Teléfono Edreams

Edreams es una agencia de viajes online, que ofrece diferentes opciones a los viajeros. Entre sus ofertas destacan los vuelos, seguidos de la búsqueda de hoteles y los coches de alquiler. A continuación te mostramos los medios disponibles para contactar con ellos. Comenzamos por el teléfono de Edreams.

teléfono de atención al cliente edreams
Imagen a efectos decorativos(**)

Números de teléfono de Edreams

No hay un teléfono gratuito de Edreams al que puedas llamar. La agencia facilita el 902887107  (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas) para resolver dudas y atender emergencias. Puedes utilizarlo de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas. Los sábados te atienden de 09:00 a 18:00 horas y los domingos de 10:00 a 19:00 horas.

Si estás en el extranjero, has de llamar a Edreams marcando el número +34934457153, en el horario que te hemos indicado en el párrafo superior.

Contacto de la empresa
Atención al cliente 902887107
Desde el extranjero +34934457153

Información sobre Edreams

Edreams se fundó en el año 2000 y tiene su sede en Madrid, España. Hoy en día es la compañía que más viajes gestiona de Europa por medio de una web. Además de contratar vuelos, hoteles y vehículos de alquiler, puedes obtener paquetes de fin de semana, de vacaciones y un seguro de viaje.

Cómo hacer check in en mi viaje

Hacer Check in en Edreams es muy sencillo. Descarga la app Gratuita para móviles Android e iOS.

Después inicia sesión, selecciona tu viaje en el apartado «Mis viajes» y toca el botón «Pedir ahora». Con estos sencillos pasos evitarás tasas, colas y el temido overbooking.

✅ Esta empresa ofrece un servicio de atención al cliente desde el que pretende ayudar a sus usuarios. Contacta mediante el teléfono de Edreams para solventar tus dudas e incidencias.

Cancela tu vuelo con Edreams

Para cancelar vuelo con Edreams de bajo coste, tienes que ponerte en contacto con la aerolínea directamente. Si se trata de un vuelo regular de British Airways, American Airlines o Air France, de un billete en período de cancelación gratis o si has adquirido previamente la opción “Cancelar por cualquier motivo”, haz clic en este enlace y sigue las instrucciones.

Poner una reclamación a Edreams

Puedes contactar con Edreams para para poner una reclamación utilizando el teléfono que te hemos mostrado al inicio, el 902887107 (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas). También puedes enviar un correo a serviciocliente@edreams.com o seguir las instrucciones que te indiquen en el chat online que puedes ver en la parte inferior derecha de su web.

Contactar con Edreams a través de las Redes Sociales

Otros métodos de contacto
Twitter
Facebook
Instagram

Una posibilidad más es la de contactar con el departamento de atención al cliente de Edreams utilizando las redes sociales. Puedes emplear Facebook o Twitter. Tienes los iconos para el acceso directo a pie de página, en su web.