Mapfre teléfono

¿Te has quedado tirado con el coche y necesitas solicitar un servicio de asistencia? ¿Tienes algún problema en tu hogar que necesitas solucionar cuanto antes? ¿Te gustaría saber qué servicios entran en tu póliza? Sigue leyendo porque te ofrecemos el contacto telefónico de Mapfre para que puedas resolver cualquier consulta sobre tus seguros.

teléfono de atención al cliente mapfre
Imagen a efectos decorativos(**)

Mapfre es una de las compañías aseguradoras líderes en España. Cuenta con la confianza de alrededor de 26 millones de personas y más de 34 mil empleados en todo el mundo. Mapfre ofrece seguridad a los posibles riesgos que puedan sufrir sus clientes y se organiza siguiendo el principio de mutualidad.

Mapfre Atención al Cliente

La compañía cuenta con un equipo de agentes especializados que se ocupan de ofrecer un servicio de atención telefónica de calidad. Para esta aseguradora este punto es primordial, por eso poseen varios números a tu disposición para hacer uso dependiendo del momento. Sus agentes también pueden atenderte en inglés en el caso de necesitarlo por tu parte o por parte de un tercero.

Si quieres información para dar de alta uno de sus seguros, modificar algún dato o dar de baja el servicio, en el listado siguiente sabrás a dónde llamar. En el caso que hayas tenido un accidente o necesites asistencia en carretera de Mapfre, no dudes en hacer uso también del número de la empresa.

Llama al teléfono de Mapfre que mejor se ajuste a la naturaleza de tu consulta para que te puedan a ayudar a resolverla:

Mapfre teléfonos
Atención al cliente 918 36 62 40
Información comercial 912 74 76 00
Atención en inglés 912 74 76 00
Asistencia en carretera 918 36 53 65
Asistencia en carretera desde el extranjero 913 81 18 18
Mapfre hogar 918 36 52 65
Mapfre vida 918 36 62 24
Mapfre salud 918 36 52 65
Urgencias médicas 900 12 21 22
Asistencia en viaje 915 81 18 23 / 915 81 18 18
Accidentes 918 36 62 24
Decesos 918 36 61 81

Número de Teléfono de Mapfre

Haz uso de los números que te hemos facilitado para resolver cualquier consulta sobre tus seguros o solicitar asistencia de manera inmediata.

Si quieres contratar los servicios de Mapfre y tener más información sobre cada uno de los seguros que ofrece la compañía, marca el número de atención comercial disponible en horario de lunes a viernes de 9:00 a 22:00h y los sábados de 8:00 a 15:00h. El teléfono de Mapfre clientes cuenta con ese mismo horario de atención.

Por otro lado, el servicio en inglés de Mapfre de atención al cliente, así como el de asistencia en carretera, hogar, asistencia en viaje, accidentes, urgencias médicas y decesos poseen atención continuada las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

✅ Esta empresa ofrece un servicio de atención al cliente desde el que pretende ayudar a sus usuarios. Contacta mediante el teléfono de Mapfre para solventar tus dudas e incidencias.

Otras formas de contactar

Además de la vía telefónica, Mapfre pone a tu disposición otras maneras de contactar con tu aseguradora de manera gratuita. Continúa leyendo, aquí te ofrecemos algunos de los principales medios:

  • Entra al portal de atención al cliente que la aseguradora ofrece en su página web.
  • También puedes descargarte la app oficial de la compañía que se encuentra disponible tanto para Android como para Apple.

Mapfre tiene una gran presencia en Internet, por eso te animamos a seguir las cuentas oficiales que dispone en las diferentes redes sociales. En ellas podrás tener más información sobre las acciones que emprende la multinacional, así como promociones exclusivas sobre sus productos:

Otros métodos de contacto
Twitter
Facebook
Instagram
Youtube
Linkedin

Sobre la compañía Mapfre

La aseguradora nace bajo el nombre de Mutualidad de Seguros de la Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas de España en el mes de mayo de 1933 con el fin de proteger a los trabajadores de explotaciones agrícolas. No obstante, a partir de la década de los años cincuenta, la actividad de la compañía se extendió a otros ámbitos de la vida, pasando así a asegurar también el hogar, los automóviles y la salud.

Paulatinamente, Mapfre (acrónimo de su nombre de origen) se va extendiendo por Latinoamérica. Hoy en día, la multinacional opera en cuarenta países del mundo. De forma paralela, la compañía funda una organización sin ánimo de lucro con un gran compromiso social que promueve una gran cantidad de actividades internacionales.

Servicios prestados por Mapfre

A continuación te ofrecemos información sobre algunos de los servicios que ofrece la compañía. De todas maneras, te animamos a que te pongas en contacto directamente con Mapfre para solicitar información personalizada y elegir el producto que más se ajuste a ti:

  • Si eres particular puedes contratar algunos de estos seguros: coche, moto, hogar, salud y dental, viajes, vida y decesos, plan de pensiones, mascotas, defensa jurídica, bicicletas, caza y pesca, embarcaciones y objetos.
  • Si tienes una empresa quizás te interese contratar alguno de los siguientes seguros: negocio y patrimonio, responsabilidad civil, vehículos y flotas, mercancías, empleados y ahorro e inversión.
  • Además, puedes descubrir las ventajas y los beneficios gratuitos que te ofrece el servicio de Mapfre Te Cuidamos al que puedes darte de alta si eres cliente de la compañía.