Teléfono Correos

Correos es la empresa encargada oficialmente del servicio postal universal en España. Es de capital público y dispone de diferentes divisiones encargadas del correo ordinario, paquetería, burofax y otros. A continuación te mostramos cuál es el teléfono de Correos al que puedes llamar para solicitar información.

teléfono de atención al cliente correos
Imagen a efectos decorativos(**)

Los números de teléfono de Correos

No hay disponible un teléfono gratuito de Correos para atención general a usuarios. Si quieres tratar cualquier asunto con la oficina central, marca el teléfono 902197197 (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas). Serás atendido de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas o los sábados de 9:00 a 13:00.

Existen otros teléfonos que no son de tarificación especial para llamar a Correos. Cada oficina tiene su propio número, que suele ser un fijo nacional. Puedes verlos todos en el buscador de oficinas de la página web de Correos. También verás el horario de Correos de cada sucursal.

Contacto de la empresa
Atención al cliente 902197197
Horario lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00

Cómo contactar con Correos Express

Correos Express es una filial de Correos que se encarga del envío de paquetes y maletas a nivel nacional e internacional. Pueden utilizar sus servicios particulares o empresas. Son especialistas en ecommerce. Si quieres contactar con Correos Express, rellena un formulario en su web o llama a uno de los siguientes teléfonos.

902122333. Recogidas  (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas)
913277020. Información

Contacto de este servicio
Teléfono de recogidas 902122333
Teléfono de información 902122333

Breve historia de Correos en España

La fundación de Correos como servicio estatal se remonta a 1716, aunque sus inicios son aún más tempranos. Fue a principios del siglo XVI que comenzó su andadura como empresa postal. Para el año 2011 pasa de ser una empresa única a convertirse en el Grupo Correos tras la absorción Correos Express, Correos Telecom y Nexea.

Cómo hacer el seguimiento de un envío

Con un número de localizador puedes hacer el seguimiento de tu pedido de Correos. Tienes dos opciones. La primera es entrar en su web, en la sección Localiza tu envío, y la segunda descargarte la app gratuita para el móvil y hacerlo desde ahí.

✅ Esta empresa ofrece un servicio de atención al cliente desde el que pretende ayudar a sus usuarios. Contacta mediante el teléfono de Correos para solventar tus dudas e incidencias.

Poner una reclamación a Correos

En las oficinas de Correos hay hojas de reclamaciones a disposición de los clientes. Aun así, antes de recurrir a los organismos oficiales de defensa del cliente, puedes tratar de solucionar el problema indicándoles tu incidencia online, desde la sección de “Atención al Cliente” – “Tu reclamación”.

Correos a través de email y las Redes Sociales

Otros métodos de contacto
Twitter
Facebook
Instagram

Si quieres contactar con el departamento de atención al cliente de Correos sin utilizar el teléfono, puedes valerte del formulario de Contacto de la web. Te responderán por correo electrónico.

Otra posibilidad es utilizar los iconos sociales que encontrarás a pie de página. Emplea Twitter o Facebook para enviarles un mensaje o comunicarte por chat.