Teléfono Air Nostrum

Si una persona f√≠sica o una empresa necesita llamar a Air Nostrum, ¬Ņqu√© n√ļmero de tel√©fono debe marcar? Veamos c√≥mo contactar con las L√≠neas A√©reas del Mediterr√°neo, hoy en d√≠a parte de la gran compa√Ī√≠a Iberia.

telefono-air-nostrum
Imagen a efectos decorativos(**)

N√ļmeros de tel√©fono de Air Nostrum

Para hablar con atenci√≥n al cliente de Air Nostrum echa un vistazo a los siguientes n√ļmeros de tel√©fono.

Si necesitas información general o quieres realizar reservas de vuelo, tienes que contactar con Serviberia en el 901 111 500.

Si necesitas contactar con las Oficinas Centrales de Valencia, el teléfono de Air Nostrum es el 96 196 02 00.

Si eres medio de comunicación o prensa, debes llamar al 96 196 03 19.

En √ļltima instancia, puedes contactar con tres √°reas diferentes seg√ļn cu√°l sea tu consulta llamando al tel√©fono gratuito de Air Nostrum 96 136 87 00. Aqu√≠ puedes recibir informaci√≥n de Mantenimiento en Base y en L√≠nea, del √Ārea T√©cnica, de Desarrollo y Proyectos, o del Aeropuerto de Valencia.

Información sobre Air Nostrum

La compa√Ī√≠a comenz√≥ su andadura con solo seis personas en 1994. Desde aquel momento, y con idea de ser el primer proyecto de aviaci√≥n regional privada en Espa√Īa, comenz√≥ a ampliar su flota y personal hasta que en 1997 firma un acuerdo con Iberia y cambia a la marca Iberia Regional Air Nostrum, denominaci√≥n que permanece hasta hoy, cuando cuenta con una flota de casi 40 naves.

Alquiler de flota de Air Nostrum

Se puede contactar con Air Nostrum para alquilar flota para otros operadores aéreos, como ya hacen empresas como Binter Canarias o Lufthansa. Para ello, llama al 96 196 02 00.

Atención al cliente online de Air Nostrum

Si necesitas m√°s informaci√≥n por parte de la compa√Ī√≠a, puedes visitar la p√°gina web de Air Nostrum.

Además, también puedes contactar vía email escribiendo a agracias@airnostrum.es, prensa@airnostrum.es o dirección@airnostrum.es.

Información sobre vuelos de Air Nostrum

Para obtener informaci√≥n sobre los vuelos de la compa√Ī√≠a, la mejor opci√≥n es acceder la p√°gina web de Air Nostrum para descargar el archivo con todos los detalles.

Trabajar en Air Nostrum

Si quieres trabajar en esta compa√Ī√≠a debes conocer los distintos puestos a los que acceder, como por ejemplo piloto, tripulante de cabina, TM o t√©cnico de mantenimiento, agente de pasaje o rampa. Tambi√©n podr√°s aplicar para los puestos de sus oficinas administrativas.

Contactar con Air Nostrum a través de las Redes Sociales

Si deseas contactar con la empresa a través de redes sociales, disponen de perfiles en Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *