Teléfono Easyjet

Easyjet es una aerolínea inglesa de bajo coste. Opera principalmente en Europa, aunque también hace escalas en aeropuertos del norte de África. A continuación te damos información que te resultará de interés. En primer lugar te mostramos el teléfono de Easyjet al que puedes llamar para solicitar ayuda.

teléfono de atención al cliente easyjet
Imagen a efectos decorativos(**)

Números de teléfono de Easyjet

Existen diferentes teléfonos de atención al cliente de Easyjet para atender las necesidades de los pasajeros. Para el territorio español hay dos en los que puedes recibir atención. Son los siguientes.

902599900  (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas). Puedes llamar a Easyjet utilizando este número de atención general. El horario de atención es de lunes a domingo de 8:00 a 20:00 horas.

900809746. Este teléfono gratuito de Easyjet es exclusivo para clientes que requieren asistencia especial en el aeropuerto o dentro del avión. El horario es de lunes a domingo de 09:00 a 17:30 horas.

Contacto de la empresa
Atención al cliente 902599900
Asistencia en el avión 900809746

Información sobre Easyjet

La aerolínea es relativamente nueva, aunque con experiencia en el sector. Lleva en servicio desde el año 1995. Opera más de 130 destinos, principalmente europeos, aunque también hace escalas en aeropuertos del norte de África. La flota actual cuenta con más de 160 aeronaves. Una de las claves de los precios bajos es que tienen venta directa, sin intermediarios.

¿Cómo hacer check in con Easyjet?

Antes de acceder al avión es necesario hacer el check in. Para ello dirígete a una ventanilla del aeropuerto con tu número de reserva. Para evitar colas y cualquier problema, siempre es preferible que realices el trámite online. En ambos casos debes hacerlo con al menos 45 minutos de antelación, después no tendrás opción de registrar tu llegada.

La aerolínea dispone de un Easyjet check in online. Utiliza la web o la app gratuita. Con esta también puedes conocer la información sobre el vuelo, retrasos, datos sobre la facturación y mucho más.

✅ Esta empresa ofrece un servicio de atención al cliente desde el que pretende ayudar a sus usuarios. Contacta mediante el teléfono de Easyjet para solventar tus dudas e incidencias.

Incidencia con tu equipaje

Si sufres la pérdida de tus maletas o cualquier daño, tienes que contactar con el departamento de equipaje de Easyjet. Hazlo en un mostrador Easyjet del aeropuerto o envía un correo electrónico a la dirección admin@damagedluggage.com. Tienes un plazo de 7 días como máximo para presentar la reclamación.

Poner una reclamación a Easyjet

Para presentar reclamaciones y quejas, lo mejor es dirigirte a una ventanilla de atención Easyjet tras la incidencia. Si lo prefieres, puedes utilizar el teléfono de atención general 902599900  (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas), el email que te mostramos en el siguiente apartado o utilizar el chat online de la compañía. Ellos te explicarán los pasos que debes dar.

Contactar con Easyjet a través de email y las Redes Sociales

Otros métodos de contacto
Email
Twitter
Facebook
Instagram

Puedes contactar con Easyjet escribiendo un correo electrónico a la dirección uipo.expeditivo@easyJet.com o utilizando el centro de mensajes de Facebook. Tienes un icono de la red social al pie de su página web.