Teléfono Banco Sabadell

Tanto si ya tienes contratados servicios financieros con Banco Sabadell, como si deseas incorporarte como futuro cliente y quieres obtener información para despejar alguna duda sobre sus productos, contacta con los siguientes Teléfonos de Atención al Cliente de Banco Sabadell: 963.085.000 (Información general) y 93 520.29.10 (Atención al cliente, todos los días, las 24h).

telefono-banco-sabadell
Imagen a efectos decorativos(**)

Información sobre Banco Sabadell

El Banco Sabadell es un banco espa√Īol que presta servicios financieros tanto para particulares, como empresas. Adem√°s de la sede hist√≥rica de Sabadell, la entidad tiene la sede social ubicada en la Avenida √ďscar Espl√°, 37 (Alicante) y la sede operativa en la calle Sena, 12 (San Cugat del Vall√©s-Barcelona). Entre los productos financieros disponibles para particulares ofrece, entre otros, cuenta sin comisiones, cr√©ditos, pr√©stamos, hipotecas, dep√≥sitos, planes de ahorro y pensiones, etc.

Oficinas y horarios de Banco Sabadell

El Banco Sabadell dispone de una importante red de oficinas distribuidas en las ciudades m√°s importantes de nuestra geograf√≠a. Puedes acceder a la informaci√≥n sobre su ubicaci√≥n abriendo en la p√°gina principal de la web de Banco Sabadell la pesta√Īa ¬ęAyuda¬Ľ y en la ventana desplegada activa el v√≠nculo ¬ęNuestras oficinas¬Ľ que da acceso al buscador de oficinas y cajeros. Ingresa en el formulario la localidad o el c√≥digo postal y el sistema inform√°tico te proporcionar√° los horarios de las oficinas de Banco Sabadell m√°s pr√≥ximas a tu domicilio con su direcci√≥n y el tel√©fono de contacto.

Ayuda urgente de Banco Sabadell

Si te acaban de robar una tarjeta, o sospechas que te han sustraído la clave de acceso a tus operaciones bancarias, o si los ciberdelincuentes te han robado o han intentado robarte información de tus tarjetas, Banco Sabadell ha puesto al servicio de sus clientes un servicio de Ayuda Urgente para contactar cualquier día y a cualquier hora, a través de los siguientes Teléfonos de Atención al Cliente Banco Sabadell (Ayuda urgente) : 963.085.000 (Nacional) y +34 935.202.910 (Desde el extranjero).

Poner una reclamación a Banco Sabadell

El Banco de Sabadell dispone de un ¬ęServicio de Atenci√≥n al Cliente¬Ľ para atender las quejas y reclamaciones que planteen sus clientes. Para ello hay que descargar un formulario que se encuentra en la secci√≥n correspondiente a dicho Servicio de su web, cumplim√©ntalo y env√≠alo por cualquiera de las v√≠as siguientes: 1.- Por correo postal, a la siguiente direcci√≥n: Centro Banco Sabadell. Pol√≠gono Can Sant Joan. Sena, 12. 08174, Sant Cugat del Vall√©s. 2.- Por correo electr√≥nico, a la direcci√≥n SAC@bancsabadell.com.

Contactar con Banco Sabadell a través de email y las Redes Sociales

Puedes conectarse tambi√©n con Banco Sabadell a trav√©s de las siguientes Redes Sociales: ¬ęFacebook¬Ľ, ¬ęTwitter¬Ľ, ¬ęLinkedin¬Ľ y ¬ęYouTube¬Ľ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *