Teléfono MRW

Descubramos si existe un teléfono gratuito de MRW y cómo ponerse en contacto con esta empresa de logística española.

Números de teléfono de MRW

El teléfono de MRW es el 902 300 400. Si se contacta desde el extranjero, se ha de marcar el 902 300 403 (estos teléfonos no están incluidos en las tarifas planas de llamadas).

Llamando a cualquiera de estos números de teléfono de atención al cliente de MRW se pueden obtener diversos servicios. Por ejemplo, información para abrir nuevas franquicias, consultas sobre tarifas, envíos de burofax o compra de sobres, detalles sobre ofertas de empleo, poner reclamaciones o enviar felicitaciones y sugerencias, convertirse en cliente o recibir cualquier tipo de información general.

telefono-mrw
Imagen a efectos decorativos(**)

Información sobre MRW

Esta compañía fundada en 1977 se ha convertido con el paso de los años en una de las más importantes de España gracias a su buen servicio logístico y de envíos nacionales e internacionales. Su sede social está en Valencia y hoy en día posee casi 1400 franquicias repartidas por todo el territorio nacional e internacional con plataformas logísticas en varios países del mundo y más de 14.000 empleados.

¿Cómo localizar un paquete?

Puedes contactar con MRW para localizar un paquete. Para ello, llama a cualquiera de los teléfonos aquí nombrados.

También puedes llamar a o dirigirte a la oficina desde el que fue enviado el paquete, es decir, la franquicia con que trabajas.

O bien puedes acceder a la página web de MRW y clicar en la opción seguimiento de paquetes MRW. Con añadir el número de seguimiento de tu envío que te habrán dado ya lo tendrás hecho.

Incidencias con tu envío

En caso de tener algún tipo de incidencia con tu envío, se recomienda llamar a MRW de manera inmediata o contactar con sus operarios en la oficina que te dio el servicio.

Si no logras solucionar la incidencia, es recomendable poner una reclamación.

Poner una reclamación a MRW

Si deseas poner una reclamación porque no estás de acuerdo con las tarifas MRW, tu paquete se ha extraviado o no llegó en condiciones o tarde, o simplemente ha surgido un imprevisto no esperado y ha provocado cualquier tipo de inconveniente, llama a los números aquí aportados y hazla.

Por el contrario, puedes acceder a la web, que opera las 24 horas y no sigue el horario MRW habitual de envíos, clicar en Contactar y luego en Cómo poner una reclamación. Se abrirá ante ti el completo formulario para que, una vez rellenados los campos, se envíe la reclamación.

Contactar con MRW a través de email y las Redes Sociales

Puedes contactar de diversas formas con la empresa. Por ejemplo, por medio de Twitter recibirás atención al cliente en @mrw_clientes. También puedes usar Facebook y LinkedIn.

Además, desde la página web, en la sección Contacta con nosotros, puedes clicar en las muy diversas opciones desplegadas y rellenar los diferentes formularios que se abren para cada caso en particular.

Teléfono DHL

DHL es una compañía de paquetería y mensajería, con servicios de entrega express y destinos tanto nacionales como internacionales. Si quieres hablar con un agente, tienes que marcar el teléfono de DHL que te mostramos a continuación.

telefono-dhl
Imagen a efectos decorativos(**)

Números de teléfono de DHL

Para hablar con un agente has de marcar uno de estos números. No disponen de un teléfono gratuito de DHL, así que tanto particulares como empresas han de utilizar uno de los que pueden verse aquí.

DHL Express (Aéreo). +34 902122424. (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas) El horario para hablar con el departamento de atención al cliente de DHL encargado de los envíos urgentes por aire es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas. El sábado la atención es de 09:00 a 14:00 horas.

DHL Parcel (Terrestre). +34 902123030.  (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas) El horario para llamar a DHL Parcel es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.

Información sobre DHL

La empresa tiene su sede principal en Alemania, aunque se fundó en San Francisco, Estados Unidos, en el año 1969, por Adrian Dalsey, Larry Hillblom y Robert Lynn. De la inicial de cada uno surgió el nombre DHL. Actualmente es la compañía más importante del sector. Desde enero del 2017 opera en España con dos diferentes departamentos, DHL Express (servicios aéreos) y DHL Parcel (transporte terrestre).

Poner una reclamación a DHL

Si quieres contactar con DHL para poner una reclamación, puedes utilizar su página web. Formula una queja al departamento de atención al cliente rellenando el formulario de su web.

¿Qué es el servicio DHL Express?

Uno de los servicios más demandados de DHL es el servicio express. Cualquier duda que tengas sobre el funcionamiento de esta modalidad de envío, puedes resolverla llamando al teléfono que te hemos mostrado, el +34 902122424 (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas).

En la página web puedes ver toda la información sobre el seguimiento de envíos, opciones para PYMES, servicios aduaneros y otros detalles de interés antes de realizar envíos a otros países.

Seguimiento de pedidos DHL

Gracias al seguimiento de pedidos DHL, tanto los clientes que realizan envíos, como los que los esperan, pueden saber dónde está el paquete en todo momento. Es tan sencillo como entrar en la sección de Seguimiento y poner el número de referencia.

Contactar con DHL a través de email y las Redes Sociales

Otras alternativas para comunicarte con DHL son el email y las redes sociales. Para mandar un correo electrónico utiliza la dirección clientesparcel.spain@dhl.com. Si optas por las redes sociales, sigue el icono de Facebook que encontrarás al pie de página en su web.

Teléfono Correos

Correos es la empresa encargada oficialmente del servicio postal universal en España. Es de capital público y dispone de diferentes divisiones encargadas del correo ordinario, paquetería, burofax y otros. A continuación te mostramos cuál es el teléfono de Correos al que puedes llamar para solicitar información.

telefono-correos
Imagen a efectos decorativos(**)

Los números de teléfono de Correos

No hay disponible un teléfono gratuito de Correos para atención general a usuarios. Si quieres tratar cualquier asunto con la oficina central, marca el teléfono 902197197 (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas). Serás atendido de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas o los sábados de 9:00 a 13:00.

Existen otros teléfonos que no son de tarificación especial para llamar a Correos. Cada oficina tiene su propio número, que suele ser un fijo nacional. Puedes verlos todos en el buscador de oficinas de la página web de Correos. También verás el horario de Correos de cada sucursal.

Cómo contactar con Correos Express

Correos Express es una filial de Correos que se encarga del envío de paquetes y maletas a nivel nacional e internacional. Pueden utilizar sus servicios particulares o empresas. Son especialistas en ecommerce. Si quieres contactar con Correos Express, rellena un formulario en su web o llama a uno de los siguientes teléfonos.

• 902122333. Recogidas  (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas)
• 913277020. Información

Breve historia de Correos en España

La fundación de Correos como servicio estatal se remonta a 1716, aunque sus inicios son aún más tempranos. Fue a principios del siglo XVI que comenzó su andadura como empresa postal. Para el año 2011 pasa de ser una empresa única a convertirse en el Grupo Correos tras la absorción Correos Express, Correos Telecom y Nexea.

Cómo hacer el seguimiento de un envío

Con un número de localizador puedes hacer el seguimiento de tu pedido de Correos. Tienes dos opciones. La primera es entrar en su web, en la sección Localiza tu envío, y la segunda descargarte la app gratuita para el móvil y hacerlo desde ahí.

Poner una reclamación a Correos

En las oficinas de Correos hay hojas de reclamaciones a disposición de los clientes. Aun así, antes de recurrir a los organismos oficiales de defensa del cliente, puedes tratar de solucionar el problema indicándoles tu incidencia online, desde la sección de “Atención al Cliente” – “Tu reclamación”.

Correos a través de email y las Redes Sociales

Si quieres contactar con el departamento de atención al cliente de Correos sin utilizar el teléfono, puedes valerte del formulario de Contacto de la web. Te responderán por correo electrónico.

Otra posibilidad es utilizar los iconos sociales que encontrarás a pie de página. Emplea Twitter o Facebook para enviarles un mensaje o comunicarte por chat.

