Teléfono Cofidis

Cofidis es una compañía de préstamos y créditos perteneciente al grupo francés Crédit Mutuel. Tiene su sede en Cornellà de Llobregat, Barcelona. Si quieres información sobre sus productos o hacer cualquier tipo de consulta, llama al teléfono de Cofidis que te mostramos a continuación.

teléfono de atención al cliente cofidis
Imagen a efectos decorativos(**)

Llamar al teléfono de Cofidis

No hay un teléfono gratuito de Cofidis para atención general. Si quieres hablar con ellos por este medio, has de marcar el número 902308030  (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas). Hazlo en horario de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Si deseas contactar con Cofidis para recibir información comercial, utiliza el 902511770.  (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas) El horario es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas. Te explicarán cómo puedes solicitar tu primer crédito con ellos.

Contacto de la empresa
Información comercial 902511770
Atención al cliente 900848383

Qué es Cofidis

Cofidis lleva más de 28 años en España. Más de 1,5 millones de clientes han utilizado sus servicios para obtener el dinero que necesitaban. Entre las garantías que ofrecen como empresa están la pertenencia a la Asociación Nacional de Entidades Financieras (ASNEF) y a la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (ADIGITAL).

Los seguros de Cofidis

Cofidis también dispone de algunos seguros. En concreto tienen cuatro que puedes contratar llamando al teléfono de atención al cliente de Cofidis que te hemos mostrado. Otra opción es hacerlo desde su página web. Estas son las cuatro modalidades de seguro de Cofidis:

• Protección deuda. Protección en los pagos de crédito.
• SegurAccidentes. Seguro de accidentes.
• DentalMedic. Seguro dental.
• Decesos. Decesos, coberturas en vida y testamento.

✅ Esta empresa ofrece un servicio de atención al cliente desde el que pretende ayudar a sus usuarios. Contacta mediante el teléfono de Cofidis para solventar tus dudas e incidencias.

Cómo poner una reclamación a Cofidis

Para poner una reclamación a Cofidis tienes varias opciones. Antes de pasar al conducto oficial te recomendamos llegar a un acuerdo enviando un correo electrónico a postventa@cofidis.es o llamar a Cofidis al 900848383 en horario de oficina para hablar con tu asesor.

Si quieres poner una queja oficial, descarga una hoja de reclamaciones de su web y envía tu disconformidad al correo electrónico SAC@cofidis.es. Otra opción es hacer la reclamación por correo postal a Cofidis S.A. Sucursal en España. Servicio de Atención al Cliente (SAC).

Cómo se solicita un préstamo en Cofidis

Puedes solicitar un préstamo de Cofidis, llamando al teléfono que ya te hemos dado, el 902308030, o utilizando uno de los medios de contacto que se muestran en la sección de contacto de su web.

Contactar con Cofidis a través de email y las Redes Sociales

Otros métodos de contacto
Email
Twitter
Facebook
Instagram

Si accedes a la sección de contacto de Cofidis, verás un formulario para contactar por email con ellos. También tienes diferentes iconos sociales a pie de página. Puedes utilizarlos para conocer las últimas noticias y para enviar mensajes a atención al cliente.