Teléfono MRW

Descubramos si existe un teléfono gratuito de MRW y cómo ponerse en contacto con esta empresa de logística española.


teléfono de atención al cliente mrw
Imagen a efectos decorativos(**)

Números de teléfono de MRW

El teléfono de MRW es el 902 300 400. Si se contacta desde el extranjero, se ha de marcar el 902 300 403 (estos teléfonos no están incluidos en las tarifas planas de llamadas).

Llamando a cualquiera de estos números de teléfono de atención al cliente de MRW se pueden obtener diversos servicios. Por ejemplo, información para abrir nuevas franquicias, consultas sobre tarifas, envíos de burofax o compra de sobres, detalles sobre ofertas de empleo, poner reclamaciones o enviar felicitaciones y sugerencias, convertirse en cliente o recibir cualquier tipo de información general.

Contacto de la empresa
Atención al cliente 902 300 400
Contacto desde el extranjero 902 300 403

Información sobre MRW

Esta compañía fundada en 1977 se ha convertido con el paso de los años en una de las más importantes de España gracias a su buen servicio logístico y de envíos nacionales e internacionales. Su sede social está en Valencia y hoy en día posee casi 1400 franquicias repartidas por todo el territorio nacional e internacional con plataformas logísticas en varios países del mundo y más de 14.000 empleados.

¿Cómo localizar un paquete?

Puedes contactar con MRW para localizar un paquete. Para ello, llama a cualquiera de los teléfonos aquí nombrados.

También puedes llamar a o dirigirte a la oficina desde el que fue enviado el paquete, es decir, la franquicia con que trabajas.

O bien puedes acceder a la página web de MRW y clicar en la opción seguimiento de paquetes MRW. Con añadir el número de seguimiento de tu envío que te habrán dado ya lo tendrás hecho.

✅ Esta empresa ofrece un servicio de atención al cliente desde el que pretende ayudar a sus usuarios. Contacta mediante el teléfono de MRW para solventar tus dudas e incidencias.

Incidencias con tu envío

En caso de tener algún tipo de incidencia con tu envío, se recomienda llamar a MRW de manera inmediata o contactar con sus operarios en la oficina que te dio el servicio.

Si no logras solucionar la incidencia, es recomendable poner una reclamación.

Poner una reclamación a MRW

Si deseas poner una reclamación porque no estás de acuerdo con las tarifas MRW, tu paquete se ha extraviado o no llegó en condiciones o tarde, o simplemente ha surgido un imprevisto no esperado y ha provocado cualquier tipo de inconveniente, llama a los números aquí aportados y hazla.

Por el contrario, puedes acceder a la web, que opera las 24 horas y no sigue el horario MRW habitual de envíos, clicar en Contactar y luego en Cómo poner una reclamación. Se abrirá ante ti el completo formulario para que, una vez rellenados los campos, se envíe la reclamación.

Contactar con MRW a través de email y las Redes Sociales

Otros métodos de contacto
Twitter
Facebook
Instagram

Puedes contactar de diversas formas con la empresa. Por ejemplo, por medio de Twitter recibirás atención al cliente en @mrw_clientes. También puedes usar Facebook y LinkedIn.

Además, desde la página web, en la sección Contacta con nosotros, puedes clicar en las muy diversas opciones desplegadas y rellenar los diferentes formularios que se abren para cada caso en particular.