Teléfono Caixabank

El domicilio social de CaixaBank, S.A. se encuentra en la calle Pintor Sorolla, 2-4 (Valencia). Para contactar con esta entidad llama a los siguientes Teléfonos de Atención al Cliente de CaixaBank: 900.404.090 y 93.887.25.25 (Atención al Cliente); 902.11.50.07 (Asistencia técnica) (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas); 900.444.333 (Asistencia de tarjetas de crédito); 900.300.081 (Asistencia cajeros).

telefono-caixabank
Imagen a efectos decorativos(**)

Información sobre CaixaBank

CaixaBank, S.A. es un banco español con sede operativa en Barcelona y sede social en Valencia. Fue fundado en Barcelona en 2011 por la Caixa d’Estalvis i Pensions de Barcelona, «La Caixa», que aportó sus activos y pasivos del negocio bancario. CaixaBank, S.A. está autorizada al uso de la marca CaixaBank por «La Caixa», que es titular de la misma.

Contacta con la oficina más cercana de CaixaBank

CaixaBank dispone para uso y comodidad de sus clientes un buscador de oficinas que permite localizar a la que se encuentre la que se encuentre más próxima a su domicilio o lugar de trabajo. Abre para ello en la página principal de la web de CaixaBank la pestaña «Atención al Cliente» y en su parte inferior introduce el nombre de la ciudad en la que deseas localizar una oficina. Pulsa el botón «Buscar» y se desplegará una ventana con la relación de las oficinas de dicha ciudad con sus datos de localización y el teléfono de contacto para que elijas la más cercana a tu ubicación.
En esa misma página puedes descargarte el buscador de oficinas en tu móvil: introduce en la página tu número de móvil y CaixaBank te enviará el acceso directo del localizador de oficinas. Ahora también puedes buscar oficinas y cajeros mediante las redes sociales Facebook y Twitter.

Caixabank para empresas

Cada empresa tiene diferentes motivaciones a la hora de elegir su banco. CaixBank ofrece a las empresas una cobertura internacional, transacciones on-line y el asesoramiento financiero más apropiado para dar respuesta a todas ellas con la máxima eficacia. Abre en la web de CaixaBank la pestaña «Empresas» e infórmate con detalle de los servicios que ofrece en sus secciones de: «Banca digital» (Descubre el servicio, Actualiza tus datos, Banca digital en el móvil); «Operaciones habituales» (Transferencias internacionales, Envío de ficheros, Descarga del extracto de tesorería, Confirming, Multifirma); «Otros servicios» (Financiación, Comercio Exterior, Tarjetas).

Poner una reclamación a CaixaBank

Puedes reclamar el reembolso de operaciones que se hayan cargado en tu tarjeta, y con las que no estés de acuerdo, a través de la «Banca digital CaixaBankNow». Entre los motivos que puedes alegar por un cobro indebido se encuentran, entre otros, los siguientes: La operación se ha cargado más de una vez; la tarjeta te ha sido robada o la has perdido; la operación no se reconoce; la mercancía no se ha recibido o el servicio no se ha proporcionado.

Contactar con CaixaBank a través de email y las Redes Sociales

Puedes conectarse también con Caixabank a través de las siguientes Redes Sociales: «Facebook», «Twitter», «Instagram», «Linkedin» y «YouTube».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *