Teléfono Rumbo

Rumbo, agencia de viajes nacida en el año 2000, forma parte del grupo suizo «Lastminute.com», uno de los líderes europeos en el sector del ocio y los viajes online. Para contactar con la empresa puedes llamar alteléfono que te facilitamos.

teléfono de atención al cliente rumbo
Imagen a efectos decorativos(**)

Teléfono Rumbo

Rumbo es la denominación comercial de la sociedad «Red Universal de Marketing y Bookings Online». En España tiene su sede en la calle Proción 1-3 (Madrid). Para contactar con esta sociedad llama a los siguientes Teléfonos de Rumbo: 902.123.999 (Atención al cliente) (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas); 911.365.739 (Reservas. Horario de L a V de 9:00 a 21:00 horas. S de 11:00 a 20:00 horas). También puedes comunicarte escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico: clientes@rumbo.com.

Contacto de la empresa
Atención al cliente 902.123.999
Reservas 911.365.739

Información sobre Rumbo

Rumbo es una agencia de viajes on-line a través de la cual los clientes encontrarán una amplia oferta para todas sus necesidades. Pueden buscar, reservar y gestionar vuelos de todas las líneas aéreas (low-cost incluidas), billetes de tren, paquetes vacacionales dinámicos y de touroperación, hoteles, vacaciones, escapadas a una ciudad, cruceros, alquiler de coches así como otros productos relacionados con el ocio y los viajes.

Rumbo viajes. Encuentra el mejor destino

Si buscas un hotel para tu viaje, Rumbo te ofrece las mejores ofertas de alojamiento en hoteles en España y en el mundo, en los establecimientos más céntricos o los lugares con más encanto a las tarifas más económicas. Prepara con Rumbo tu viaje de negocios, tu escapada de fin de semana o tus vacaciones de verano.
Para obtener información completa de todos los productos comercializados por Rumbo y de las ofertas que cada día pone a disposición de sus clientes, abre en la página principal la Web de Rumbo las pestañas situadas en la parte superior de la pantalla correspondientes a las diversas categorías de productos y servicios.

✅ Esta empresa ofrece un servicio de atención al cliente desde el que pretende ayudar a sus usuarios. Contacta mediante el teléfono de Rumbo para solventar tus dudas e incidencias.

Cambios y cancelaciones en tu viaje

La solicitud de realizar cambios en la reserva deberá comunicarse por escrito al correo electrónico de Rumbo anteriormente indicado, que comprobará con sus proveedores la posibilidad de efectuar la modificación solicitada e informará del coste de la gestión aplicable que, en todo caso, serán los gastos de tramitación de Rumbo (50€ por pasajero) más el gasto de gestión que, en su caso, aplique el proveedor del servicio.
El Consumidor puede cancelar la reserva, sin pagar ninguna penalización, únicamente cuando se produzca una modificación de uno o varios elementos esenciales del contrato, que puedan configurarse objetivamente como fundamentales a los fines del disfrute del paquete turístico solicitado.

Poner una reclamación a Rumbo

Los consumidores de la Unión Europea que consideren que los servicios prestados por Rumbo adolecen de la falta de calidad o no se ajustan a las condiciones generales dispuestas en el contrato suscrito, pueden remitir sus reclamaciones a dicha sociedad a través de la «Plataforma ODR» que la Comisión Europea pone a disposición de todos sus ciudadanos en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr.

Contactar con Rumbo a través de email y las Redes Sociales

Otros métodos de contacto
Email
Twitter
Facebook
Instagram

Puedes conectar también con Rumbo a través de las siguientes Redes Sociales: «Facebook», «Twitter», «Instagram», «Pinterets» y «YouTube»