Teléfono Aena

Aena son las siglas de la ¬ęAgencia Espa√Īola de Navegaci√≥n A√©rea¬Ľ, sociedad estatal dependiente del actual Ministerio de Fomento, fundada el a√Īo 1991, que tiene encomendada la gesti√≥n de la red de aeropuertos y helipuertos civiles en lo referente a la navegaci√≥n y el control de la circulaci√≥n a√©rea en los 46 aeropuertos y 2 helipuertos espa√Īoles y 16 aeropuertos de otros pa√≠ses.

telefono-aena
Imagen a efectos decorativos(**)

N√ļmeros de tel√©fono de Aena

Si deseas obtener informaci√≥n sobre las actividades y servicios que presta esta sociedad, te proporcionamos a continuaci√≥n los tel√©fonos y otras v√≠as de comunicaci√≥n que te resultar√°n de utilidad si tienes que viajar en avi√≥n. Llamando al tel√©fono de atenci√≥n al Cliente de Aena: (+34) 913 211 000 puedes obtener informaci√≥n sobre otros tel√©fonos de departamentos de esta entidad, compa√Ī√≠as a√©reas o aeropuertos y helipuertos espa√Īoles (la informaci√≥n sobre aeropuertos tambi√©n est√° disponible en su web).
Para las personas con discapacidad auditiva o del habla Aena cuenta con una línea de información y atención por chat, al que se puede acceder desde la Portal de Servicios Telemáticos.No obstante, Aena pone a disposición de los ciudadanos hojas de reclamaciones y otros medios para que puedan ejercer su derecho en las oficinas de la Avenida General Perón, 40, acceso B (Recepción 1ª planta). 28020 Madrid. Teléfono: 913 968 210.

Reservar parking en Aena

Los aparcamientos de los aeropuertos destacan por su cercanía, comodidad y seguridad. Aena dispone de 168 aparcamientos en 32 aeropuertos. Si deseas conocer las condiciones y ventajas económicas de su uso, puedes enviar un correo electrónico solicitando información a: aenaaparcamientos@aena.es.

Contactar con Aena a través de las Redes Sociales

Aena tiene presencia en las cuatro redes sociales siguientes: Twitter, Facebook, YouTube y LinkedIn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *