Teléfono Dazn

Dazn es una moderna plataforma de streaming orientada a los deportes. La oferta de entretenimiento que ofrece varía dependiendo del país en el que se emite. A continuación te hablamos del teléfono de Dazn y de las otras formas de contacto que ponen a disposición de los clientes.

teléfono de atención al cliente dazn
Imagen a efectos decorativos(**)

Números de teléfono de Dazn

Si estás buscando el teléfono gratuito de Dazn, hemos de decirte que la plataforma no dispone de ninguno en España. Esto no quiere decir que no dispongan de un departamento de atención al cliente que pueda resolver tus dudas. Más adelante te desvelamos todas las opciones que hay. Pero antes, te hablamos un poco más sobre la empresa.

Información sobre Dazn

La sede de Dazn está en Londres, Reino Unido. Desde ahí gestiona el servicio para los nueve países repartidos por tres continentes en los que opera. Su entrada en España ha sido en el año 2019. La programación varía de un país a otro y se va ajustando a medida que se adquieren nuevos derechos.

✅ Esta empresa ofrece un servicio de atención al cliente desde el que pretende ayudar a sus usuarios. Contacta mediante el teléfono de Dazn para solventar tus dudas e incidencias.

¿Cómo contratar Dazn?

Si te estás preguntando cómo contratar Dazn, decirte que es muy sencillo. Puedes hacerlo sin necesidad de utilizar el teléfono. Entra en su página web, haz clic sobre el vínculo de contratación y sigue las instrucciones que se muestran en pantalla.

Dar de baja Dazn

Dar de baja Dazn también es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es entrar en la web e indicar en el desplegable que quieres dar de baja tu cuenta. Te irán indicando paso a paso cómo hacerlo en línea.

Poner una reclamación a Dazn

Para contactar con Dazn y poner una reclamación, has de seguir los mismos pasos que te hemos indicado en el punto anterior, escogiendo esta opción en el desplegable. Aun así, si tienes cualquier duda, en la parte inferior de la sección de contacto verás una pestaña para mantener una conversación por chat.

Contactar con Dazn a través de email y las Redes Sociales

Otros métodos de contacto
Twitter
Facebook
Instagram

De la misma manera que no es posible llamar a Dazn por teléfono, tampoco es posible hacerlo por otros de los medios habituales, como el email o las redes sociales.

La única manera de contactar con el departamento de atención al cliente de Dazn es utilizando los medios indicados en la sección de contacto de su web. Recuerda que puedes mandarles un mensaje o utilizar en chat en vivo.