Teléfono UPS

Números de teléfono de UPS

La empresa de mensajería UPS tiene su sede social en España en Vía de los Poblados, 1. Parque Empresarial Alvento, Edificio C-D 2 (Madrid). Contacta con esta compañía para recibir información sobre los servicios que presta llamando al Teléfono de Atención al Cliente de UPS: 91.745.64.00 (Información, facturación y pagos). Para ayuda con la instalación, actualización o el uso de la tecnología de dicha empresa, marca el Teléfono de UPS: 91.745.98.77 (Asistencia técnica).

teléfono-ups
Imagen a efectos decorativos(**)

Información sobre UPS

United Parcel Service, más conocida con la denominación de «UPS», es una empresa internacional de mensajería fundada en 1907 como una empresa de mensajería en Estados Unidos, que ha crecido hasta convertirse en una corporación enfocada al transporte de paquetería y mensajería express por todo el mundo, líder en servicios de transporte, logística y comercio electrónico con presencia en más de 200 países. Tiene una sede en Bienne, Suiza, que se encarga de las operaciones en Europa, Oriente Medio y África.

Seguimiento de envíos con UPS

Con el Nº de Referencia obtenido cuando realices un envío, UPS te facilita en todo momento hacer su seguimiento abriendo en la página principal de la web de UPS la pestaña «Seguimiento». En la ventana abierta activa el vínculo «Seguimiento e Historial de seguimiento» para saber en todo momento el estado y la situación en la que se encuentra tu envío.

Cómo cambiar tu entrega

Cuando realices el seguimiento de un paquete por el procedimiento antes descrito, antes de que se produzca el primer intento de entrega el sistema informático empleado por UPS te permite cambiar tu entrega. Entre las opciones posibles se incluyen redirigir tu paquete a otra dirección, reprogramar la fecha de entrega, o recoger tu paquete en un centro de clientes de UPS o en una ubicación donde esté disponible.
No se puede cambiar la entrega de todos los envíos. Por ejemplo, si compras medicamentos con prescripción médica, artículos perecederos o mercancía de gran valor, el remitente puede decidir enviarlos solo a tu dirección o solicitar tu firma.

Poner una reclamación a UPS

Puedes iniciar una reclamación en los siguientes casos: 1.- Pérdida del envío, si éste no se ha entregado en las 24 horas posteriores a la fecha y hora del envío. Antes de realizar la reclamación UPS recomienda que se compruebe si el envío se ha podido dejar en otra ubicación del domicilio (poche, patio trasero, garaje…) o si, por ejemplo, lo ha recogido un vecino. 2.- Paquete dañado. En este caso conviene proporcionar los máximos detalles posibles sobre el mismo para ayudar a resolver tu problema de manera más eficiente.
Abre en la página principal de la web de UPS la pestaña «Reclamaciones» e inicia los pasos requeridos que el sistema informático te solicita para completar dicha reclamación.

Contactar con UPS a través de email y las Redes Sociales

Puedes conectar también con UPS a través de las siguientes Redes Sociales: «Facebook», «Twitter», «Google» y «Amazon»

Teléfono Seur

La sede principal de SEUR en España se encuentra en la Calle Gamonal, 6 (Madrid). Para cualquier consulta o dificultad relacionada con el envío o recepción de tu paquete puedes dirigirte a su departamento de Atención al Cliente a través del formulario dispuesto en su web, o llama al Teléfono de Atención al Cliente de Seur: 902.101.010. (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas)

telefono-seur
Imagen a efectos decorativos(**)

Información sobre SEUR

SEUR es una compañía pionera en el transporte urgente con 75 años de historia. En España lidera dicho sector con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y negocio B2B, para empresas de todos los tamaños y sectores. Su objetivo es ser el mejor socio logístico y ofrecer el mejor servicio con soluciones innovadoras y sencillas, que facilitan y flexibilizan el proceso de envío y entrega de paquetes.

Seguimiento de envíos con SEUR

Una vez que has formalizado el envío de una mercancía a un destino SEUR dispone de un servicio para su seguimiento que te permite, a partir del momento que se inicia su envío conocer su estado. Basta con introducir en la ventana desplegada al abrir la pestaña «Seguimiento de envíos» el número asociado a tu envío (identificador) y accederás a los datos de forma rápida y clara.

Oficinas de SEUR

SEUR pone a tu disposición una amplia red de establecimientos que responden a los dos tipos siguientes: «Puntos propios de SEUR» en los que se puede enviar y recoger paquetes. Te recomendamos que si vas realizar envíos muy voluminosos, consultes la viabilidad directamente con la tienda SEUR. «Tiendas Pick Up», son negocios locales con los que SEUR tiene establecido acuerdos para que puedas recoger tus paquetes. Si deseas conocer los establecimientos más próximos a tu domicilio, desde la pestaña «Ayuda» de su web activa el enlace «Tiendas».

