Teléfono Renfe

teléfono de atención al cliente renfe
Imagen a efectos decorativos(**)

Teléfono RENFE

La sede social de Renfe (legalmente «Renfe-Operadora») se encuentra en la Avenida Pío XII, 110 (Madrid). Para contactar con esta empresa llama al Teléfono de Atención al Cliente de Renfe: 91.232.03.20 (Información, reserva, venta telefónica, cambios y anulaciones). Fax: 91.300.73.36.

Contacto de la empresa
Atención al cliente 91.232.03.20
Compra de billetes 900.400.555
Reclamaciones 900.878.333

Información sobre RENFE

«Renfe Operadora», es la principal operadora ferroviaria de España. Es una entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Fomento cuya misión de prestar servicios de transporte de viajeros y mercancías. Forma parte del «Grupo Renfe», junto con las sociedades «Renfe Viajeros», «Renfe Mercancías» y otras que constituyen los ejes fundamentales sobre los que se desarrolla la actividad del Grupo.

Billetes RENFE. Cómo comprar y cambiar tu billete

La compra de billetes de Renfe puede hacerse a través del Teléfono de Atención al Cliente antes citado. También se puede adquirir un billete a través de la página principal de la web de Renfe abriendo el enlace «Otras operaciones de viaje» que descubre una ventana desde la que se puede solicitar la compra de un billete simplemente ingresando en el formulario el lugar de origen y destino, las fechas del viaje y el número de viajeros. El buscador proporcionará los horarios y las características del tren, junto con el importe del viaje. Las personas con discapacidad visual pueden efectuar la compra telefónica del billete a través del Teléfono de Renfe: 900.400.555.
El cambio de billete y, en su caso, su anulación, puede realizarse abriendo en la página principal de su web los enlaces «Cambios» y «Anulaciones» y aportando en la ventana que se abra los datos del localizador y del número de billete. El sistema informático dará instrucciones para seguir el proceso de cambio o anulación que se pretende.

✅ Esta empresa ofrece un servicio de atención al cliente desde el que pretende ayudar a sus usuarios. Contacta mediante el teléfono de RENFE para solventar tus dudas e incidencias.

Tarjeta dorada de RENFE

La Tarjeta Dorada de Renfe es una «tarjeta de descuento» para personas de más de 60 años (jubilados o no), pensionistas de más de 18 años en situación de incapacidad permanente total, absoluta o gran invalidez, militares retirados en situación de incapacidad permanente y personas con una discapacidad mínima del 33%. Con ella se pueden conseguir descuentos de hasta el 50% para viajar en tren por España.
La Tarjeta Dorada es nominativa e intransferible, se puede adquirir en las taquillas de las estaciones. Tiene un precio de 6 euros y debe ir acompañada del correspondiente título de transporte.

Poner una reclamación a RENFE

Renfe disponen de una sección a la que pueden dirigirse las reclamaciones que se deriven de incidencias que se produzcan en los servicios prestados. Las reclamaciones pueden realizarse de dos formas: 1.- A través del Teléfono de Renfe: 900.878.333 (Reclamaciones). 2.- Abriendo en la web de Renfe la sección de «Atención al cliente» cumplimentando el formulario desplegado con tus datos personales y un comentario con la descripción del motivo de la reclamación.

Contactar con RENFE a través de email y las Redes Sociales

Otros métodos de contacto
Twitter
Facebook
Instagram

Puede conectarse también con RENFE a través de las siguientes Redes Sociales: «Facebook», «Twitter», «Instagram», «Linkedin» y «YouTube»