Teléfono Ryanair

Para ponerte en contacto con esta aerolínea, puede hacerlo mediante los canales de comunicación de Ryanair que te facilitamos a continuación.

teléfono de atención al cliente ryanair
Imagen a efectos decorativos(**)

Teléfono Ryanair

Si eres una persona interesada en establecer comunicación con la aerolínea irlandesa de bajo costo Ryanair, puedes llamar al Teléfono del Servicio de Atención al Cliente de Ryanair: 902.585.230 (Importe de la llamada 0,12 € por minuto, impuestos incluidos). Si deseas obtener un contacto más directo con un agente del Servicio de Atención al Cliente utiliza el chatbot de Ryanair al que se puede acceder a través de la pestaña «contacto» de su web.

Contacto de la empresa
Atención al cliente 902.585.230

Información sobre Ryanair

Ryanair DAC es una aerolínea de bajo coste que realiza más viajes en Europa, teniendo actualmente más de 2000 rutas y 84 bases. A lo largo de los años se ha convertido en la aerolínea más rentable del mundo, gracias a la reducción de costes que ofrece a sus clientes.

¿Cómo hay que hacer check in?

Si vas a viajar con Ryanair y has pagado una reserva de asiento dispones de la opción del «check in online» desde 30 días, hasta 2 horas antes del vuelo. Si no has contratado este servicio de reserva de asiento tienes desde 48 horas hasta 2 horas antes de tu vuelo para realizarlo de forma gratuita por esta vía. También puedes realizar el check-in en el mostrador de facturación de Ryanair en el aeropuerto entre tres y dos horas antes de que salga el vuelo.

Cómo cancelar un vuelo de Ryanair

Es poco probable que consigas cancelar un vuelo previamente reservado con Ryanair. Esta compañía, como norma general, solamente permite hacer cambios en las fechas, los horarios, las rutas y los nombres de los viajeros de sus vuelos siempre y cuando no falten menos de 4 horas para que se cumpla el horario de la salida del vuelo. Dicha modificación debe realizarse a través del apartado «Gestionar Reserva» de su página web si no has facturado ya, porque en ese caso tendrás que contactar con la compañía para deshacer la facturación.

✅ Esta empresa ofrece un servicio de atención al cliente desde el que pretende ayudar a sus usuarios. Contacta mediante el teléfono de Ryanair para solventar tus dudas e incidencias.

Poner una reclamación a Ryanair

La forma más rápida de presentar una queja o reclamación a Ryanair, para que sea tramitada en un plazo de 10 días, es rellenar un formulario en línea que la compañía tiene preparado a disposición de los pasajeros para que éstos trasladen su problema concreto al departamento de dicha compañía competente para valorar dicha reclamación.
Abre en la página de inicio de la web de Ryanair la pestaña «Contacto» y en ella accederás tanto a las vías de contacto a través del chat al que antes hemos hecho referencia, como a los formularios para formular una reclamación.
Si no desea utilizar nuestro formulario de queja en línea, puedes enviar por correo postal en su lugar una carta, en la que incluyas toda la información objeto de la queja, dirigida a: Ryanair Customer Service Department, PO Box 11451, Swords, Co Dublin, Ireland.

Contactar con Ryanair a través de email y las Redes Sociales

Otros métodos de contacto
Twitter
Facebook
Instagram

Puedes conectar también con Ryanair a través de las siguientes Redes Sociales: «Facebook», «Instagram», «Linkedin» y «YouTube»