Teléfono LIDL

Veamos cuál es el teléfono de Lidl, una de las mayores cadenas de tiendas de venta de comestibles y productos de supermercado a nivel europeo.

teléfono de atención al cliente lidl
Imagen a efectos decorativos(**)

Números de teléfono de Lidl

Para contactar con el servicio de atención al cliente de la compañía hay que llamar al teléfono gratuito de Lidl, que es el 900 958 311.

Llamar a Lidl a este número no cuesta dinero, es decir, las llamadas son gratuitas siempre que se hagan dentro del territorio español.

Este servicio está disponible de lunes a sábado entre las 9 y las 20 horas de forma ininterrumpida durante el horario de Lidl, aunque sus tiendas permanecen abiertas hasta las 22:00 horas.

Contacto de la empresa
Atención al cliente 900 958 311
Horario lunes a sábado entre las 9 y las 20 horas

Información sobre Lidl

De origen alemán y fundada por Josef Schwarz en 1930, la cadena de tiendas aterriza en España en 1994, donde tiene un éxito casi inmediato. Desde ese momento, la compañía refuerza la marca con mayor presencia en todo el país hasta alcanzar casi 600 tiendas y 10 plataformas logísticas, lo que da trabajo a más de 13.000 empleados.

Adquirir o dar de baja la tarjeta Lidl Plus

Adquirir esta tarjeta exige tener 18 años como mínimo. Al cumplir este requisito, el usuario se puede registrar en el servicio creando una cuenta en la App Lidl Plus aportando una dirección de correo electrónico y un número de teléfono móvil, así como los datos personales como titular. Hecho esto, se recibe un SMS con un número de confirmación que se ha de indicar en la aplicación.

Para darse de baja en este servicio de tarjeta, lo único que se debe hacer es accionar la función Cancelar cuenta de usuario en la aplicación.

✅ Esta empresa ofrece un servicio de atención al cliente desde el que pretende ayudar a sus usuarios. Contacta mediante el teléfono de LIDL para solventar tus dudas e incidencias.

Cómo hacer una devolución a Lidl

Hacer una devolución en una tienda física es tan sencillo como volver al local con el recibo de compra. En la página web de Lidl hay un completo listado de establecimientos.

Para compras en la tienda online, se debe introducir el albarán de devolución completado en el paquete del pedido que se ha recibido. Al rellenar, se incorporan los artículos y el motivo por el que se devuelve en la misma caja en que se recibió debidamente cerrada y sin cargo alguno para el cliente.

Poner una reclamación a Lidl

Para poner una reclamación se pueden usar diversos métodos. El primero es contactar con Lidl marcando el teléfono aquí aportado.

Otra opción pasa por ir a una tienda física y poner la reclamación en el servicio de atención al cliente de Lidl.

También se puede contactar vía email o chat para reclamar.

Contactar con Lidl a través de email y Redes Sociales

Otros métodos de contacto
Twitter
Facebook
Instagram

Enviar un email a esta empresa requiere acceder a su página web y rellenar el formulario de contacto cumplimentando todos los campos requeridos.

Para contactar vía redes sociales, se ha de hacer por medio de Twitter escribiendo a @lidlespanaAC.