Lufthansa teléfono

¿Estás planeando tu próximo viaje? ¿Te gustaría realizar una reserva con Lufthansa? ¿Ya la has realizado y lo que necesitas es modificar las condiciones de tu vuelo? Sigue leyendo porque en esta página te ofrecemos el número de teléfono de Lufthansa para que puedas comunicarte con un agente especializado y resolver tu consulta.

Lufthansa nació en el año 1926, en la época de entreguerras. No obstante, se fundó oficialmente en el año 1953 en la ciudad alemana de Colonia. Desde 2009 está considerada la compañía con la flota más grande del continente europeo.

teléfono de atención al cliente de Lufthansa
Imagen a efectos decorativos(**)

Lufthansa atención al Cliente

A continuación, te ofrecemos los números de contacto de la compañía para que puedas llamar de inmediato a su centralita. Sus agentes especializados podrán atender tu consulta ya sea para facilitarte información necesaria sobre tu viaje, equipamiento, normas de seguridad…etc, como para ayudarte en el caso que necesites resoilver cualquier incidencia con tus billetes. Llama y te atenderán en la mayor brevedad de tiempo posible:

Contacto de la empresa
Atención al cliente 913 75 45 49
Número de teléfono Lufthansa España 910878029 / 900031081
Check-in 913 75 33 88
Mercancías Airlines 917 48 20 60
Atención al cliente Francia +33 170 48 91 70
Atención al cliente Alemania +49 (0) 69 86 799 799
Atención al cliente Italia +39 089 9198000

Lufthansa España teléfono

El horario del centro de Atención al cliente de Lufthansa es de lunes a domingo de 8:00 a 22:00 horas. Llama a cualquiera de esos números dentro de horario para que sus agentes te puedan ayudar con tu consulta: si quieres reservar un asiento, realizar el check in, poner una reclamación, notificar un problema con tu equipaje, solicitar un reembolso, un cambio de vuelo, etc.

Te recomendamos que tengas los datos de tu reserva y tu DNI a mano para que puedas gestionar la llamada de la manera más ágil y efectiva posible.

Por otro lado, si lo que quieres es comunicarte con el departamento de mercancías puedes llamar en horario de 8:00 a 19:00 horas entre semana, de lunes a viernes.

✅ Esta empresa ofrece un servicio de atención al cliente desde el que pretende ayudar a sus usuarios. Contacta mediante el teléfono de Lufthansa para solventar tus dudas e incidencias.

Otras formas de contactar

Lufthansa dispone de otras formas de contactar con ella de manera gratuita, además de los diferentes teléfonos de atención al cliente que te hemos facilitado anteriormente. A continuación, te mostramos los principales:

  • Descarga la app oficial de la compañía que se encuentra disponible tanto para el sistema operativo Android como para Apple.
  • Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Lufthansa a través de su página web

Te ofrecemos además las cuentas que la compañía aérea posee en Internet para que puedas tener más información acerca de ella, de sus novedades, promociones exclusivas y ofertas de vuelos de último minuto. Sigue a Lufthansa en sus redes sociales:

Otros métodos de contacto
Email
Twitter
Facebook
Instagram
Youtube

Sobre Lufthansa

Lufthansa es una aerolínea alemana con sede en la ciudad de Colonia. Su aeropuerto principal es el Aeropuerto Internacional de Fráncfort del Meno y el secundario, el Aeropuerto Internacional de Múnich.

Como hemos mencionado anteriormente, la compañía se funda en 1953; no obstante, sus orígenes datan de 1926. A mediados de la década de los años 60 comienza a cotizar en bolsa y desde 1997, la compañía es completamente privada, es decir, que el gobierno ya no posee participaciones de ella. Forma, junto con United Airlines, Scandinavian Airlines System, Air Canada y Thai Airways Internacional, la alianza de aerolíneas Star Alliance.

Servicios prestados por Lufthansa

A continuación, te contamos la variedad de servicios exclusivos que ofrece la compañía aérea a sus clientes:

  • La gestión y reserva de tu viaje: la compañía dispone de una búsqueda avanzada de vuelos a multitud de destinos en todo el mundo, ofrece la opción de organizar viajes en grupo, de cancelar y solicitar el reembolso de tu reserva, así como de realizar facturas y recibos.
  • La preparación de tu vuelo: traslados al aeropuerto e información del mismo, franquicia de equipaje, diferentes tipos de clase (economy class, premium economy class, business class y first class) y varias modalidades de check in.

Además, la compañía dispone de un programa de fidelización para pasajeros frecuentes que permite al viajero acumular “millas” y canjearlas por numerosos premios. Los premios se pueden utilizar en vuelos, reservas de hotel y otros productos como artículos de viaje, moda y cosméticos, entre otros.