Teléfono GLS

Si tienes necesidad de enviar una mercancía a través de GSL y necesitas asesoramiento sobre como enviarla, alguna pregunta específica sobre un paquete o cualquier otra información adicional, debes ponerte en contacto con la compañía.

teléfono de atención al cliente gls
Imagen a efectos decorativos(**)

Teléfono GLS

Puedes ponerte en contacto a través del Teléfono de Atención al Cliente de GSL: +34 902.102.735 (Horario de L a V de 09:00 a 18:00 horas) (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas). También puedes establecer comunicación enviando un correo electrónico a la dirección: customerservice@gls-spain.com, o completando el formulario de contacto disponible en la pestaña «Ayuda» de la web de GLS.

Contacto de la empresa
Atención al cliente +34 902.102.735
Horario lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 18:00 horas

Información sobre GLS

General Logistics Systems, más conocida por «GLS», es una empresa logística dedicada exclusivamente a servicios de paquetería estándar de alta calidad. La compañía ofrece entregas nacionales e internacionales rápidas y fiables. Europa es su mercado principal y en España la red de «GLS Spain» está compuesta por 30 delegaciones y centros de operaciones ubicados en Barcelona y Madrid. El domicilio social de GLS se encuentra en la Avenida Fuentemar, 18 (Coslada-Madrid).

Envíos GLS y seguimiento

Uno de los puntos fuertes de GLS son los envíos rápidos y seguros de paquetería en tiempos de entrega definidos. Los paquetes nacionales generalmente llegan a su destino en menos de 24 horas. En Europa los plazos de entrega oscilan entre 24 y 96 horas. Las entregas se realizan de lunes a viernes en horario habitual de oficina.
Tan pronto como se realiza el pedido, el destinatario recibe un correo electrónico con información que incluye el plazo estimado de entrega. El destinatario puede, por lo tanto, hacer los cambios para recibir sus paquetes lo antes posible e, incluso, concertar nueva fecha de entrega o en dirección alternativa. Se puede realizar el seguimiento de envios nacionales desde la sección de «Ayuda» de la web aportando el número de seguimiento del envío y el código postal del destinatario.

✅ Esta empresa ofrece un servicio de atención al cliente desde el que pretende ayudar a sus usuarios. Contacta mediante el teléfono de GLS para solventar tus dudas e incidencias.

Incidencias en un envío. Contacta con GLS

¿Qué debo hacer si mi paquete está dañado? Es responsabilidad del remitente embalar correctamente la mercancía. Si un paquete tiene daños aparentes en el exterior, como un agujero en la caja, puedes negarte a aceptar el envío. GLS devolverá el paquete a la delegación e informará al remitente de la reclamación recibida. Si aceptas un paquete aparentemente intacto y, posteriormente descubres que el contenido está dañado, debes reclamar al remitente como responsable de la manipulación y la resolución de las reclamaciones.

Poner una reclamación a GLS

El plazo máximo para efectuar reclamaciones contra GLS con cobertura adicional será de 30 días desde la fecha prevista de entrega, excluyendo los envíos con daños no manifiestos. Puedes presentar una reclamación a través del formulario de contacto que encontrarás en la sección de “Ayuda” de la web de GLS, o llamando al Teléfono de Atención al Cliente anteriormente indicado. Para asegurar la mayor rapidez posible en la tramitación de la reclamación, no olvide incluir el número de referencia GLS.

Contactar con GLS a través de email y las Redes Sociales

Otros métodos de contacto
Email
Twitter
Facebook
Instagram

Puedes conectarte también con GLS, de L a V de 9:00 a 19:00 horas, a través de las siguientes Redes Sociales: «Facebook» y «Twitter».