Teléfono Reale seguros

Para contactar con Reale Seguros para contratar un servicio, dar de baja o solucionar cualquier incidente, consulta el teléfono de atención al cliente que te facilitamos.

telefono de atención al cliente reale seguros
Imagen a efectos decorativos(**)

Números de teléfono de Reale Seguros

Reale Seguros es una compañía que ofrece todo tipo de seguros, tanto para particulares como para empresas en España. Su domicilio social se encuentra en la calle Príncipe de Vergara nº 125 (Madrid). Para cualquier consulta con esta sociedad llama a los siguientes Teléfonos de Atención al Cliente de Reale Seguros: 902.400.900 (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas) y 914.547.400. También puedes comunicarte enviando un correo electrónico a la dirección: reale@reale.es.

Contacto de la empresa
Atención al cliente 902.400.900
Teléfono clientes 914.547.400

Información sobre Reale Seguros

Reale Seguros es la filial española de la compañía italiana «Reale Mutua Assicurazioni», fundada en Turín en el año 1928, una de las compañías líderes del sector de seguros europeo. En España dispone de más de 300 agencias en capitales de provincia y trabaja con más de 3.000 mediadores. Reale es una compañía que ofrece todo tipo de seguros de calidad al mejor precio, tanto para particulares como para empresas, y es una de las aseguradoras con más experiencia del territorio nacional.

¿Qué seguros ofrece?

Reale ofrece una amplia gama de seguros en su cartera tanto para particulares, como para empresas, pymes y autónomos. Los más significativos son: «Coche», «Moto, «Hogar», «Comunidades», «Vida», «Salud» y «Decesos». Abre en la página principal de la web de Reale Seguros la pestaña «Seguros» para obtener una completa información de las coberturas de cada una de las modalidades que Reale ofrece a sus clientes.

✅ Esta empresa ofrece un servicio de atención al cliente desde el que pretende ayudar a sus usuarios. Contacta mediante el teléfono de Reale Seguros para solventar tus dudas e incidencias.

Asistencia de Reale Seguros

Es una prioridad para Reale la atención a sus asegurados en caso de incidencia o siniestro en determinadas modalidades de seguro contratadas para hogar, coche o moto. Por dicha razón dispone de un Servicio de Asistencia las 24 horas del día, los 365 días del año. La solución si se produce una de las circunstancias señaladas, y necesites solicitar alguno de los servicios de tu seguro, es llamar a uno de los siguientes Teléfonos de Asistencia de Reale Seguros: 902.365.240  (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas) ó al 912.741.375.
La Asistencia en carretera garantiza al asegurado, entre otros servicios, los siguientes: La asistencia de una grúa, la sustitución de una rueda, un vehículo de sustitución, el envío de un duplicado de llaves, el envío de combustible.

Poner una reclamación a Reale Seguros

Reale dispone de un Reglamento de régimen interno en el que está contemplado un «Servicio de Atención y Defensa del Cliente de Reale» para la atención de forma especializada de las quejas y reclamaciones presentadas por los clientes. Este servicio actúa de manera autónoma e independiente, separado de los servicios comerciales u operativos de la organización. Su ubicación se encuentra en la calle Príncipe de Vergara, 125. 28002 Madrid. Puedes contactar con este departamento llamando al Teléfono de Reale Seguros (Reclamaciones): 900.211.021. Fax: 914.547.499. También a través del email: serviciodeatencionydefensa.clientes@reale.es.

Contactar con Reale Seguros a través de email y las Redes Sociales

Otros métodos de contacto
Email
Twitter
Facebook
Instagram

Puedes conectarte también con Reale a través de las siguientes Redes Sociales: «Facebook», «Twitter», «Instagram», «Linkedin» y «YouTube»