Teléfono Cetelem

Cetelem Espa√Īa tiene la sede c/ Retama, 3 – 3¬™ Planta (Madrid). Para contactar con esta entidad llama al Tel√©fono de Atenci√≥n al Cliente de Cetelem: 917.909.790: (Horario de L a V de 9:00 a 21:00 horas). Puedes, asimismo, escribir un correo electr√≥nico a la direcci√≥n: servicio-web.clientes@cetelem.es.

telefono-cetelem
Imagen a efectos decorativos(**)

Información sobre Cetelem

Cetelem Espa√Īa es una entidad bancaria Perteneciente al ¬ęGrupo BNP Paribas¬Ľ, l√≠der en un sector en el que trabaja desde hace m√°s de 25 a√Īos, que opera desde 1988. Es un proveedor de servicios financieros a particulares y est√° especializada en cr√©dito al consumo, pr√©stamos personales y gesti√≥n de tarjetas.

Pide tu préstamo a Cetelem

Puedes pedir un pr√©stamo a Cetelem hasta un importe de 60.000 ‚ā¨ para cumplir tus sue√Īos (comprar un coche nuevo, para realizar reformas en tu hogar, o para reunificaci√≥n de deudas) con un TIN desde 5,95% (6,12% TAE). Abre la p√°gina de inicio de la web de Cetelem y haz uso del ¬ęsimulador de pr√©stamo¬Ľ con el puedes determinar el cr√©dito a financiar y el plazo de amortizaci√≥n. El sistema te informar√° del importe de la mensualidad y si se encuentra dentro de lo que puedes asumir, pulsa el bot√≥n ¬ęMe interesa¬Ľ y disponte a solicitarlo aportando los datos y la informaci√≥n que la entidad te solicitar√°.

Tarjeta Cetelem. ¬ŅC√≥mo solicitarla o dar de baja?

Cetelem pone al servicio de sus clientes su tarjeta de cr√©dito que permite aplazar las compras, de importes superiores a 40 euros, en tiendas o establecimientos y en periodos de 3, 6 √≥ 12 meses. Si te interesa llama al Tel√©fono de atenci√≥n al cliente para realizar su solicitud. Debes reunir unos requisitos para solicitarla: ser mayor de 18 a√Īos, residir en Espa√Īa y tener unos ingresos m√≠nimos mensuales. Cetelem te pedir√° una determinada documentaci√≥n que estudiar√° y, despu√©s de valorarla, decidir√° la concesi√≥n de la tarjeta, que en caso afirmativo la remitir√° a tu domicilio.
Si por la circunstancia que sea quieres prescindir de dicha tarjeta ponte en contacto por teléfono con el Servicio de Atención al cliente e inicia con ellos el trámite de anulación.

Poner una reclamación a Cetelem

Cetelem dispone de un departamento, el Servicio de Atenci√≥n al Cliente, especializado en la gesti√≥n y tramitaci√≥n de las quejas y reclamaciones de sus clientes. Si deseas realizar una reclamaci√≥n puedes tramitarla a dicho departamento de una de las formas siguientes: 1,- Cumplimenta, imprime y firma un formulario obtenido en su web y env√≠alo por correo postal a la calle Retama 3, 3¬™ Planta. 28045 ‚Äď Madrid. 2.- Remite dicho documento por correo electr√≥nico al email SAC-quejasyreclamaciones@cetelem.es.
En ambos casos, la queja o reclamación deberá contener datos personales y dirección del correo electrónico del reclamante; y el motivo de la queja o reclamación. El Servicio de Atención al Cliente resolverá en un plazo máximo de un mes.

Contactar con Cetelem a través de email y las Redes Sociales

Puedes conectarte tambi√©n con Cetelem a trav√©s de las siguientes Redes Sociales: ¬ęFacebook¬Ľ, ¬ęTwitter¬Ľ, y ¬ęYouTube¬Ľ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *