Teléfono Iberia

Conocemos el tel√©fono de Iberia, la aerol√≠nea espa√Īola fundada en 1927 que est√° considerada como una de las m√°s antiguas del mundo.

N√ļmeros de tel√©fono de Iberia

Existen dos n√ļmeros de tel√©fono para llamar a Iberia y contactar con sus operadores. El m√°s importante es el 901 111 500, n√ļmero que hay que marcar de lunes a domingo para recibir informaci√≥n de vuelos y reservas, as√≠ como cualquier otro problema relacionado con la aerol√≠nea.

telefono-iberia
Imagen a efectos decorativos(**)

Tambi√©n puedes contactar con la compa√Ī√≠a si eres poseedor de la tarjeta Iberia Plus. Llama al 901 201 214.

No existe un teléfono gratuito de Iberia, todos son de tarificación especial 901, por lo que el usuario paga una parte del coste de la llamada.

Se puede contactar con Iberia vía WhatsApp marcando el +34 676 67 60 04.

Información sobre Iberia

La primera aerol√≠nea netamente espa√Īola nace en 1927 bajo la denominaci√≥n de Compa√Ī√≠a A√©rea de Transporte. Hoy en d√≠a tiene sede en Madrid, cotiza en la Bolsa de la capital como International Airlines Group y est√° fusionada con British Airways. Adem√°s, posee muy diversas filiales, desde Amadeus IT Group hasta Adquira o Level.

Cómo hacer check in con Iberia

En Iberia, el check in se hace de forma muy simple. Al reservar tu asiento por internet, en el mismo momento en que se hace la compra se puede obtener la tarjeta de embarque.

Al adquirir tarifas sin asiento, generalmente más económicas, se ha de esperar a las 24 horas antes de la salida del vuelo. En ese momento se puede realizar el check-in.

En vuelos con origen o destino en El Salvador, EEUU, Cuba, Gran Breta√Īa, M√©xico, Guatemala, Puerto Rico y Sud√°frica solo se puede hacer check in en las 24 horas antes de la salida del aeroplano. Si albergas dudas a este respecto, puedes contactar.

Incidencias con el equipaje

La pol√≠tica de equipaje de mano de Iberia es muy clara. En caso de perder una maleta o que esta sufra alg√ļn da√Īo o desperfecto, se ha de llamar inmediatamente al 901 111 342 para solucionar el problema.

El centro de atención de equipajes atiende a viajeros en todos los países. Además, disponen de operarios que hablan muy diversos idiomas, como inglés o francés.

Poner una reclamación a Iberia

Entre las diversas formas de poner una reclamación, se debe acceder a la página web de Iberia y rellenar los campos estipulados para tal fin.

Tambi√©n se puede realizar una reclamaci√≥n desde el tel√©fono de informaci√≥n o en los stands en los diversos aeropuertos en que opera la compa√Ī√≠a.

Contactar con Iberia a través de email y las Redes Sociales

Para contactar con atención al cliente de Iberia por medio de redes sociales se ha de escribir vía Twitter o Facebook en cualquier momento del día.

La compa√Ī√≠a no facilita una direcci√≥n de email para el contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *