Teléfono Galería del Coleccionista

Galería del Coleccionista es una de las tiendas a distancia más veteranas que operan en nuestro país. En su catálogo ofrecen productos de bienestar y salud, belleza, bisutería, hogar y cocina, moda y decoración. A continuación te explicamos cómo contactar utilizando el teléfono de Galería del coleccionista y otros medios alternativos. También te damos otros datos de interés.

telefono-galeria-del-coleccionista
Imagen a efectos decorativos(**)

Números de teléfono de Galería del Coleccionista

Si estás buscando el teléfono de Galería del coleccionista, aquí te los mostramos todos. Te indicamos para qué puedes utilizar cada uno de ellos.

• 902757363. Teléfono para pedido de productos.
• 900649210. Teléfono gratuito de Galería del Coleccionista
• 902113011. Teléfono de atención al cliente de Galería del Coleccionista

Información sobre Galería del Coleccionista

La empresa dispone de una tienda física en Madrid. Está en la Av. de Manoteras, 50, 28050 Madrid, donde se encuentran las oficinas centrales. Llevan más de 40 años utilizando la televisión y el teléfono para vender sus productos. Hoy en día también disponen de un catálogo de productos en su tienda online.

¿Cómo hacer una devolución de un producto?

Para devolver un producto, tienes 15 días de plazo. No es necesario justificar el motivo de la devolución. Eso sí, previamente hay que hacer un desistimiento previo del contrato. Puedes encontrar un formulario de desistimiento aquí.

Una vez lo has rellenado, has de enviarlo a la dirección que se muestra en la cabecera del documento. Si lo prefieres, utiliza el número de fax 913838769 o la dirección de correo electrónico atencion@cilsp.com. Ha de llegar a su destinatario antes de la finalización del periodo de desistimiento.

Si tienes dudas sobre cómo hacerlo o no sabes si se ha recibido correctamente, puedes tratar el asunto con el departamento de atención al cliente 910316432.

Poner una reclamación a Galería del Coleccionista

Antes de poner una reclamación, te recomendamos llamar a Galería del Coleccionista y tratar de encontrar una solución. Si no, puedes rellenar el formulario que se muestra en su sección de contacto y dejar la queja por escrito.

Contactar con Galería del Coleccionista a través de email

Una alternativa al teléfono es utilizar la dirección de correo electrónico de Galería del Coleccionista. Una de las ventajas de este sistema es que siempre queda un registro escrito a modo de justificante. Escribe a atencion@galeriadelcoleccionista.com y plantea todas tus dudas, quejas o sugerencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *