Teléfono Mutua Madrileña

A continuación, te mostramos cuál es el teléfono de Mutua Madrileña, una de las compañías aseguradoras con más prestigio y antigüedad de España.

Números de teléfono de Mutua Madrileña

Si deseas llamar a Mutua Madrileña de modo genérico para recibir información general tendrás que marcar el 915 578 322 que es el correspondiente a asistencia telefónica.

Aunque no disponen de un teléfono gratuito de Mutua Madrileña específico, el número proporcionado es uno de tarificación normal dentro de España, no como el otro que proporcionan que es el 902 555 550, cuyo coste de llamada es realmente caro, así que evita usar cualquier 902.

El horario de atención al cliente en el cual serás atendido es de lunes a viernes de 8:30h a 21h de forma ininterrumpida y los sábados de 9h a 13h.

telefono-mutua-madrilena
Imagen a efectos decorativos(**)

Además, facilitan otros números directos para la tramitación de gestiones específicas como son asistencia en carretera 913 420 758 y 902 555 777. Estos números están disponibles las 24 horas; igual que el de gestión y contratación de póliza, el 902 555 550.(este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas).

Información sobre Mutua Madrileña

En el año 1930, se juntaron varios pequeños empresarios con un fin, la creación de una compañía que se encargara de asegurar sus propios automóviles y a partir de ahí, la empresa se consolidó como lo que es en la actualidad, una de las mayores aseguradoras de España que no solo ofrece seguros, también planes de pensiones, gestión de fondos, etc.

Contratar o dar de baja un seguro de Mutua Madrileña

Para contratar seguro de Mutua Madrileña, podrás hacerlo, o bien llamando al número anteriormente indicado que es un 902 y te saldrá muy cara la llamada, o entrando en la página web de Mutua Madrileña y registrándote en ella para gestionar los productos. Es aquí donde también puedes dar de baja tu seguro de Mutua Madrileña clicando en cada seguro donde aparece una pestaña cuyo nombre es te llamamos gratis.

Cómo solicitar asistencia en carretera

Anteriormente te hemos proporcionado los números de teléfono, pero existe otra forma de pedir asistencia en carretera Mutua Madrileña y es en su página web. En ella tienes un botón que es un asistente virtual y te proporcionará dicha ayuda. Además, también puedes descargar la aplicación de la compañía y hacerlo desde ella.

Poner una reclamación a Mutua Madrileña

Si tienes que reclamar, puedes hacerlo de forma directa desde el área personal disponible en su página web. Pero si prefieres hacerlo mediante atención al cliente de Mutua Madrileña, entonces podrás acudir presencialmente a cualquiera de las oficinas que tiene repartidas por todo el país.

Por último si prefieres contactar con Mutua Madrileña por escrito, lo puedes hacer a la siguiente dirección: Paseo de la Castellana 33, 28046 de Madrid.

Contactar con Mutua Madrileña a través de email y Redes Sociales

La empresa no tiene un email al que escribir, porque como ya has visto, son numerosas las formas de contacto. Las que sí están disponibles son las redes sociales, ya que a través de Twitter en @Mutua_responde, también te atienden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *