Teléfono Cetelem

Cetelem es una entidad bancaria especializada en los servicios financieros. Para contactar con esta compañía puedes llamar al teléfono que te facilitamos a continuación.

teléfono de atención al cliente cetelem
Imagen a efectos decorativos(**)

Teléfono Cetelem

Cetelem España tiene la sede c/ Retama, 3 – 3ª Planta (Madrid). Para contactar con esta entidad llama al Teléfono de Atención al Cliente de Cetelem: 917.909.790: (Horario de L a V de 9:00 a 21:00 horas). Puedes, asimismo, escribir un correo electrónico a la dirección: servicio-web.clientes@cetelem.es.

Contacto de la empresa
Atención al cliente 917.909.790
Horario lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 21:00 horas

Información sobre Cetelem

Cetelem España es una entidad bancaria Perteneciente al «Grupo BNP Paribas», líder en un sector en el que trabaja desde hace más de 25 años, que opera desde 1988. Es un proveedor de servicios financieros a particulares y está especializada en crédito al consumo, préstamos personales y gestión de tarjetas.

Pide tu préstamo a Cetelem

Puedes pedir un préstamo a Cetelem hasta un importe de 60.000 € para cumplir tus sueños (comprar un coche nuevo, para realizar reformas en tu hogar, o para reunificación de deudas) con un TIN desde 5,95% (6,12% TAE). Abre la página de inicio de la web de Cetelem y haz uso del «simulador de préstamo» con el puedes determinar el crédito a financiar y el plazo de amortización. El sistema te informará del importe de la mensualidad y si se encuentra dentro de lo que puedes asumir, pulsa el botón «Me interesa» y disponte a solicitarlo aportando los datos y la información que la entidad te solicitará.

✅ Esta empresa ofrece un servicio de atención al cliente desde el que pretende ayudar a sus usuarios. Contacta mediante el teléfono de Cetelem para solventar tus dudas e incidencias.

Tarjeta Cetelem. ¿Cómo solicitarla o dar de baja?

Cetelem pone al servicio de sus clientes su tarjeta de crédito que permite aplazar las compras, de importes superiores a 40 euros, en tiendas o establecimientos y en periodos de 3, 6 ó 12 meses. Si te interesa llama al Teléfono de atención al cliente para realizar su solicitud. Debes reunir unos requisitos para solicitarla: ser mayor de 18 años, residir en España y tener unos ingresos mínimos mensuales. Cetelem te pedirá una determinada documentación que estudiará y, después de valorarla, decidirá la concesión de la tarjeta, que en caso afirmativo la remitirá a tu domicilio.
Si por la circunstancia que sea quieres prescindir de dicha tarjeta ponte en contacto por teléfono con el Servicio de Atención al cliente e inicia con ellos el trámite de anulación.

Poner una reclamación a Cetelem

Cetelem dispone de un departamento, el Servicio de Atención al Cliente, especializado en la gestión y tramitación de las quejas y reclamaciones de sus clientes. Si deseas realizar una reclamación puedes tramitarla a dicho departamento de una de las formas siguientes: 1,- Cumplimenta, imprime y firma un formulario obtenido en su web y envíalo por correo postal a la calle Retama 3, 3ª Planta. 28045 – Madrid. 2.- Remite dicho documento por correo electrónico al email SAC-quejasyreclamaciones@cetelem.es.
En ambos casos, la queja o reclamación deberá contener datos personales y dirección del correo electrónico del reclamante; y el motivo de la queja o reclamación. El Servicio de Atención al Cliente resolverá en un plazo máximo de un mes.

Contactar con Cetelem a través de email y las Redes Sociales

Otros métodos de contacto
Email
Twitter
Linkedin
Youtube

Puedes conectarte también con Cetelem a través de las siguientes Redes Sociales: «Facebook», «Twitter», y «YouTube»