Teléfono Euskaltel

Entre los diferentes operadores que suministran telefonía fija, telefonía móvil, Internet y televisión en España, se encuentra Euskaltel. Si quieres contratar sus servicios, tienes dudas sobre un producto contratado o quieres exponer una queja, utiliza el teléfono de Euskaltel que te mostramos a continuación.

teléfono de atención al cliente euskaltel
Imagen a efectos decorativos(**)

Números de teléfono de Euskaltel

Si estás buscando el teléfono gratuito de Euskaltel estás de suerte. Hemos recopilado una serie de números que te pueden ser de utilidad. La llamada no te costará nada siempre que utilices un teléfono de Euskaltel.

1717. Teléfono de atención al cliente de Euskaltel para clientes que necesiten información, realizar gestiones o que tengan una incidencia en el servicio. El horario de atención para información y gestiones es de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas. Los sábados de 9:00 a 14:00 horas. Averías 24 horas al día los 365 días del año.
900840092. Pago de facturas atrasadas e información para futuros clientes.
2232. Gestiones y consultas para móviles prepago.
688 688 222. Teléfono para contactar con Euskaltel desde el extranjero, utilizando un móvil Euskaltel.

Contacto de la empresa
Atención al cliente 1717
Facturación 900840092
Móviles prepago 2232
Llamar desde el extranjero 688 688 222
Empresas 900840067

Información sobre Euskaltel

Esta operadora tiene su sede en el Parque Tecnológico de Zamudio, Vizcaya. Se fundó en el año 1995 y se ha ido expandiendo por el norte peninsular. Actualmente ofrece sus servicios al País Vasco, Asturias, Galicia y Navarra.

Servicio para empresas

Además de telefonía e Internet para particulares, la compañía dispone de la sección Euskaltel para empresas, autónomos y negocios. Si perteneces a uno de estos colectivos y quieres conocer las ofertas preparadas para ti y tu negocio, puedes llamar a Euskaltel marcando el 900840067.

✅ Esta empresa ofrece un servicio de atención al cliente desde el que pretende ayudar a sus usuarios. Contacta mediante el teléfono de Euskaltel para solventar tus dudas e incidencias.

Cómo solucionar tus averías

Hay un teléfono de averías Euskaltel disponible todos los días del año a cualquier hora que lo necesites. Puedes informar de tu incidencia y pedir ayuda en el 1717. Si lo prefieres, tienes la opción de buscar información en su centro de ayuda, disponible en la página web.

Poner una reclamación a Euskaltel

Si tienes un problema con la compañía y no te da la solución que esperas recibir, puedes dirigirte a otros organismos que analizarán tu caso. La misma compañía te ofrece aquí los enlaces para continuar con el litigio.

Contactar con Euskaltel a través de email y las Redes Sociales

Otros métodos de contacto
Email
Twitter
Facebook
Instagram

Además del teléfono, hay otras maneras de contactar con Euskaltel. Puedes enviar un correo electrónico a info@euskaltel.com o conectarte a una de las redes sociales que se muestran a pie de su página web.