Teléfono Génesis

La compañía de seguros Génesis pone a disposición de sus clientes, y de los que aún no lo son, una serie de números telefónicos y otros medios alternativos de contacto. A continuación te damos el teléfono de Génesis y algunos datos que serán de tu interés.

telefono-genesis
Imagen a efectos decorativos(**)

Números de teléfono de Génesis

Existen diferentes teléfonos de atención al cliente de Génesis. A continuación los puedes ver todos.

• 913422532. Este es el teléfono de información general de Génesis.
• 917227901. Este número es para clientes. Sirve para recibir información, dar presupuestos, comunicar siniestros y cualquier otro asunto relacionado con la póliza. El horario es de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.
• 913422520. Este teléfono es para futuros clientes. Te atenderán de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas.
• 900201520. Este teléfono gratuito de Génesis es para solicitar asistencia en carretera. Está activo 24 horas al día, todos los días del año.
• 934939668. Utiliza este número para solicitar asistencia en el hogar. Está activo 24 horas al día todos los días del año.
• 900101756. Este es el contacto de Génesis que pertenece a siniestros de lunas. El horario es de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas. Los sábados y domingos de 8:00 a 20:00 horas.

Información sobre Génesis

La aseguradora Génesis se fundó en España, en 1988. Desde 2003 pertenece al Grupo Liberty Seguros, aunque mantiene su sede central en Madrid. Ofrece seguros de coche, moto, hogar, vida, mascotas, comercios y embarcaciones

Seguros Génesis. ¿Cómo contratar?

Si quieres contratar un seguro Génesis, tan solo tienes que utilizar uno de los teléfonos que ya te hemos mostrado. Te indicarán los pasos que debes dar para realizar una nueva póliza y en tan solo unos minutos lo tendrás contratado. También puedes indicar que te llamen ellos.

Dar de baja un seguro

Para dar de baja un seguro Génesis tienes que llamar a uno de los teléfonos para clientes que te hemos mostrado. Te pedirán que envíes un escrito a un número de fax o a una dirección de correo electrónico solicitando tu baja.

Solicitar asistencia en carretera de Génesis

Si tienes un seguro de coche Génesis y necesitas ayuda, llama al teléfono de asistencia en carretera Génesis que te hemos indicado, el 900201520. Puedes hacerlo a cualquier hora del día y cualquier día de la semana.

Contactar con Génesis a través de email y las Redes Sociales

Aún quedan otros tres medios para contactar con la aseguradora. Puedes rellenar el llamen ellos formulario de su web, mandar un mensaje por Twitter o Facebook o utilizar el correo electrónico contacto@genesis.es. Este último medio es el mejor para algunas gestiones que requieren adjuntar documentos, como dar siniestros o renovar Génesis, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *