Teléfono Privalia

Vamos a buscar el teléfono gratuito de Privalia, el célebre marketplace español de venta de moda online.

teléfono de atención al cliente privalia
Imagen a efectos decorativos(**)

Números de teléfono de Privalia

El número de teléfono de Privalia de atención al cliente es el 93 553 18 05, que está operativo de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 21:00 horas.

Una vez contactes con este número de teléfono, puedes solventar diversas dudas. Por ejemplo, conocer el punto en que se encuentra el pedido, concretar una devolución paso a paso, consultar promociones de la empresa, etc.

Contacto de la empresa
Atención al cliente 93 553 18 05
Horario lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 21:00 horas

Información sobre Privalia

Esta empresa es un marketplace en línea nacido en 2006 en Barcelona fundado por José Manuel Villanueva y Lucas Carné. Desde entonces, la tienda online centrada en la moda ha crecido hasta expandirse a otros países, como Brasil, México e Italia.

Cómo hacer devoluciones de producto

En el momento de realizar una devolución, has de contactar con Privalia llamando al teléfono que ya hemos comentado.

Por otra parte, puedes acceder a la página web de Privalia y clicar en la pestaña Ayuda una vez has hecho login con tu usuario. Desde esa pestaña puedes realizar los pasos clicando en el formulario adecuado para ello y contactar con sus operarios.

✅ Esta empresa ofrece un servicio de atención al cliente desde el que pretende ayudar a sus usuarios. Contacta mediante el teléfono de Privalia para solventar tus dudas e incidencias.

Poner una reclamación a Privalia

Para poner una reclamación debes llamar a Privalia marcando el número de teléfono que ya hemos comentado.

Además, si tienes problemas con las devoluciones de Privalia u otros asuntos, puedes acceder a la sección de Ayuda que antes hemos comentado y utilizar el formulario rellenando el campo adecuado y comentando el motivo por el que necesitas poner la reclamación.

Soluciona tus incidencias con la empresa

Ya hemos visto que todas incidencias se solucionan con el servicio de atención al cliente de Privalia, que se centraliza en el número de teléfono aquí aportado o en la pestaña de Ayuda de la página web del marketplace de la tienda online. Por eso, siempre que tengas cualquier problema con tus compras, con el site o con un envío que no llega, no dudes en usar esas vías de contacto.

Contactar con Privalia a través de email y las Redes Sociales

Otros métodos de contacto
Email
Twitter
Facebook
Instagram

Además de las opciones vistas, puedes contactar con el servicio de atención al cliente de la compañía escribiendo un email a atenciónalcliente@privalia.com.

También puedes consultar ciertos problemas con tus compras y envíos contactando con las redes sociales en Instagram, Facebook y Twitter o descargándote la app en tu móvil iPhone o Android.