Teléfono MásMóvil

Veamos cuál es el teléfono de MásMóvil, la conocida compañía de telecomunicaciones y telefonía móvil de bajo precio.

Números de teléfono de MásMóvil

Para contactar con el servicio de atención al cliente de MásMóvil se ha de marcar el 2373 si se hace desde un smartphone con contrato con la compañía, o al 911 333 333 si el número no es de la compañía. Llama para consultar ofertas y tarifas, solventar problemas de conectividad y pagos o recibir información sobre la empresa.

Este servicio tiene un horario de lunes a domingo de 8:00 a 00.00 horas. Además, también incluye un teléfono de MásMóvil para clientes que llamen desde el extranjero. Es el +34 693 772 373.

Aquellos usuarios que no son clientes de la compañía, pero desean información sobre tarifas y planes, pueden llamar a MásMóvil marcando al 900 696 000 de lunes a domingo entre las 9:00 y las 23:00 horas.

telefono-masmovil
Imagen a efectos decorativos(**)

Información sobre MásMóvil

La compañía nace en 2006 y comienza a operar en 2008 tras la aprobación de la CMT de mano de Christian Nyborg y Meinrad Spenger.

Desde su nacimiento, su crecimiento ha sido constante y sostenido. Ha alcanzado el hito de convertirse en la cuarta operadora de telecomunicaciones en España tras absorber compañías como Neo, Xtra Telecom, Quantum Telecom, YouMobile o Embou y después de adquirir todas las acciones de Pepephone y Yoigo.

Qué tarifas posee la compañía

Las principales tarifas de MásMóvil son muy diversas, ya que ofrece fibra y móvil, tarifa móvil y fibra y fijo.

En fibra y fijo, el cliente puede elegir 100 MB de fibra óptica simétrica y llamadas ilimitadas de fijo a fijo; o bien 600 MB de fibra óptica simétrica y llamadas ilimitadas de fijo a fijo.

En fibra y móvil se puede elegir un móvil con 10 GB y llamadas ilimitadas con fibra óptima simétrica de 100 MB; o bien 19 GB en móvil y llamadas ilimitadas con fibra óptica de 100 MB.

En tarifas móviles, todas incluyen llamadas ilimitadas, pero la más barata añade 3 GB; además, ofertan otra con 10 GB y una final con 19 GB.

Poner una reclamación a MásMóvil

Para poner una reclamación, puedes contactar con MásMóvil usando los teléfonos aquí mostrados.

Por otro lado, usan otras vías, como la Plataforma de resolución de litigios en línea y la mediación ante Autocontrol. Para usarlos, es recomendable acceder a la página web de MásMóvil y pinchar en la opción Atención al cliente.

Además, puedes rellenar una hoja de reclamaciones en cualquiera de las tiendas MásMóvil repartidas por toda España, llamadas Tiendas Maslife.

Tiendas MásMóvil

Al acceder a la página web de la compañía, puedes ver en la sección de Distribuidores un buscador para que localices cualquier Tienda Maslife, que son los distribuidores físicos de móviles. Podrás encontrar la que más se aproxime a tu dirección y consultar con sus encargados y operadores.

Contactar con MásMóvil a través de email y Redes Sociales

Otras formas de contactar con la compañía pasan por acceder al Área personal desde la web o desde la app móvil.

También puedes enviar un correo electrónico a hola@masmovil.com o bien escribir a través de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *