Teléfono Netflix

Conoce el teléfono de Netflix, la mayor plataforma de streaming de series y películas del mundo con más de 100 millones de suscriptores en todo el mundo.

teléfono de atención al cliente netflix
Imagen a efectos decorativos(**)

Números de teléfono de Netflix

El teléfono gratuito de Netflix es el 900 943 249. Este número está disponible para los usuarios y clientes de la plataforma.

Este teléfono de atención al cliente de Netflix está disponible para dar asistencia en español desde las 10 a las 22 horas CET. Para recibir ayuda en inglés sí que está funcionando las 24 horas de los 7 días de la semana.

Al contactar con Netflix en este número gratuito hay que aportar un código de cliente que agilice el servicio de ayuda en caso de que la plataforma no funcione como debe o haya problemas con los pagos o de otra naturaleza.

Contacto de la empresa
Atención al cliente 900 943 249
Horario desde las 10 a las 22 horas CET

Información sobre Netflix

Conoce un poco de historia antes de contratar Netflix en tu hogar. La compañía nace como un servicio de entrega de películas a domicilio en 1997 en EEUU.

Con la llegada de las nuevas tecnologías y la implantación de internet, la plataforma se convierte en un servicio de VOD vía streaming en línea ofreciendo filmes y series de calidad, tanto de producción propia como ajena.

¿Cómo contratar o dar de baja Netflix?

No hace falta llamar a Netflix para contratar el servicio. Tan solo se debe acceder a la plataforma online y activar un mes gratuito aportando los datos personales requeridos. A partir de ahí, pasado ese periodo de prueba, se activará el contrato.

Por su parte, para cancelar la suscripción, accede a la web de Netflix, clica en la opción Centro de Ayuda al activar tu botón de usuario y pincha en ¿Quieres cancelar la suscripción? Al completarla, se hará efectiva al finalizar el periodo de facturación actual. Así de fácil es dar de baja Netflix

✅ Esta empresa ofrece un servicio de atención al cliente desde el que pretende ayudar a sus usuarios. Contacta mediante el teléfono de Netflix para solventar tus dudas e incidencias.

Soluciona tus incidencias de Netflix

Si tienes problemas con el uso del servicio, como descargar Netflix en el móvil, no ver el contenido en el idioma deseado o con la calidad requerida o cualquier otro asunto, debes acceder al Centro de Ayuda, tal como hemos observado. Desde allí verás diversas opciones para solucionar la incidencia por tu cuenta o activar un chat online para tratar con sus operadores expertos.

Poner reclamación a Netflix

A la hora de poner una reclamación a la plataforma, se puede llamar al teléfono aquí publicado o bien activar el chat del Centro de Ayuda.

Si la reclamación está relacionada con derechos de autor, se ha de rellenar el formulario de este enlace.

Contactar Netflix a través de email y las redes sociales

Otros métodos de contacto
Twitter
Facebook
Instagram

Se puede contactar con la plataforma a través de redes sociales como Twitter y Facebook o por medio del chat del Centro de Ayuda ya mencionado.