Teléfono Playstation

¬ŅBuscas el tel√©fono gratuito de Playstation para contactar con su servicio t√©cnico o equipo comercial? Desc√ļbrelo aqu√≠.

telefono-playstation
Imagen a efectos decorativos(**)

N√ļmeros de tel√©fono de Playstation

El n√ļmero de tel√©fono de Playstation para dar atenci√≥n al cliente y soporte t√©cnico es el 911 147 422, que opera de lunes a viernes de 9:30 a 19:30 horas. Adem√°s, la compa√Ī√≠a ofrece toda la ayuda a trav√©s de su p√°gina web.

Dicho esto, si necesitas contactar con sus expertos para recibir soporte técnico de cualquier tipo relacionado con PS Network, su store o tienda o por problemas de conexión, etc., es mejor acceder a la sección Ayuda de la web de Playstation.

Información sobre Playstation

L√≠der mundial en sistemas de infoentretenimiento, este nombre pertenece a la multinacional Sony, compa√Ī√≠a japonesa que fund√≥ su divisi√≥n de videojuegos y videoconsolas en 1993, apareciendo en Jap√≥n con su primer centro de juegos en 1994 y expandi√©ndose por todo el mundo en 1995.

Hoy en d√≠a, esta compa√Ī√≠a se ha convertido en l√≠der sin rival y va ya por su cuarta generaci√≥n de videoconsolas, aunque en breve aparecer√° la quinta que promete emociones muy fuertes para los aficionados al mundillo.

También ofrece otros servicios y equipos, como videoconsolas portátiles, entretenimiento online, etc.

Comprar o dar de baja Playstation Plus

Al contactar con Playstation puedes contratar su servicio Plus para poder disfrutar de m√°s juegos en tu videoconsola.

Darse de alta en este servicio es sencillo. Se puede hacer a la vez que se compra el equipo de entretenimiento o desde el mismo terminal cuando se instala en casa. Una vez est√°s dado de alta, renovar Playstation Plus es autom√°tico.

También puede ser que recibas una tarjeta Playstation Plus de regalo, que podrás activar para disfrutar del servicio.

Para dar de baja la suscripción, se puede hacer dentro del equipo en Ajustes y Gestión de cuentas, eligiendo Desactivar la renovación automática en la propia Suscripción de Playstation Plus.

Servicio técnico Playstation

La atención al cliente de Playstation se hace por medio de su servicio técnico online. Para acceder, has de clicar desde la página web en la opción Ayuda.

Este servicio permite solucionar cualquier problema de conexión, códigos de error, problemas en la videoconsola, ayuda con las cuentas online para ordenador o móvil, ayuda con los equipos antiguos o de realidad virtual, etc.

Poner una reclamación a Playstation

Para poner una reclamaci√≥n, lo mejor es que llames al n√ļmero de tel√©fono que hemos facilitado, o que escribas un email a la direcci√≥n que ofrecemos a continuaci√≥n para que te comuniquen la mejor forma de proceder.

Contactar con Playstation a través de email o Redes Sociales

Tambi√©n puedes contactar con el servicio t√©cnico de la compa√Ī√≠a escribiendo a asistenciadered@es.playstation.com o consultando con sus expertos en redes sociales en las comunidades de Facebook y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *