Glovo teléfono

¿Se te ha olvidado hacer la compra y tienes la nevera vacía? ¿Estás con amigos y queréis pedir comida? ¡Haz ya tu pedido a domicilio! Aquí te ofrecemos todas las vías de contacto de las que dispone la compañía. No esperes más, contacta con el departamento de atención al cliente de Glovo.

Glovo es una de las empresas pioneras en el reparto de comida y otros artículos a domicilio. Nació hace solo siete años en la ciudad de Barcelona y desde entonces no ha parado de crecer y extenderse a la globalidad del territorio español e incluso ha llegado a operar en 21 países y más de 876 ciudades a nivel mundial.

Correos Express teléfono

Aquí te vamos a facilitar el número de atención al cliente de Correos Express para que tus dudas o incidencias con la compañía sean atendidas por un agente especializado que tratará tu consulta con la mayor profesionalidad, inmediatez y calidad.

Teléfono DHL

DHL es una compañía de paquetería y mensajería, con servicios de entrega express y destinos tanto nacionales como internacionales. Si quieres hablar con un agente, tienes que marcar el teléfono de DHL que te mostramos a continuación.

Teléfono Correos

Correos es la empresa encargada oficialmente del servicio postal universal en España. Es de capital público y dispone de diferentes divisiones encargadas del correo ordinario, paquetería, burofax y otros. A continuación te mostramos cuál es el teléfono de Correos al que puedes llamar para solicitar información.

Teléfono UPS

UPS es una compañía que se dedica a la mensajería. Para contactar con su departamento de atención al cliente toma nota de los teléfonos y métodos alternativos que te mostramos a continuación.

Teléfono Seur

Para contactar con la empresa de mensajería SEUR lo mejor es hacerlo a través del teléfono de contacto que te facilitamos aquí. No dudes en llamar para resolver cualquier incidencia con tu pedido.

Teléfono GLS

Si tienes necesidad de enviar una mercancía a través de GSL y necesitas asesoramiento sobre como enviarla, alguna pregunta específica sobre un paquete o cualquier otra información adicional, debes ponerte en contacto con la compañía.