Iberdrola teléfono

¿Eres cliente de Iberdrola? Aquí te ofrecemos el contacto telefónico de Iberdrola para que puedas resolver cualquier consulta con tu compañía energética. Con solo una llamada puedes notificar una incidencia o avería en el servicio.

teléfono de atención al cliente iberdrola
Imagen a efectos decorativos(**)

Iberdrola es una compañía española activa desde el año 1901 que produce, distribuye y comercializa energía. Posee su sede oficial en Bilbao y se trata de una de las multinacionales más posicionadas a nivel internacional, de hecho, es la empresa eléctrica que ocupa la tercera posición mundial por su capitalización en bolsa.

Iberdrola Atención al Cliente

La compañía da mucha importancia a las comunicaciones y al cuidado de sus clientes. Por ello, el servicio telefónico de atención al cliente de Iberdrola está disponible las 24 horas del día, todos los días del año para que puedas ponerte en contacto cuando lo necesites.

Los números de teléfono que te mostramos a continuación son, en su gran mayoría, destinados a los clientes de la compañía. Gracias a ellos se puede contactar con un agente que resolverá las consultas o incidencias que hayas podido tener. En el caso de querer tratar algún tema relacionado con tus facturas de Iberdrola, puedes llamar también. Te podrán atender tanto en español como en francés, inglés o alemán.

Iberdrola teléfonos
Atención al cliente 900 22 52 35
Averías 900 22 45 22
Contacto desde el extranjero 916 49 63 28
Atención en francés 900 32 20 33
Atención en francés desde el extranjero 962 32 80 22
Atención en inglés 900 32 20 44
Atención en inglés desde el extranjero 916 49 63 30
Atención en alemán 900 32 20 49
Atención en alemán desde el extranjero 962 32 80 21
Comunicación 917 84 32 32
Acciones 900 10 00 19
Atención al proveedor 917 84 29 15
Iberdrola reclamaciones 900 22 52 35

Número de Teléfono de Iberdrola

Si necesitas resolver cualquier duda sobre los servicios que tienes contratados con tu comercializadora contacta con el número de teléfono de Iberdrola clientes, disponible las 24 horas del día. Sus agentes te atenderán en cualquiera de las lenguas oficiales de nuestro país: castellano, valenciano, catalán, gallego o euskera.

Para solicitar asistencia técnica y solucionar un problema con tus servicios de luz o gas llama al teléfono de averías. Un agente especializado te ayudará de manera inmediata y registrará la incidencia.

Además, Iberdrola dispone de agentes políglotas que te atenderán en idiomas como el francés, inglés o alemán tanto si te encuentras en España como en el extranjero. Llama a los teléfonos indicados para cada uno de estos casos. Por otro lado, puedes comunicarte directamente con los departamentos de Comunicación, Acciones, o Atención al Proveedor a partir de los números facilitados anteriormente.

Por último, llama al servicio de reclamaciones para presentar cualquier sugerencia, incidencia o reclamación sobre la compañía y sus servicios. Para que tu llamada sea lo más directa y eficaz posible, te recomendamos que tengas a mano una factura y el DNI del titular del contrato para no perder tiempo y solucionar tu consulta lo más rápido posible.

✅ Esta empresa ofrece un servicio de atención al cliente desde el que pretende ayudar a sus usuarios. Contacta mediante el teléfono de Iberdrola para solventar tus dudas e incidencias.

Otras vías de contacto con Iberdrola

Además del contacto telefónico de Iberdrola, la compañía dispone de otras formas de contactar con ella de manera gratuita. Si te es más fácil, puedes hacer uso de su correo electrónico, o visitar el apartado de su web de atención al cliente. También puedes envíar una carta al Departamento de Reclamaciones, Apartado de Correos, 61090 – 28080 Madrid.

Por otro lado te facilitamos también los portales que Iberdrola posee en Internet para que puedas tener más información acerca de la multinacional y los múltiples servicios que ofrece a sus clientes. Sigue a tu comercializadora en sus redes sociales para estar al día de todas sus novedades.

A continuación te mostramos las otras vías de contacto que posee la compañía:

Otros métodos de contacto
Email
Atención al cliente online
Twitter
Facebook
Instagram
Youtube

Por último, te facilitamos una serie de direcciones de correo electrónicos de interés sobre ciertos departamentos específicos. Si estás buscando dirigirte a un departamento en concreto, no dudes en hacer uso de ellos como medio de contacto con Iberdrola:

Email de contacto con Iberdrola
Dirección de Marca
Dirección de Comunicación
Oficina de Relación con Inversores
Dirección de Responsabilidad Social
Oficina del Accionista
Junta General de Accionista-Sostenible
Departamento de Sostenibilidad
Departamento de Medio Ambiente
Centro de Atención al Proveedor

Información sobre Iberdrola

Iberdrola es la empresa energética española por excelencia. Está positivamente posicionada a nivel internacional puesto que, desde sus inicios, ha crecido exponencialmente gracias a su afán por anticiparse a las necesidades de sus clientes.

Parte de ella nace bajo el nombre de Hidroeléctrica Ibérica en España en el contexto de la Segunda Revolución Industrial que posteriormente, en los años 90, se uniría con Iberduero formando así la compañía que hoy en día conocemos. Su expansión y su búsqueda de la excelencia ha sido tal que en 2019 fue seleccionada como una de las cien empresas más sostenibles del mundo.

Servicios de Iberdrola

Algunos de los servicios energéticos que ofrece la compañía de Iberdrola son los siguientes:
Gas: Plan Gas Hogar Plus, Plan Gas Hogar o Autolectura Gas.
Luz: Plan Noche, Plan Estable, Plan Invierno, Plan Verano o Plan Elige 8 Horas.

Además, la compañía ofrece planes específicos a sus clientes si poseen una bicicleta eléctrica o un coche eléctrico para que pueda recargarlos tanto dentro como fuera de casa con energía 100% verde.