Teléfono DGT

La Dirección General de Tráfico pone al alcance de los ciudadanos una serie de servicios a distancia, entre ellos pagar multas o consultar tus puntos. Te hablaremos a continuación del teléfono de la DGT, de cómo puedes pagar tus multas sin salir de casa y de cómo consultar tus puntos.

Teléfono Sepe Inem

El SEPE tiene operativo un servicio de atención telefónica dirigido tanto a las personas, como a las empresas. Llama al Teléfono de Atención al Ciudadano del SEPE: 901.119.999 (Atención a personas) si deseas conseguir información sobre: solicitud de certificados de prestaciones, localizador de oficinas, servicio de prestaciones, obtención de certificados de profesionalidad.

Teléfono Seguridad Social

La Seguridad Social está gestionada por la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social, cuya sede se encuentra en la calle de Padre Damián, 4 (Madrid). Puedes contactar con dicho Organismo a través de los siguientes Teléfonos de Atención al Ciudadano de la Seguridad Social: 901.16.65.65 (Atención al ciudadano); 91.568.83.00 (Instituto Nacional de la Seguridad Social); 91.700.66.00 (Instituto Social de la Marina); 91.503.80.00 (Tesorería General de la Seguridad Social).

Teléfono Cita Previa DNI

Salvo los españoles mayores de edad que carezcan de DNI, o los españoles menores de edad hijos de extranjero sin NIE, que deben solicitar personalmente el trámite de expedición del DNI en una oficina de las Comisarías de Policía distribuidas en las ciudades españolas, el resto de los ciudadanos deben solicitar una cita previa para obtener el DNI o el pasaporte.