Teléfono Aena

Aena son las siglas de la «Agencia Española de Navegación Aérea», sociedad estatal dependiente del actual Ministerio de Fomento, fundada el año 1991, que tiene encomendada la gestión de la red de aeropuertos y helipuertos civiles en lo referente a la navegación y el control de la circulación aérea en los 46 aeropuertos y 2 helipuertos españoles y 16 aeropuertos de otros países.

teléfono de atención al cliente aena
Imagen a efectos decorativos(**)

Números de teléfono de Aena

Si deseas obtener información sobre las actividades y servicios que presta esta sociedad, te proporcionamos a continuación los teléfonos y otras vías de comunicación que te resultarán de utilidad si tienes que viajar en avión. Llamando al teléfono de atención al Cliente de Aena: (+34) 913 211 000 puedes obtener información sobre otros teléfonos de departamentos de esta entidad, compañías aéreas o aeropuertos y helipuertos españoles (la información sobre aeropuertos también está disponible en su web).

Para las personas con discapacidad auditiva o del habla Aena cuenta con una línea de información y atención por chat, al que se puede acceder desde la página de inicio de su web. Aena, además de su teléfono anteriormente señalado para información general, dispone de la siguiente dirección de correo electrónico: clientesmad@aena.es. Por otro lado, quien desee anunciarse en vallas publicitarias dentro o fuera de los aeropuertos, debe escribir a: clientesmad@aena.es. Y quienes tengan interés en trabajar en Aena, pueden consultar su Portal de Empleo o dirigirse por correo electrónico a: portalempleo@aena.es.

Contacto de la empresa
Atención al cliente (+34) 913 211 000
Información internacional (+34) 91 321 10 00
Reclamaciones 913 968 210

Información sobre vuelos de Aena

La información general sobre vuelos nacionales; la proporciona Aena a través de su teléfono: 913 211 000. Si quieres obtener información sobre aeropuertos y vuelos internacionales, debes marcar el (+34) 91 321 10 00, o escribir al e-mail: aenainternacional@aena.es. Por otro lado, también puedes obtener información sobre vuelos en tiempo real a través de la «APP Aena» para dispositivos móviles, con la que se consigue, además, un 10% de descuento al reservar plaza en un parking de Aena.

✅ Esta empresa ofrece un servicio de atención al cliente desde el que pretende ayudar a sus usuarios. Contacta mediante el teléfono de Aena para solventar tus dudas e incidencias.

Poner una reclamación a Aena

Si consideras que el servicio ofrecido por Aena no se ha prestado satisfactoriamente y quieres interponer una queja o reclamación, ésta debe hacerse, preferiblemente, a través del Portal de Servicios Telemáticos.No obstante, Aena pone a disposición de los ciudadanos hojas de reclamaciones y otros medios para que puedan ejercer su derecho en las oficinas de la Avenida General Perón, 40, acceso B (Recepción 1ª planta). 28020 Madrid. Teléfono: 913 968 210.

Reservar parking en Aena

Los aparcamientos de los aeropuertos destacan por su cercanía, comodidad y seguridad. Aena dispone de 168 aparcamientos en 32 aeropuertos. Si deseas conocer las condiciones y ventajas económicas de su uso, puedes enviar un correo electrónico solicitando información a: aenaaparcamientos@aena.es.

Contactar con Aena a través de las Redes Sociales

Otros métodos de contacto
Email
Twitter
Facebook
Instagram

Aena tiene presencia en las cuatro redes sociales siguientes: Twitter, Facebook, YouTube y LinkedIn.