Teléfono Balearia

Reservar un billete con Balearia, la empresa española dedicada al transporte marítimo de pasaje y de carga es muy fácil. Consulta los teléfonos que te facilitamos a continuación para ello.

teléfono de atención al cliente balearia
Imagen a efectos decorativos(**)

Teléfono Balearia

Si tienes alguna duda sobre los servicios que presta esta compañía, lo mejor es que te pongas en contacto con el Teléfono de Atención al Cliente de Balearia: 865.608.423 (Gestión de reservas y atención al cliente. Horario de L a V de 9:00 a 20:30 horas; S de 9:00 a 19:00 horas; D y festivos nacionales de 10:00 a 19:00 horas).

Puedes hacerlo también por internet abriendo la página principal de la web de Balearia y desde dicha posición elige el destino donde deseas ir. Otras vías de contacto con esta compañía son el Teléfono de Balearia: 96.642.86.00 (Centralita para información) y el correo electrónico: info@balearia.com.

Contacto de la empresa
Atención al cliente 865.608.423
Centralita 96.642.86.00

Información sobre Balearia

Balearia es una empresa naviera española, creada en Denia en el año 1.998, que une diariamente las islas Baleares con la Península a través de los puertos de Barcelona, Valencia y Denia, y es la única compañía del sector que tiene conexiones interinsulares en las cuatro islas del archipiélago, además de conectar Ceuta y Melilla con puertos peninsulares y Canarias con la península.

¿Se ha retrasado tu viaje? Pide una compensación a Balearia

Si en alguno de tus viajes con Balearia se produjese un retraso en la hora de llegada a tu destino, Balearia en los términos y condiciones del contrato de servicio que presta tiene establecida una compensación que representa un descuento de entre el 50 y el 100% del precio del trayecto que realices con dicha compañía en tu próximo viaje. Para obtener este descuento, debes rellenar el formulario al que se puede acceder en la sección de Ayuda>Compensaciones de su web. Y una vez comprobado, te enviará a tu correo electrónico un bono de descuento, que tendrá validez durante un año.

✅ Esta empresa ofrece un servicio de atención al cliente desde el que pretende ayudar a sus usuarios. Contacta mediante el teléfono de Balearia para solventar tus dudas e incidencias.

Poner una reclamación a Balearia

Si has realizado una contratación con esta empresa y tuvieras alguna incidencia que requiera presentar una reclamación, comunícate con el personal de atención al cliente por sus distintas vías de atención: 1.- Llamando al Teléfono de Atención al Cliente. 2.- Por correo postal a la siguiente dirección: Balearia. Estación Marítima s/n. 03700 Denia (Alicante). 3.- Por correo electrónico a la dirección: atencionclientes@balearia.com.

Cambia o cancela tu viaje con Balearia

Los pasajeros que hayan adquirido un billete de Balearia podrán obtener de dicha compañía su devolución, en caso de no hacer uso del mismo, siempre que la tarifa contratada admita su devolución. Ello requiere, además, que se solicite dentro de las 2 horas y los 10 días anteriores a la salida del buque. La devolución oscila entre el 80 y el 90% del importe del billete. Para concretar con más detalle el cambio de fecha o la cancelación se recomienda contactar con el Servicio de Atención al Cliente de la compañía.

Contactar con Balearia a través de email y las Redes Sociales

Otros métodos de contacto
Email
Twitter
Facebook
Instagram

Puedes conectarte también con Balearia a través de las siguientes Redes Sociales: «Facebook», «Twitter», «Instagram», «Pinterets», «Linkedin» y «YouTube».