Teléfono Allianz

Si eres una persona que tiene contratado un seguro con Allianz, o estás pensando suscribirlo, esta compañía dispone de varias vías de contacto para la gestión de asuntos relacionados con los productos o servicios que presta. El más general es el Teléfono de Atención al Cliente de Allianz: 902.300.186 (Horario de L a V laborables de 8:15 h a 18:00 h)  (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas). Correo electrónico: correo@allianz.es. Más adelante puedes encontrar otros teléfonos para asuntos más específicos. La sede mundial de la compañía se encuentra en Múnich. En España la sede social está situada en la calle Ramírez de Arellano 35, 28043 Madrid.

teléfono de atención al cliente allianz
Imagen a efectos decorativos(**)

Información sobre Allianz

Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. es una sociedad que forma parte del «Grupo Allianz», multinacional alemana, fundada en el año 1980, que en la actualidad es uno de los grupos aseguradores y proveedores de servicios financieros más importantes del mundo que opera en más de 70 países. Está especializado en el sector de seguros para vehículos, hogar, salud y gestión de bienes. Puedes obtener información detallada de todos sus productos abriendo en la página principal de la web de Allianz las pestañas «Particulares» y «Empresas».

Esta empresa ofrece un servicio de atención al cliente desde el que pretende ayudar a sus usuarios. Contacta mediante el teléfono de Allianz para solventar tus dudas e incidencias.

Poner una reclamación a Allianz

Si tienes necesidad de presentar una reclamación o queja respecto a los productos y servicios que ofrece Allianz puedes hacerlo de formas diferentes: 1.- Personalmente en cualquiera de las oficinas del Grupo Allianz, adjuntando al escrito de reclamación las pruebas documentales relacionadas con el caso. 2.- Por correo ordinario enviando dicho escrito a la dirección: Apartado de Correos, Nº 38. 08080 – Barcelona. 3.- Por correo electrónico a: ddc@allianz.es. 4.- Al Teléfono de Allianz: 900.225.468 (Reclamaciones. Horario de La J de 8:15 h a 19:00 h y V de 8:15 h a 18:00 h). 5.- Remisión por Fax al número: 93.228.85.53.

Información sobre atención en carretera

Si tienes un seguro de automóvil con Allianz, además de disponer de una amplia red de talleres para el que mejor se adapta a tus necesidades o esté ubicado más cerca de ti, la compañía ofrece un servicio de asistencia en carretera si surge una avería u otra circunstancia que requiere su intervención.
Pero además, bien por avería o accidente, puedes necesitar en alguna ocasión recibir ayuda en carretera o requerir una grúa. Para ello debes solicitar dicho servicio llamando al Teléfono de Asistencia Auto de Allianz: 91.452.29.12. Si la incidencia se produce en el extranjero, llama al teléfono: +34 914.522.912.

Ayuda de Allianz en caso de siniestros

Para la declaración de siniestros Allianz tiene habilitado el siguiente Teléfono Allianz Siniestros: 914.100.629. Si se trata de Siniestros Extraordinarios o Fenómenos Meteorológicos, la tramitación se realizará a través del Teléfono: 952.367.042. Otra opción es llamar al 900.10.07.71 para ser atendido por el departamento de atención al cliente o escribir al email de contacto servicio.cliente@allianz.es. Ambas opciones son para los clientes de la compañía.

Contactar con Allianz a través de email y las Redes Sociales

Si necesitases asistencia jurídica por razón de accidente o por multa de tráfico, dirígete al Departamento de Asesoría Jurídica de la Compañía a través del email: asesoria.juridica@allianz.es.
Puedes seguir a Allianz por internet a través de las redes sociales siguientes: «Facebook», «Twitter», «Google PLus», «Linkedin» y «YouTube»