ING Direct teléfono

Si necesitas comunicarte con atención al cliente de ING Direct, uno de los bancos más populares en Europa, aquí te facilitamos los números a los que puedes llamar, así como otros medios de contacto.

teléfono de atención al cliente ing direct
Imagen a efectos decorativos(**)

Hoy en día y debido a las circunstancias actuales, la digitalización se ha convertido en un medio imprescindible para poder gestionar cualquier consulta con nuestro banco de forma rápida y sencilla, y desde cualquier lugar del mundo. Y en este punto, ING es pionero dentro del sector financiero con casi 4 millones de clientes en el mercado español. Continúa leyendo para saber cómo puedes ponerte en contacto con el banco.

Teléfono de atención al cliente ING Direct

ING inició su andadura en el año 1991 y, en los últimos 15 o 20 años, su popularidad se ha ido incrementando gracias a su gestión de banca online y a distancia. Además de su popular cuenta de ahorro Naranja, sin intereses, su producto estrella es la cuenta Nómina. Es una cuenta corriente que casi no cobra ninguna comisión.

Tanto si eres cliente, como si no, el banco pone a tu disposición varias alternativas de contacto para que no te quedes sin resolver cualquier duda o gestión que puedas necesitar de manera rápida y eficaz. Tanto a través de su Número de teléfono de ING Direct, como a través de su app o página web, tienes a tu disposición toda una amplia gama de opciones para que puedas realizar cualquier consulta. Además, en sus teléfonos de contacto te atienden las 24 horas, los 7 días de la semana.

Contacta con la empresa  
Atención al cliente 912 06 66 66
Si no eres cliente 912 06 66 55
Clientes en el extranjero +34 912 06 66 66
Desde el extranjero +34 912 06 66 55

Número de teléfono ING Direct

Ya sea porque tengas un problema en tu cuenta o tarjeta, o si tienes alguna duda, el servicio de atención al cliente ING pone a tu disposición el teléfono 912 06 66 66, las 24 horas, los 365 días del año. Y si aún no eres cliente, puedes llamar al número 912 06 66 55 donde te atienden en el mismo horario.

Preguntas como saber qué cajeros puedes usar para retirar o ingresar efectivo, el tipo de comisión que pueden cobrarte según el tipo de operaciones que realices o todo lo que debes saber a la hora de realizar transferencias, lo tienes a tu disposición con solo una llamada de teléfono.

Y si te encuentras en el extranjero y, desafortunadamente, has perdido la tarjeta o te la han robado, ING Direct pone a tu disposición un número para llamadas desde fuera del país también disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

✅ Esta empresa ofrece un servicio de atención al cliente desde el que pretende ayudar a sus usuarios. Contacta mediante el teléfono de ING Direct para clientes para solventar tus dudas e incidencias.

Otras vías de contacto con ING

Además del contacto telefónico ING, también dispones de otros medios para comunicarte con la empresa. A través de su página web o app, tienes acceso a las dudas más comunes que puedas tener y cómo solucionarlas. Y si ya eres cliente, a través del “área personal”, y a tan solo un click, puedes resolver cualquier gestión que necesites. Además, si tienes una hipoteca o un préstamo, podrás contactar con tu gestor personal, tanto si eres particular como empresa.

También dispones de sus redes sociales, donde podrás estar al día de las últimas noticias, a través de tweets, comentarios, menciones o mensajes directos y así tener acceso a la información acerca de nuevos productos financieros y sus ventajas, o interactuar con otros clientes y compartir tus experiencias.

Otros métodos de contacto
Página web
Email
Facebook
Twitter
Youtube
Linkedin
Instagram

Información sobre ING Direct

El banco ING Direct, también llamado Internationale Nederlanden Groep, es una empresa de origen neerlandés que ofrece servicios de banca, seguros e inversiones. Actualmente desarrolla su actividad en más de 44 países, entre los que se encuentran España, Portugal, Australia, Canadá, EE.UU, Alemania, Reino Unido, Bélgica, Austria, Polonia y Rumanía.

Con una plantilla de más de 1.300 empleados, se posiciona como líder en el sector bancario ofreciendo multitud de recursos para obtener el mejor rendimiento a los productos financieros de sus clientes.

Si eres un particular, la compañía, con sus más de 3,8 millones de clientes, cuenta con una gran cobertura financiera para cualquier necesidad que puedas tener a través de distintos recursos como la Cuenta Nómina, tarjeta de débito y crédito, adelanto de nómina o descuentos en compras. Y si eres una empresa, dispones de una cuenta Negocios de ING sin comisiones, con transferencias (incluso tipo nómina) y tarjetas de débito y crédito gratis, emisión de remesas de recibos, ahorro en combustible, TPV físico y virtual, y mucho más.

Está presente en España desde el año 1978 y su domicilio social se encuentra en la calle Vía de los Poblados 1F, 28033 de Madrid. Su correo electrónico es: informacion@ing.es.

Servicios de la empresa

Los servicios que te ofrece ING Direct son:

  • Cuenta Nómina: ideal para aquellos que quieran domiciliar su nómina, sin comisiones dentro del espacio SEPA.
  • Cuenta de ahorro (Cuenta Naranja): diseñada si lo que quieres es ahorrar. Puedes disponer de tu dinero al instante. Ofrece una rentabilidad del 0,01% TAE sobre tu saldo.
  • Tarjeta de débito y crédito: gratuitas, año tras año y opción de pago con el móvil en aplicaciones: Apple Pay y Google Pay. Devolución del 3% en Galp y Shell.
  • Fondos de inversión: si buscas rentabilidad con un fondo que se adapte a tus necesidades.
  • Planes de pensiones: ahorra en tu futuro con menos comisiones para que ganes más.
  • Hipoteca naranja: 100% online hasta la firma y con un gestor personal que te acompaña.
  • Préstamo naranja: sin comisiones y sin domiciliar tu nómina.
  • Seguros de vida Naranja: sin reconocimiento médico y flexibles.
  • Aplicaciones: Bizum, Twyp, Google Play y Apple Pay.