Teléfono Casa del libro

Casa del libro es una de las librerías con mayor relevancia del país, cuenta con 48 tiendas físicas, y es una de las principales empresas de libros online en España.

 

teléfono de atención al cliente casa del libro
Imagen a efectos decorativos(**)

Si quieres contactar con un agente, puedes hacerlo a través del Número de teléfono de Casa del libro que te mostramos a continuación.

Recuerda que desde su página web podrás realizar pedidos y recibirlos en tu domicilio, o bien recogerlos en cualquiera de sus librerías.

Además posee multitud de servicios para sus clientes que te servirán de gran ayuda y que mencionaremos más adelante.

Atención al Cliente Casa del libro

Casa del libro pone a tu disposición varios canales de contacto. En la web podrás acceder a tu área de cliente, y encontrar información del estado de tu pedido, cómo anularlo, devolverlo o solicitar tu factura.

Puedes realizar tu consulta en Casa del libro online rellenando un sencillo formulario. Allí también encontrarás un chat online, donde un asistente virtual te ayudará a gestionar tu consulta.

Además, podrás localizar tu tienda más cercana para poder consultar todo lo relacionado con esta empresa como: el horario de la Casa del libro, su dirección, teléfono y distintos canales de contacto.

No obstante, si necesitas ayuda inmediata lo mejor es contactar mediante teléfono. Aquí te facilitamos los teléfonos para contactar con el departamento de Casa del libro atención al cliente:

Teléfonos casa del libro
Atención al cliente 911793463
Teléfono de contacto 902575581

Número de Teléfono de Casa del libro

Desde el canal telefónico podrás conectar con atención al cliente, hablar con Casa del libro para devoluciones, o consultar los distintos horarios de las tiendas y los eventos programados.

Si tienes problemas con tu pedido o no lo has recibido en el plazo indicado, puedes entrar en tu cuenta y desde allí contactar con mensajería o hacer el seguimiento de tu pedido. También puedes llamar al teléfono de contacto para solicitar más información.

Para poder contactar con Casa del libro atención al cliente puedes llamar al número de teléfono 911793463 o, si lo prefieres, al 902 57 55 81 (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas).

✅ Esta empresa ofrece un servicio telefónico desde para ayudar a sus clientes. Contacta con ellos mediante el Número de teléfono de Casa del libro para solventar tus dudas e incidencias.

Otras vías de contacto con Casa del libro

Casa del libro pone a tu disposición una gran variedad de canales de contacto en las principales redes sociales y plataformas como Facebook, Twitter y YouTube.

Además, cada tienda cuenta con su propio correo electrónico, por el que podrás contactar para resolver tus dudas y consultas. En este enlace puedes acceder al correo electrónico de tu tienda más cercana:

Otros métodos de contacto
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Spotify

Información sobre Casa del libro

Cualquier libro que busques estará aquí, ya que tienen referencias de más de 1.000.000 de libros en venta y más de 700.000 eBooks.

Una ventaja es que puedes consultar sus listados personalizados para ayudar al cliente a decidir qué libro comprar o regalar. Entre ellos se encuentran los libros más vendidos, libros recomendados, sección de preventas (para que veas los próximos lanzamientos), sección de escritores o los libros premiados y de actualidad.

Cuentan con libros en diferentes lenguas e idiomas tanto de España (libros en catalán, gallego y euskera), como del mundo (inglés o francés).

El catálogo al completo está disponible para todo el mundo gracias al envío internacional, por lo que no importa de dónde seas: te enviarán el libro que buscas.

Servicios de Casa del libro

Esta empresa cuenta con un programa exclusivo de socios, con 3 niveles: Original, Genuino y Leyenda, que ofrece mayores privilegios cuanto mayor sea el nivel.

El servicio es gratuito y muy sencillo. Pincha aquí para hacerte socio y disfrutar de las ventajas. Si quieres informarte de todas ellas, llama al teléfono de Casa del libro o entra en la web.

Por otro lado, recordarte que esta compañía vende y compra libros de segunda mano o nuevos. Es tan simple como introducir el título en el buscador. Podrás ver en la parte inferior de la ficha la sección “Otros vendedores”. Allí te indicarán quién vende el libro de segunda mano, su precio, envío y el estado en que se encuentra. Para vender tus libros debes hacerlo a través de su Marketplace.

En su blog podrás leer distintos artículos, consultar los eventos programados en las librerías, concursos y demás temas de la actualidad literaria.

Por último no te olvides que cuenta también con numerosos productos y servicios como eBooks, eReaders Tagus, Apps, agendas y autopublicación. Para más información llama al Número de contacto de Casa del libro que te hemos facilitado.