Teléfono DHL

DHL es una compañía de paquetería y mensajería, con servicios de entrega express y destinos tanto nacionales como internacionales. Si quieres hablar con un agente, tienes que marcar el teléfono de DHL que te mostramos a continuación.

Teléfono Correos

Correos es la empresa encargada oficialmente del servicio postal universal en España. Es de capital público y dispone de diferentes divisiones encargadas del correo ordinario, paquetería, burofax y otros. A continuación te mostramos cuál es el teléfono de Correos al que puedes llamar para solicitar información.

Teléfono UPS

Números de teléfono de UPS

La empresa de mensajería UPS tiene su sede social en España en Vía de los Poblados, 1. Parque Empresarial Alvento, Edificio C-D 2 (Madrid). Contacta con esta compañía para recibir información sobre los servicios que presta llamando al Teléfono de Atención al Cliente de UPS: 91.745.64.00 (Información, facturación y pagos). Para ayuda con la instalación, actualización o el uso de la tecnología de dicha empresa, marca el Teléfono de UPS: 91.745.98.77 (Asistencia técnica).

Teléfono Seur

La sede principal de SEUR en España se encuentra en la Calle Gamonal, 6 (Madrid). Para cualquier consulta o dificultad relacionada con el envío o recepción de tu paquete puedes dirigirte a su departamento de Atención al Cliente a través del formulario dispuesto en su web, o llama al Teléfono de Atención al Cliente de Seur: 902.101.010. (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas).

Teléfono GLS

Si tienes necesidad de enviar una mercancía a través de GSL y necesitas asesoramiento sobre como enviarla, alguna pregunta específica sobre un paquete o cualquier otra información adicional, ponte en contacto con dicha empresa a través del Teléfono de Atención al Cliente de GSL: +34 902.102.735 (Horario de L a V de 09:00 a 18:00 horas)  (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas). También puedes establecer comunicación enviando un correo electrónico a la dirección: customerservice@gls-spain.com, o completando el formulario de contacto disponible en la pestaña «Ayuda» de la web de GLS.