Teléfono Booking

En España la sociedad que gestiona la actividad de Booking.com es «Bookings Hispanica SL», constituida en el año 2004, con domicilio en Via Laietana, 33 P.5 Pta.1 (Barcelona).

teléfono de atención al cliente booking
Imagen a efectos decorativos(**)

Teléfono Booking

Para contactar con esta sociedad llama al Teléfono de Atención al Cliente de Booking: 93.545.47.00. Fax: 93.545.47.99. También puedes enviar un correo electrónico a la dirección: spain@booking.com.

Contacto de la empresa
Atención al cliente 93.545.47.00

Información sobre Booking

Booking.com es una plataforma buscadora de viajes para reservas de alojamiento que se fundó en el año 1996 en Amsterdam como una pequeña startup holandesa. Actualmente se ha convertido en una de las mayores compañías digitales de viajes de todo el mundo, con oficinas en más de 70 países. Forma parte de «Booking Holdings Inc».
La plataforma reúne tanto a marcas proveedoras consolidadas de viaje, como a emprendedores de todos los tamaños que pueden ofertar, publicitar, vender, promocionar y ofrecer sus productos y servicios para ser reservados, comprados o alquilados.
Booking presta un servicio gratuito a los consumidores. Son los proveedores los que pagan una comisión (un porcentaje pequeño del precio del producto -por ejemplo, del precio de una habitación) a Booking.com después de que el usuario haya utilizado el servicio o producto del Proveedor de viaje. Puedes ampliar información sobre los productos y servicios que ofrece esta entidad abriendo el enlace de la web de Booking

Cómo cancelar una reserva de Booking

Booking opera, por lo tanto, como un sistema de distribución de servicios por internet y no como una Agencia de viajes online. En consecuencia, una vez que efectúes una reserva de viaje por esta vía, si quieres revisarla, modificarla o realizar una cancelación debes consultar el e-mail de confirmación del proveedor de viaje y seguir las instrucciones indicadas en él. Ten en cuenta que se te podrían cobrar cargos adicionales por la cancelación conforme a las condiciones establecidas en la contratación.
Es recomendable, pues, que leas con detenimiento las condiciones de cancelación que establece el proveedor antes de realizar la reserva para valorar la pertinencia de aceptar, o no, dichas políticas de cancelación.

✅ Esta empresa ofrece un servicio de atención al cliente desde el que pretende ayudar a sus usuarios. Contacta mediante el teléfono de Booking para solventar tus dudas e incidencias.

¿Has tenido una incidencia durante tu viaje con Booking?

Si durante el proceso de reserva de tu viaje se produce alguna incidencia que dificulte llevar a término dicha reserva, ponte en contacto con el Teléfono de Atención al Cliente de Booking antes indicado. Si la incidencia afecta a la prestación del servicio contratado la comunicación debes realizarla con el proveedor de dicho servicio a través del medio que hayas empleado para solicitar y confirmar la prestación del mismo.

Poner una reclamación a Booking

Booking.com no es el vendedor del Viaje. Las quejas y reclamaciones sobre el mismo (incluyendo todo lo relacionado con el precio ofrecido, especial o promocional, las condiciones o pedidos específicos realizados por los clientes) se deben gestionar con el Proveedor de viaje. Booking.com no es el responsable y rechaza toda responsabilidad en cuanto a ellas.

Contactar con Booking a través de email y las Redes Sociales

Otros métodos de contacto
Email
Twitter
Facebook
Instagram

Puedes conectarte también con Booking a través de las siguientes Redes Sociales: «Facebook» y «Twitter.