Rentalcars teléfono

Rentalcars.com es el nombre comercial de Booking.com Transport Limited y es una empresa intermediaria que trabaja con las principales compañías de alquiler de coches ofreciendo los mejores precios en todas las categorías de vehículos. Si necesitas llamar a Rentalcars, aquí te facilitamos el número al que puedes llamar, así como otros medios de contacto.

Esta agencia online de alquiler de coches forma parte de uno de los grupos turísticos más grandes del mundo que comprende marcas tan conocidas como Kayak, Booking.com o Agoda.com.

Empezó en el año 2004 bajo el nombre de TravelJigsaw con el propósito de mejorar el sector online de coches de alquiler, y cuatro años más tarde estaban tramitando diariamente más de 1.000 reservas de coches de alquiler y añadiendo cada vez más destinos para así poder hacer llegar sus servicios a más y más clientes de todo el mundo.

teléfono de atención al cliente rentalcars
Imagen a efectos decorativos(**)

Rentalcars atención al cliente

Si necesitas contactar con Rentalcars Atención al cliente, la compañía pone a tu disposición un número de teléfono desde el que responderán a tus preguntas y te ayudarán a efectuar la reserva. Además están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana. También disponen de una página web a través de la cual podrás gestionar tu reserva online, así como de un correo electrónico para resolver cualquier duda que pueda surgir con tu reserva. Igualmente disponen de un número de teléfono si llamas desde el extranjero, disponible también las 24 horas.

Teléfonos de contacto  
Teléfono de Rentalcars 930 39 29 31
Teléfono desde extranjero +44 161 602 5535

Número de teléfono de Rentalcars

Si tienes alguna queja relacionada con el alquiler de tu coche o quieres saber más acerca del proceso de la reserva, puedes ponerte en contacto con Rentalcars España en el número 930 39 29 31(precio de la llamada sujeto a las condiciones de contrato establecidas con el operador telefónico), disponible las 24 horas y de lunes a domingo. Así mismo, si te encuentras en el extranjero y necesitas llamar a la compañía, el número que tienes que marcar es el +44 161 602 5535, disponible también las 24 horas, los 365 días del año. Además también cuentas con otros recursos de contacto, como la página web, desde la cual ofrecen, entre otras, una amplia información para encontrar el coche adecuado al mejor precio.

✅ Esta empresa ofrece un servicio de atención al cliente desde el que pretende ayudar a sus usuarios. Contacta mediante el teléfono de Rentalcars para solventar tus dudas e incidencias.

Alternativas de contacto con Rentalcars

Además del contacto de Rentalcars a través de los teléfonos facilitados anteriormente, la empresa pone a nuestra disposición su página web donde puedes encontrar todo tipo de alquileres de coches. Aparte de la sección “Preguntas más frecuentes”, o “Información adicional”, tienen 3 opciones de búsqueda dependiendo de tus prioridades.

Mediante el uso de un algoritmo (que tiene en cuenta el precio, la puntuación, el tamaño, el rendimiento, las prestaciones del vehículo, etc…), posicionan en los primeros lugares los coches que más probabilidad tienen de gustarte.

Además puedes contactar con su servicio de atención al cliente, utilizando cualquiera de las opciones de su página de contacto. Sólo tienes que hacer clic en “alquileres finalizados” e introducir el número de referencia de la reserva, junto con la dirección de e-mail que utilizaste para reservar el coche.

También dispones de un chat en el que podrás hablar con un experto para resolver cualquier incidencia que te surja, así como un correo electrónico, en el caso de que tu consulta no sea tan urgente.

Otros métodos de contacto
Página web
Ayuda online
reservas@rentalcars.com

Sobre Rentalcars

Debido a su rápido crecimiento, Rentalcars.comse ha posicionado como primera empresa a nivel mundial en el sector online de reservas de coches de alquiler. Fue adquirida por BOOKING HOLDINGS Groups, una de las empresas de turismo más grandes del mundo, llegando a gestionar más de 8 millones de reservas de coches de alquiler cada año, en más de 60.000 destinos y en 160 países de todo el mundo.

Y su progresión sigue en aumento con más de 1.200 personas de 70 nacionalidades distintas que hacen posible, desde su sede en Manchester en Reino Unido, que sea una de las compañías de alquiler de coches más grandes del mundo.

Como ya hemos mencionado, se trata de una empresa intermediaria de alquiler de coches, es decir, gestionan alquileres de vehículos en tu nombre, ofreciéndote un lugar donde comparar ofertas de muchas y variadas compañías de alquiler de coches y siempre nos ayudan a encontrar la mejor oferta.

Como cliente de la compañía, y al reservar un coche, se suscribe un contrato en el que se comprometen a organizar y gestionar tu reserva. Y cuando retiras el vehículo, se suscribe un contrato con la empresa de alquiler indicando que están de acuerdo en ofrecerte el vehículo.

Además, su trabajo no finaliza después de que hayas realizado tu reserva. Están a tu disposición si necesitas cambiar o cancelar la reserva, o si tienes cualquier pregunta o duda antes, durante o después de haber alquilado el vehículo.

Servicios prestados por Rentalcars

Rentalcars ofrece varios tipos de alquiler a sus clientes, entre los que destacan estos que a continuación exponemos:

* Alquiler de coches en España con la opción de escoger el vehículo que mejor se adapta a tus necesidades: pinche aquí para ver coches de alquiler en España.
* Alquiler de coches en Europa: encuentra coches al mejor precio en 6.971 destinos.
* Alquiler de coches en aeropuertos: otra de las ventajas que ofrece la firma es la ventaja de alquilar tu coche desde el mismo aeropuerto. Pincha aquí para encontrar tu coche de alquiler.