Teléfono DHL

DHL es una compañía de paquetería y mensajería, con servicios de entrega express y destinos tanto nacionales como internacionales. Si quieres hablar con un agente, tienes que marcar el teléfono de DHL que te mostramos a continuación.

teléfono de atención al cliente dhl
Imagen a efectos decorativos(**)

Números de teléfono de DHL

Para hablar con un agente has de marcar uno de estos números. No disponen de un teléfono gratuito de DHL, así que tanto particulares como empresas han de utilizar uno de los que pueden verse aquí.

DHL Express (Aéreo). +34 902122424. (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas) El horario para hablar con el departamento de atención al cliente de DHL encargado de los envíos urgentes por aire es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas. El sábado la atención es de 09:00 a 14:00 horas.

DHL Parcel (Terrestre). +34 902123030.  (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas) El horario para llamar a DHL Parcel es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.

Contacto de la empresa
DHL Express +34 902122424
DHL Parcel +34 902123030

Información sobre DHL

La empresa tiene su sede principal en Alemania, aunque se fundó en San Francisco, Estados Unidos, en el año 1969, por Adrian Dalsey, Larry Hillblom y Robert Lynn. De la inicial de cada uno surgió el nombre DHL. Actualmente es la compañía más importante del sector. Desde enero del 2017 opera en España con dos diferentes departamentos, DHL Express (servicios aéreos) y DHL Parcel (transporte terrestre).

Poner una reclamación a DHL

Si quieres contactar con DHL para poner una reclamación, puedes utilizar su página web. Formula una queja al departamento de atención al cliente rellenando el formulario de su web.

✅ Esta empresa ofrece un servicio de atención al cliente desde el que pretende ayudar a sus usuarios. Contacta mediante el teléfono de DHL para solventar tus dudas e incidencias.

¿Qué es el servicio DHL Express?

Uno de los servicios más demandados de DHL es el servicio express. Cualquier duda que tengas sobre el funcionamiento de esta modalidad de envío, puedes resolverla llamando al teléfono que te hemos mostrado, el +34 902122424 (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas).

En la página web puedes ver toda la información sobre el seguimiento de envíos, opciones para PYMES, servicios aduaneros y otros detalles de interés antes de realizar envíos a otros países.

Seguimiento de pedidos DHL

Gracias al seguimiento de pedidos DHL, tanto los clientes que realizan envíos, como los que los esperan, pueden saber dónde está el paquete en todo momento. Es tan sencillo como entrar en la sección de Seguimiento y poner el número de referencia.

Contactar con DHL a través de email y las Redes Sociales

Otros métodos de contacto
Email
Facebook
Instagram

Otras alternativas para comunicarte con DHL son el email y las redes sociales. Para mandar un correo electrónico utiliza la dirección clientesparcel.spain@dhl.com. Si optas por las redes sociales, sigue el icono de Facebook que encontrarás al pie de página en su web.