Teléfono Air Europa

Si estás leyendo esto es porque pretendes viajar con Air Europa y necesitas algún tipo de información. Te ayudaremos facilitándote algunos datos de utilidad. ¿Quieres saber cuál es el teléfono de Air Europa, cómo hacer tu “check in” online, o conocer la manera de poner una reclamación? Entonces presta mucha atención a los siguientes puntos.

teléfono de atención al cliente air europa
Imagen a efectos decorativos(**)

Números de teléfono de Air Europa

La mejor manera de solventar tus dudas es realizando una consulta telefónica. Siempre es más fácil entenderse directamente hablando. El teléfono gratuito de Air Europa para información general es el 900 025 659. Puedes informarte en cualquier momento sobre los vuelos, los trámites, el estado de tu vuelo y mucho más.

Si quieres tratar directamente con un departamento puedes hacerlo. Estos son los números de atención al cliente de Air Europa a los que puedes llamar si lo necesitas.

• Información, venta y post – venta. Para cualquiera de estas consultas utiliza el teléfono 911 401 501. Está activo 24 horas al día, 365 días al año.
• SUMA. Para hablar con el departamento responsable de puntos de fidelización, marca el 911 360 200 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.
• Ayuda en el vuelo. Para informar sobre cualquier necesidad especial durante el vuelo llama al 911 360 080. Hazlo cualquier día de la semana en horario de 7:00 a 24:00 horas de lunes a domingo.
• Equipaje. Para informar sobre un problema con el equipaje, llama al 911 360 190. El horario es de 8:00 a 24:00 horas cualquier día del año.

Contacto de la empresa
Atención al cliente 900 025 659
Venta y post venta 911 401 501
SUMA 911 360 200
Ayuda en vuelo 911 360 080
Equipaje 911 360 190

Información sobre Air Europa

Por una cuestión de confianza, te gustará saber que la compañía española Air Europa lleva volando sin accidentes desde su fundación en 1984. Realiza cerca de 200 vuelos diarios de media y llega a casi 130 destinos repartidos por los cinco continentes, entre ellos Nueva York o Miami.

Hacer el check in online con Air Europa

Para realizar el “check in” no es necesario hacer colas. Puedes gestionarlo online siguiendo este enlace. Tan solo has de tener a mano tu billete y seguir las indicaciones.

Atención al cliente online de Air Europa

Para tratar cualquier tema con el departamento de atención al cliente de Air Europa, no siempre es necesario llamar. Existen formularios para realizar reclamaciones, sugerencias o transmitir felicitaciones. Entra en la sección de “Ayuda”, escribe tu reclamación, sugerencia o felicitación, y sigue las instrucciones.

✅ Esta empresa ofrece un servicio de atención al cliente desde el que pretende ayudar a sus usuarios. Contacta mediante el teléfono de Air Europa para solventar tus dudas e incidencias.

Información sobre vuelos de Air Europa

Otro asunto que puede ser interesante es saber cómo obtener la información sobre los vuelos. Puedes utilizar el teléfono que te hemos mostrado o entrar en su web y hacer click en “Info de vuelos”, situado en la parte inferior de la página. Ahí tienes todos los detalles.

Poner una reclamación a Air Europa

Como ya te hemos indicado, se puede poner una reclamación por cancelación, retraso, mala atención, overbooking, etc, utilizando el teléfono o el formulario web. Pero, de ser posible, es mejor hacerlo presencialmente, en el punto de la compañía del aeropuerto. Esto te facilitará notablemente la tarea.

Contactar con Air Europa a través de las Redes Sociales

Otros métodos de contacto
Twitter
Facebook
Instagram

Una última cosa que creemos que tienes que saber es que están presentes en redes sociales como Facebook o Twitter. En cualquiera puedes ver información actualizada de la compañía, exponer tus opiniones y contactar con Air Europa.