Teléfono Lebara Móvil

Ahora puedes llamar a Lebara Móvil para contactar con una de las mejores compañías de telefonía móvil de Europa.

Números de teléfono de Lebara Móvil

Para contactar con Lebara Móvil tienes que llamar al número de atención al cliente 2222 si lo haces desde un teléfono con contrato con esta compañía.

Además del teléfono gratuito de Lebara Móvil dispuesto para clientes de la empresa, para llamar desde otro terminal de otra compañía o desde un teléfono de línea fija nacional, se ha de marcar el 901 810 810.

También está disponible el teléfono de Lebara Móvil para llamar desde el extranjero. Es el +34 91 276 91 75.

Todos estos números de atención al cliente de Lebara Móvil operan de lunes a viernes y sábados, domingos y festivos de 10 a 22 horas.

telefono-lebara-movil
Imagen a efectos decorativos(**)

Información sobre Lebara Móvil

Esta compañía de telefonía móvil nació en 2001 y es una de las que más rápido ha crecido en Europa en su corta historia. En la actualidad, se ha expandido por 62 países de todos los continentes del mundo exportando su misión de facilitar las comunicación entre comunidades migrantes de todo el planeta.

¿Cómo recargar tu móvil de Lebara?

Para recargar un móvil Lebara tienes diversas opciones. La más usada es en puntos de venta autorizados, donde puedes usar cupones.

Otra posibilidad de recarga pasa por marcar el *123*. Si tienes un cupón, añade el número seguido del símbolo # y luego pulsa en llamada.

La opción más cómoda pasa por acceder a la página web de Lebara Móvil y clicar en el botón de recarga online. Selecciona la cantidad de saldo que deseas y pincha el botón azul.

Cambia o cancela tu plan

Dispones de diversas tarifas con Lebara Móvil. Para cambiar tu plan, has de contactar con el servicio de Atención al cliente. Aporta tu número, el país al que llamas con más frecuencia y la fecha de tu última recarga y un operador te facilitará la información que necesitas.

Para cancelar tu plan, tan solo tienes que contactar con el nuevo operador al que te marcharás facilitándole el número de tu SIM. Si no lo tienes, contacta con Atención al Cliente.

Poner una reclamación a Lebara Móvil

El cliente de la compañía se puede dirigir a su servicio de atención al cliente para presentar una reclamación o queja, así como otro tipo de incidencias contractuales, a través de los medios aquí indicados. Es decir, por teléfono o vía email escribiendo a care.spain@lebara.com o a la dirección postal Avenida de la Vega, 15 Alcobendas 20108 de Madrid.

Contactar con Lebara Móvil a través de email y las Redes Sociales

A través de la página web de la compañía, el cliente puede clicar en la opción Contacto y escribir un email rellenando el formulario pertinente.

También puede contactar por medio del chat, activo de lunes a domingo de 10 a 21:30 horas.

Por último, puede recibir atención al cliente en las redes sociales de Facebook y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *