Teléfono Balearia

Reservar un billete con Balnearia, la empresa espa√Īola dedicada al transporte mar√≠timo de pasaje y de carga es muy f√°cil. Si tienes alguna duda sobre los servicios que presta esta compa√Ī√≠a, lo mejor es que te pongas en contacto con el Tel√©fono de Atenci√≥n al Cliente de Balnearia: 865.608.423 (Gesti√≥n de reservas y atenci√≥n al cliente. Horario de L a V de 9:00 a 20:30 horas; S de 9:00 a 19:00 horas; D y festivos nacionales de 10:00 a 19:00 horas).
Puedes hacerlo tambi√©n por internet abriendo la p√°gina principal de la web de Balearia y desde dicha posici√≥n elige el destino donde deseas ir. Otras v√≠as de contacto con esta compa√Ī√≠a son el Tel√©fono de Balnearia: 96.642.86.00 (Centralita para informaci√≥n) y el correo electr√≥nico: info@balearia.com.

telefono-balearia
Imagen a efectos decorativos(**)

Información sobre Balearia

Balearia es una empresa naviera espa√Īola, creada en Denia en el a√Īo 1.998, que une diariamente las islas Baleares con la Pen√≠nsula a trav√©s de los puertos de Barcelona, Valencia y Denia, y es la √ļnica compa√Ī√≠a del sector que tiene conexiones interinsulares en las cuatro islas del archipi√©lago, adem√°s de conectar Ceuta y Melilla con puertos peninsulares y Canarias con la pen√≠nsula.

¬ŅSe ha retrasado tu viaje? Pide una compensaci√≥n a Balearia

Si en alguno de tus viajes con Balnearia se produjese un retraso en la hora de llegada a tu destino, Balnearia en los t√©rminos y condiciones del contrato de servicio que presta tiene establecida una compensaci√≥n que representa un descuento de entre el 50 y el 100% del precio del trayecto que realices con dicha compa√Ī√≠a en tu pr√≥ximo viaje. Para obtener este descuento, debes rellenar el formulario al que se puede acceder en la secci√≥n de Ayuda>Compensaciones de su web. Y una vez comprobado, te enviar√° a tu correo electr√≥nico un bono de descuento, que tendr√° validez durante un a√Īo.

Poner una reclamación a Balearia

Si has realizado una contratación con esta empresa y tuvieras alguna incidencia que requiera presentar una reclamación, comunícate con el personal de atención al cliente por sus distintas vías de atención: 1.- Llamando al Teléfono de Atención al Cliente. 2.- Por correo postal a la siguiente dirección: Balearia. Estación Marítima s/n. 03700 Denia (Alicante). 3.- Por correo electrónico a la dirección: atencionclientes@balearia.com.

Cambia o cancela tu viaje con Balearia

Los pasajeros que hayan adquirido un billete de Balearia podr√°n obtener de dicha compa√Ī√≠a su devoluci√≥n, en caso de no hacer uso del mismo, siempre que la tarifa contratada admita su devoluci√≥n. Ello requiere, adem√°s, que se solicite dentro de las 2 horas y los 10 d√≠as anteriores a la salida del buque. La devoluci√≥n oscila entre el 80 y el 90% del importe del billete. Para concretar con m√°s detalle el cambio de fecha o la cancelaci√≥n se recomienda contactar con el Servicio de Atenci√≥n al Cliente de la compa√Ī√≠a.

Contactar con Balearia a través de email y las Redes Sociales

Puedes conectarte tambi√©n con Balearia a trav√©s de las siguientes Redes Sociales: ¬ęFacebook¬Ľ, ¬ęTwitter¬Ľ, ¬ęInstagram¬Ľ, ¬ęPinterets¬Ľ, ¬ęLinkedin¬Ľ y ¬ęYouTube¬Ľ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *