600
Asesoría médica 902.106.102

Información sobre Sanitas

Sanitas Sociedad Anónima de Seguros, conocida simplemente como «Sanitas» es una compañía, fundada en el año 1964, líder en el campo de la salud y el bienestar en nuestro país. Actualmente, Sanitas ofrece productos y servicios adaptados a las necesidades reales de sus clientes en cada etapa de su vida, que incluyen: seguros de salud, hospitales, clínicas dentales, residencias para mayores, y otros servicios de bienestar.

Pedir cita en Sanitas

Sin necesidad de hacer una reserva de forma presencial pide por internet una cita online con tu médico de una manera rápida, cómoda y sencilla abriendo la página principal de la web de Sanitas y activando el área «Pide tus citas online». Sigue los siguientes pasos: 1.- Selecciona la especialidad para comprobar cuales son los huecos disponibles en la agenda. 2.- Elige el centro y el médico donde te gustaría tener tu cita. 3.- Elige el día y la hora o, incluso, si tu prioridad es la fecha, puedes buscar cita lo antes posible. La cita quedará guardada en tu calendario para que puedas consultarla cuando quieras.
También puedes solicitar la cita previa por teléfono marcando el Teléfono de Sanitas: 902.102.400 para autorización de servicios en general.

✅ Esta empresa ofrece un servicio de atención al cliente desde el que pretende ayudar a sus usuarios. Contacta mediante el teléfono de Sanitas para solventar tus dudas e incidencias.

Autorizaciones Sanitas ¿Cómo obtener una?

Sanitas ofrece un nuevo servicio online para gestionar tus autorizaciones médicas de una manera rápida, cómo y sencilla. Tan sólo tendrás que estar registrado en el área de cliente «Mi Sanitas» y pedir tu autorización, que será tramitada en un plazo máximo de 48 horas. No obstante, como en el caso de las citas médicas, se puede solicitar la autorización de servicios en general llamando al Teléfono de Sanitas: 902.102.400. (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas)

Poner una reclamación a Sanitas

Cualquier tipo de reclamación sobre los servicios incluidos en el contrato de seguro suscrito con Sanitas debe dirigirse al « Departamento de Reclamaciones de Sanitas», firmado facilitando el DNI, a la calle Ribera del Loira Nº 52 (28042 Madrid) o a la dirección de correo electrónico: reclamaciones@sanitas.es, quien acusará recibo por escrito y resolverá igualmente mediante escrito motivado en el plazo máximo legal de dos meses desde la fecha de presentación de la reclamación.

Contactar con Sanitas a través de email y las Redes Sociales

Otros métodos de contacto
Email
Twitter
Facebook
Instagram

Puedes conectar también con Sanitas a través de las siguientes Redes Sociales: «Facebook», «Twitter», y «YouTube»