Reclamaciones de SEUR

Si no estás satisfecho con el servicio que te SEUR te ha proporcionado y puedes poner una reclamación si se ha producido alguna circunstancia como: demora en la entrega del envío, falta de parte del contenido, no haber recibido en envío, o parte del mismo, rotura de la mercancía, u otros motivos que implique el incumplimiento del servicio contratado, puedes presentar una reclamación abriendo en la página principal de la web de SEUR la pestaña «Ayuda» y en la ventana abierta activar el vínculo «Reclamaciones». Allí te podrás informar de los plazos, motivos y pasos que deber dar, asi como de su estado una vez que la hayas formalizado.

Contactar con SEUR a través de email y las Redes Sociales

Puedes conectar también con SEUR a través de las siguientes Redes Sociales: «Facebook», «Twitter», «Instagram», «Linkedin» y «YouTube»

</p

Teléfono GLS

Si tienes necesidad de enviar una mercancía a través de GSL y necesitas asesoramiento sobre como enviarla, alguna pregunta específica sobre un paquete o cualquier otra información adicional, ponte en contacto con dicha empresa a través del Teléfono de Atención al Cliente de GSL: +34 902.102.735 (Horario de L a V de 09:00 a 18:00 horas)  (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas). También puedes establecer comunicación enviando un correo electrónico a la dirección: customerservice@gls-spain.com, o completando el formulario de contacto disponible en la pestaña «Ayuda» de la web de GLS.

telefono-gls
Imagen a efectos decorativos(**)

Información sobre GLS

General Logistics Systems, más conocida por «GLS», es una empresa logística dedicada exclusivamente a servicios de paquetería estándar de alta calidad. La compañía ofrece entregas nacionales e internacionales rápidas y fiables. Europa es su mercado principal y en España la red de «GLS Spain» está compuesta por 30 delegaciones y centros de operaciones ubicados en Barcelona y Madrid. El domicilio social de GLS se encuentra en la Avenida Fuentemar, 18 (Coslada-Madrid).

Envíos GLS y seguimiento

Uno de los puntos fuertes de GLS son los envíos rápidos y seguros de paquetería en tiempos de entrega definidos. Los paquetes nacionales generalmente llegan a su destino en menos de 24 horas. En Europa los plazos de entrega oscilan entre 24 y 96 horas. Las entregas se realizan de lunes a viernes en horario habitual de oficina.
Tan pronto como se realiza el pedido, el destinatario recibe un correo electrónico con información que incluye el plazo estimado de entrega. El destinatario puede, por lo tanto, hacer los cambios para recibir sus paquetes lo antes posible e, incluso, concertar nueva fecha de entrega o en dirección alternativa. Se puede realizar el seguimiento de envios nacionales desde la sección de «Ayuda» de la web aportando el número de seguimiento del envío y el código postal del destinatario.

Incidencias en un envío. Contacta con GLS

¿Qué debo hacer si mi paquete está dañado? Es responsabilidad del remitente embalar correctamente la mercancía. Si un paquete tiene daños aparentes en el exterior, como un agujero en la caja, puedes negarte a aceptar el envío. GLS devolverá el paquete a la delegación e informará al remitente de la reclamación recibida. Si aceptas un paquete aparentemente intacto y, posteriormente descubres que el contenido está dañado, debes reclamar al remitente como responsable de la manipulación y la resolución de las reclamaciones.

Poner una reclamación a GLS

El plazo máximo para efectuar reclamaciones contra GLS con cobertura adicional será de 30 días desde la fecha prevista de entrega, excluyendo los envíos con daños no manifiestos. Puedes presentar una reclamación a través del formulario de contacto que encontrarás en la sección de “Ayuda” de la web de GLS, o llamando al Teléfono de Atención al Cliente anteriormente indicado. Para asegurar la mayor rapidez posible en la tramitación de la reclamación, no olvide incluir el número de referencia GLS.

Contactar con GLS a través de email y las Redes Sociales

Puedes conectarte también con GLS, de L a V de 9:00 a 19:00 horas, a través de las siguientes Redes Sociales: «Facebook» y «Twitter».